El Día de San Valentín: lo celebran más hombres que mujeres

Actualidad

10 febrero, 2016

Aunque San Valentín se haya relacionado más con las mujeres, menos del 8% de los españoles declara no celebrar este día, frente al 17% de las mujeres. Además, uno de cada cuatro hombres gasta entre 50€ y 100€ (vs. 14% de las mujeres) y el 13% gasta más de 100€ (vs. 3% de las mujeres), según un estudio realizado por Vente-privee, creadora y líder de las ventas flash.

 

A la hora de regalar, los españoles en su mayoría se decantan por la ropa (34%) o, para no fallar, algo que su pareja haya pedido (33%). Pero uno de cada cuatro aprovecha la ocasión para regalar lencería sexy a su pareja. Sorprende la cifra de los “cupidos” que regalan por San Valentín a su mujer un electrodoméstico o menaje para el hogar -cerca de un 10%- pese a que el 30% de las españolas lo considera el peor regalo posible en esa fecha, seguido por la visita de la suegra (12%).


La mitad de las españolas consideran que la velada perfecta es salir a cenar a un restaurante de moda, planes que comparte el 45% de los hombres. Sin embargo, dos de cada cinco hombres lo que prefieren es quedarse en casa y disfrutar de una noche picante. Si bien, casi un 23% de ellas se apunta a ese plan.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Las ventas mobile crecieron un 9% los días previos a San Valentín

El comercio mobile creció un 9% en las dos semanas previas al Día de San Valentín de...

  • 22 febrero, 2018
  • No hay comentarios

España y México son los países más románticos en San Valentín

España y México son los dos países más románticos según el análisis de más de...

  • 14 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE