DIA lanza una iniciativa para vender paquetes solidarios en Internet

Actualidad

4 diciembre, 2013

Oportunidades-DIA-SolidarioDIA ha puesto su red de venta a disposición de un amplio número de ONGs (Unicef, Ayuda en Acción, Intermón Oxfam o Médicos sin Fronteras) y entidades sin ánimo de lucro en España para vender productos solidarios. A través de la plataforma virtual oportunidadesdia.es los clientes que lo deseen pueden colaborar directamente con estas organizaciones comprando distintos paquetes solidarios.

Los productos que se pueden encontrar van desde objetos promocionales (tazas, bandejas…) con el logo de cada ONG hasta alimentación biológica, pasando por libros y otros utensilios relacionados con estas organizaciones.

Esta iniciativa, pionera en el sector, supone además un avance en materia de Responsabilidad Social Corporativa en DIA. “Se trata de colaborar con las ONGs y Entidades sin ánimo de lucro, con las que tenemos relación, haciendo lo que mejor sabemos hacer: vender”, explica Francisco Comino, director de Desarrollo Sostenible y RSC de DIA.

Para el Responsable de Ventas y Licencias de Unicef España Javier Martinez-Avial “con esta acción DIA refleja su compromiso y el de sus colaboradores con los más vulnerables. En virtud de nuestra alianza estamos trabajando en otros proyectos complementarios que refuercen nuestro mutuo empeño por defender los derechos de la infancia.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 640
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

La alianza estratégica firmada entre CaixaBank y Grupo DIA ofrecerá un extenso...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE