DIA lanza su nueva campaña publicitaria con el cliente como protagonista

Actualidad

31 marzo, 2016

DIA lanza una nueva campaña poniendo de nuevo el foco en el cliente. Al igual que en su campaña anterior, los protagonistas de la misma han vuelto a ser los clientes reales de DIA, que son los portavoces de la marca.

En esta ocasión, el director de cine y ganador de un Goya, Santiago Zannou, ha sido el encargado de dirigir esta campaña creada por la agencia de publicidad Leo Burnett y a la que le ha puesto su voz el humorista Ernesto Sevilla.

A la hora de buscar clientes reales que hablasen de la marca, la compañía ha decidido hacerlo en el lugar en el que hoy en día suceden la mayoría de las conversaciones: las redes sociales. En ellas han encontrado auténticos defensores de DIA, guardianes de la marca y verdaderos prescriptores de sus productos y servicios, convirtiendo la campaña en un homenaje a esas personas que siguen y defienden a la enseña.

Bajo el concepto: “VIVAN NUESTROS FANS”,  la campaña tiene su origen en el mundo digital, pero se convierte en una campaña integrada, que tendrá múltiples ejecuciones en televisión, online, exterior, punto de venta, y  en redes sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 427
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

La alianza estratégica firmada entre CaixaBank y Grupo DIA ofrecerá un extenso...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



Email: * Nombre apellidos: * Empresa: * Cargo:        

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Ecommerce tour Bilbao: Mesa Redonda de Big Players

Solo el 5% de los españoles cree que se beneficia más de sus datos personales compartidos que las empresas

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE