DIA online triplica la venta de productos sin gluten en dos años

Actualidad

30 mayo, 2016

Grupo DIA continúa apostando por mejorar la compra diaria de todos sus clientes celíacos, facilitándoles el acceso a estos productos con promociones y descuentos. De esta manera, y dentro de su portal de compra online www.dia.es, ha dedicado el mes de mayo a las personas que sufren intolerancia al gluten.

Estas promociones comenzaron el pasado año, cuando con motivo del Día Mundial del Celíaco se organizó una iniciativa durante todo el mes en la que los usuarios, compartiendo una publicación sobre descuentos en productos sin gluten, o utilizando el hashtag #mayosingluten, contribuían a aumentar el descuento en la sección sin gluten de la tienda online. Esta promoción de www.dia.es se ha repetido durante este mes en la sección Sin Gluten, comenzando con un 15% de descuento, y superando ya el 23% gracias a la participación de los fans que han difundido esta iniciativa. Este descuento llega al 27% hoy, Día Mundial del Celíaco.

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Además, y para poner el broche final a este mes, www.dia.es ha lanzado un cupón de 10€ de descuento para su tienda online. Para beneficiarse del mismo sólo es necesario introducir el código 27DIASINGLUTEN en el proceso de compra (válido para compras superiores a 60€ hasta hoy 27 de mayo).

El ecommerce de DIA ha notado un notable incremento de pedidos de productos sin gluten, llegando a triplicar este tipo de referencias dentro de sus operaciones diarias en apenas dos años. De esta manera, el surtido sin gluten en la venta online ha aumentado hasta alcanzar las 40 referencias en la sección específica de este tipo de productos

La Compañía presta desde hace años especial atención a los requerimientos de personas con alguna intolerancia alimentaria, como los celíacos. En España, una gran mayoría de las tiendas poseen ya alguna sección de alimentos sin gluten, muchos de ellos bajo la marca DIA. Todos ellos están etiquetados con el icono ‘Sin gluten’ y se pueden encontrar fácilmente en la página web.

Un pensamiento en “DIA online triplica la venta de productos sin gluten en dos años”

  1. Y TAMBIÉN TRIPLICAN LA VENTA DE PRODUCTOS PENALIZADOS POR CALIDAD A PROVEEDORES A TRAVÉS DE SU SISTEMA OPACO E ILEGAL DE PENALIZACIONES (MAL LLAMADO DPTO. DE CALIDAD Y BIEN LLAMADO DPTO. DE RECAUDACIÓN) MEDIANTE EL CUAL OBTIENEN MARGENES DE VENTAS BRUTALES A COSTA DE LAS PÉRDIDAS DEL PROVEEDOR DE TURNO. PREGUNTEN A CUALQUIER PROVEEDOR SOBRE ESTA REALIDAD.

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