El Día de San Valentín: lo celebran más hombres que mujeres

Actualidad

10 febrero, 2016

Aunque San Valentín se haya relacionado más con las mujeres, menos del 8% de los españoles declara no celebrar este día, frente al 17% de las mujeres. Además, uno de cada cuatro hombres gasta entre 50€ y 100€ (vs. 14% de las mujeres) y el 13% gasta más de 100€ (vs. 3% de las mujeres), según un estudio realizado por Vente-privee, creadora y líder de las ventas flash.

 

A la hora de regalar, los españoles en su mayoría se decantan por la ropa (34%) o, para no fallar, algo que su pareja haya pedido (33%). Pero uno de cada cuatro aprovecha la ocasión para regalar lencería sexy a su pareja. Sorprende la cifra de los “cupidos” que regalan por San Valentín a su mujer un electrodoméstico o menaje para el hogar -cerca de un 10%- pese a que el 30% de las españolas lo considera el peor regalo posible en esa fecha, seguido por la visita de la suegra (12%).


La mitad de las españolas consideran que la velada perfecta es salir a cenar a un restaurante de moda, planes que comparte el 45% de los hombres. Sin embargo, dos de cada cinco hombres lo que prefieren es quedarse en casa y disfrutar de una noche picante. Si bien, casi un 23% de ellas se apunta a ese plan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 849
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

España y México son los países más románticos en San Valentín

España y México son los dos países más románticos según el análisis de más de...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Spotahome y Bipi firman un acuerdo estratégico para ofrecer casas y coches 100% online

El comercio electrónico francés superará los 100.000MM€ en 2019

Consumidores navideños: claves y tendencias de Google para atraer su atención

Las empresas de Shopify baten récords durante la cyber semana: +$2.900MM en ventas

Tradeinn crece un 60% y supera los 12MM€ de ventas y los 150.000 pedidos en la Black Week

Amazon lanza en Alemania su propia marca de vinos

Las ventas online del Black Friday alcanzan cifra récord en EEUU: $ 7.400MM

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE