DIA online triplica la venta de productos sin gluten en dos años

Actualidad

30 mayo, 2016

Grupo DIA continúa apostando por mejorar la compra diaria de todos sus clientes celíacos, facilitándoles el acceso a estos productos con promociones y descuentos. De esta manera, y dentro de su portal de compra online www.dia.es, ha dedicado el mes de mayo a las personas que sufren intolerancia al gluten.

Estas promociones comenzaron el pasado año, cuando con motivo del Día Mundial del Celíaco se organizó una iniciativa durante todo el mes en la que los usuarios, compartiendo una publicación sobre descuentos en productos sin gluten, o utilizando el hashtag #mayosingluten, contribuían a aumentar el descuento en la sección sin gluten de la tienda online. Esta promoción de www.dia.es se ha repetido durante este mes en la sección Sin Gluten, comenzando con un 15% de descuento, y superando ya el 23% gracias a la participación de los fans que han difundido esta iniciativa. Este descuento llega al 27% hoy, Día Mundial del Celíaco.

SALESmanago300

Además, y para poner el broche final a este mes, www.dia.es ha lanzado un cupón de 10€ de descuento para su tienda online. Para beneficiarse del mismo sólo es necesario introducir el código 27DIASINGLUTEN en el proceso de compra (válido para compras superiores a 60€ hasta hoy 27 de mayo).

El ecommerce de DIA ha notado un notable incremento de pedidos de productos sin gluten, llegando a triplicar este tipo de referencias dentro de sus operaciones diarias en apenas dos años. De esta manera, el surtido sin gluten en la venta online ha aumentado hasta alcanzar las 40 referencias en la sección específica de este tipo de productos

La Compañía presta desde hace años especial atención a los requerimientos de personas con alguna intolerancia alimentaria, como los celíacos. En España, una gran mayoría de las tiendas poseen ya alguna sección de alimentos sin gluten, muchos de ellos bajo la marca DIA. Todos ellos están etiquetados con el icono ‘Sin gluten’ y se pueden encontrar fácilmente en la página web.

Un pensamiento en “DIA online triplica la venta de productos sin gluten en dos años”

  1. Y TAMBIÉN TRIPLICAN LA VENTA DE PRODUCTOS PENALIZADOS POR CALIDAD A PROVEEDORES A TRAVÉS DE SU SISTEMA OPACO E ILEGAL DE PENALIZACIONES (MAL LLAMADO DPTO. DE CALIDAD Y BIEN LLAMADO DPTO. DE RECAUDACIÓN) MEDIANTE EL CUAL OBTIENEN MARGENES DE VENTAS BRUTALES A COSTA DE LAS PÉRDIDAS DEL PROVEEDOR DE TURNO. PREGUNTEN A CUALQUIER PROVEEDOR SOBRE ESTA REALIDAD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

La alianza estratégica firmada entre CaixaBank y Grupo DIA ofrecerá un extenso...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Lidl testea en Madrid su tienda online para vender sus marcas propias de bazar

Google abrirá su primera flagship store en Chicago

“En lo que va del 2018 el promedio en la tasa de abandono de carritos es del 91.65% para los retailers de ecommerce en España”

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE