DIA lanza una iniciativa para vender paquetes solidarios en Internet

Actualidad

4 diciembre, 2013

Oportunidades-DIA-SolidarioDIA ha puesto su red de venta a disposición de un amplio número de ONGs (Unicef, Ayuda en Acción, Intermón Oxfam o Médicos sin Fronteras) y entidades sin ánimo de lucro en España para vender productos solidarios. A través de la plataforma virtual oportunidadesdia.es los clientes que lo deseen pueden colaborar directamente con estas organizaciones comprando distintos paquetes solidarios.

Los productos que se pueden encontrar van desde objetos promocionales (tazas, bandejas…) con el logo de cada ONG hasta alimentación biológica, pasando por libros y otros utensilios relacionados con estas organizaciones.

Esta iniciativa, pionera en el sector, supone además un avance en materia de Responsabilidad Social Corporativa en DIA. “Se trata de colaborar con las ONGs y Entidades sin ánimo de lucro, con las que tenemos relación, haciendo lo que mejor sabemos hacer: vender”, explica Francisco Comino, director de Desarrollo Sostenible y RSC de DIA.

Para el Responsable de Ventas y Licencias de Unicef España Javier Martinez-Avial “con esta acción DIA refleja su compromiso y el de sus colaboradores con los más vulnerables. En virtud de nuestra alianza estamos trabajando en otros proyectos complementarios que refuercen nuestro mutuo empeño por defender los derechos de la infancia.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 585
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

La alianza estratégica firmada entre CaixaBank y Grupo DIA ofrecerá un extenso...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Cuatro tendencias principales

Reino Unido obligará a Amazon a retirar las entregas en un día por “publicidad engañosa”

Análisis y tendencias de los medios de pago globales: Estudio por países

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE