DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

Actualidad

5 julio, 2017

Siguiendo con el objetivo de continuar con el proceso de  digitalización de la compañía, DIA anunció ayer el lanzamiento de una nueva App exclusiva que mejora la experiencia de compra online, agilizando todo el proceso y aportando nuevas funcionalidades que ayudan al cliente a simplificar la operativa. Así, la compra online en DIA desde dispositivos móviles será ahora más fácil, rápida y cómoda, y podrá realizarse en un tiempo récord en menos de cinco minutos.

Esta nueva aplicación permite al usuario añadir rápidamente los productos que busca a su carrito de la compra virtual a través de un potente buscador. Entre las principales novedades que aporta la tecnología de esta App destaca que el cliente podrá utilizar el micrófono de su teléfono móvil para añadir referencias por sistema de voz, además de la introducción manual clásica de los productos.

Del mismo modo, el sistema permite escanear códigos de barra de referencias a través de la cámara para cargarlos a la cesta, e incorpora un novedoso sistema que ofrece alternativas en el caso de que el producto no esté dentro disponible en ese momento en el catálogo de referencias de www.dia.es. Esta App cuenta además con  una tecnología que permite recuperar pedidos antiguos  o listas guardadas para hacer la compra en un tiempo más reducido.

La nueva App DIA online, que se complementará con la aplicación que la compañía ya dispone más centrada en la gestión de la compra, cupones digitales y buscador de tiendas, está disponible para su descarga en dispositivos IOS y Android en Google Play y App Store, ofreciendo un amplio surtido de cerca de 9.000 referencias de alimentación, droguería, higiene, cosmética y belleza.

La tienda online de DIA está presente ya en 31 provincias españolas que sirven a más de 16 millones de clientes, siendo en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales. La compra online en DIA se encuentra activa en: Pontevedra, Asturias, Vizcaya, Navarra, Zaragoza, Barcelona, Burgos, Valladolid, Segovia, Ávila, Guadalajara, Toledo, Castellón, Valencia, Alicante, Islas Baleares, Madrid, Cáceres, Badajoz,  Murcia, Almería, Granada, Córdoba, Sevilla, Huelva, Tarragona Cádiz, Albacete, Vitoria, Santander y San Sebastián.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 2208
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Un pensamiento en “DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Grupo DIA y los sindicatos mayoritarios, Fetico y UGT, han decidido hacer efectivo un...

  • 26 marzo, 2019
  • 1 comentario

DIA inicia pruebas para vender online en Portugal

El Grupo DIA se encuentra en fase de reorganización. Ha sido un inicio de año con...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon lidera una ronda de financiación en Deliveroo multimillonaria

SEO en Amazon: mejorando la visibilidad en el Marketplace

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

MediaMarkt Iberia amplia su canal de ventas con eBay

Los 10 mandamientos del SEO-SEM de Padel Nuestro

Esta empresa ha aumentado un 249% los ingresos mobile al mejorar la UX

Las devoluciones aumentan un 8% en Europa

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Ecommerce Tour Sevilla 19: Mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE