DIA lanza una iniciativa para vender paquetes solidarios en Internet

Actualidad

4 diciembre, 2013

Oportunidades-DIA-SolidarioDIA ha puesto su red de venta a disposición de un amplio número de ONGs (Unicef, Ayuda en Acción, Intermón Oxfam o Médicos sin Fronteras) y entidades sin ánimo de lucro en España para vender productos solidarios. A través de la plataforma virtual oportunidadesdia.es los clientes que lo deseen pueden colaborar directamente con estas organizaciones comprando distintos paquetes solidarios.

Los productos que se pueden encontrar van desde objetos promocionales (tazas, bandejas…) con el logo de cada ONG hasta alimentación biológica, pasando por libros y otros utensilios relacionados con estas organizaciones.

Esta iniciativa, pionera en el sector, supone además un avance en materia de Responsabilidad Social Corporativa en DIA. “Se trata de colaborar con las ONGs y Entidades sin ánimo de lucro, con las que tenemos relación, haciendo lo que mejor sabemos hacer: vender”, explica Francisco Comino, director de Desarrollo Sostenible y RSC de DIA.

Para el Responsable de Ventas y Licencias de Unicef España Javier Martinez-Avial “con esta acción DIA refleja su compromiso y el de sus colaboradores con los más vulnerables. En virtud de nuestra alianza estamos trabajando en otros proyectos complementarios que refuercen nuestro mutuo empeño por defender los derechos de la infancia.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 482
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

La alianza estratégica firmada entre CaixaBank y Grupo DIA ofrecerá un extenso...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE