DIA online triplica la venta de productos sin gluten en dos años

Actualidad

30 mayo, 2016

Grupo DIA continúa apostando por mejorar la compra diaria de todos sus clientes celíacos, facilitándoles el acceso a estos productos con promociones y descuentos. De esta manera, y dentro de su portal de compra online www.dia.es, ha dedicado el mes de mayo a las personas que sufren intolerancia al gluten.

Estas promociones comenzaron el pasado año, cuando con motivo del Día Mundial del Celíaco se organizó una iniciativa durante todo el mes en la que los usuarios, compartiendo una publicación sobre descuentos en productos sin gluten, o utilizando el hashtag #mayosingluten, contribuían a aumentar el descuento en la sección sin gluten de la tienda online. Esta promoción de www.dia.es se ha repetido durante este mes en la sección Sin Gluten, comenzando con un 15% de descuento, y superando ya el 23% gracias a la participación de los fans que han difundido esta iniciativa. Este descuento llega al 27% hoy, Día Mundial del Celíaco.

SALESmanago300

Además, y para poner el broche final a este mes, www.dia.es ha lanzado un cupón de 10€ de descuento para su tienda online. Para beneficiarse del mismo sólo es necesario introducir el código 27DIASINGLUTEN en el proceso de compra (válido para compras superiores a 60€ hasta hoy 27 de mayo).

El ecommerce de DIA ha notado un notable incremento de pedidos de productos sin gluten, llegando a triplicar este tipo de referencias dentro de sus operaciones diarias en apenas dos años. De esta manera, el surtido sin gluten en la venta online ha aumentado hasta alcanzar las 40 referencias en la sección específica de este tipo de productos

La Compañía presta desde hace años especial atención a los requerimientos de personas con alguna intolerancia alimentaria, como los celíacos. En España, una gran mayoría de las tiendas poseen ya alguna sección de alimentos sin gluten, muchos de ellos bajo la marca DIA. Todos ellos están etiquetados con el icono ‘Sin gluten’ y se pueden encontrar fácilmente en la página web.

Un pensamiento en “DIA online triplica la venta de productos sin gluten en dos años”

  1. Y TAMBIÉN TRIPLICAN LA VENTA DE PRODUCTOS PENALIZADOS POR CALIDAD A PROVEEDORES A TRAVÉS DE SU SISTEMA OPACO E ILEGAL DE PENALIZACIONES (MAL LLAMADO DPTO. DE CALIDAD Y BIEN LLAMADO DPTO. DE RECAUDACIÓN) MEDIANTE EL CUAL OBTIENEN MARGENES DE VENTAS BRUTALES A COSTA DE LAS PÉRDIDAS DEL PROVEEDOR DE TURNO. PREGUNTEN A CUALQUIER PROVEEDOR SOBRE ESTA REALIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

La alianza estratégica firmada entre CaixaBank y Grupo DIA ofrecerá un extenso...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

6 de cada 10 españoles que compran online ya lo hacen a través del móvil

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

SEUR redefine las leyes del ecommerce

El 36% de los españoles comprará más regalos navideños online este 2018

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE