DIA lanza su nueva campaña publicitaria con el cliente como protagonista

Actualidad

31 marzo, 2016

DIA lanza una nueva campaña poniendo de nuevo el foco en el cliente. Al igual que en su campaña anterior, los protagonistas de la misma han vuelto a ser los clientes reales de DIA, que son los portavoces de la marca.

En esta ocasión, el director de cine y ganador de un Goya, Santiago Zannou, ha sido el encargado de dirigir esta campaña creada por la agencia de publicidad Leo Burnett y a la que le ha puesto su voz el humorista Ernesto Sevilla.

A la hora de buscar clientes reales que hablasen de la marca, la compañía ha decidido hacerlo en el lugar en el que hoy en día suceden la mayoría de las conversaciones: las redes sociales. En ellas han encontrado auténticos defensores de DIA, guardianes de la marca y verdaderos prescriptores de sus productos y servicios, convirtiendo la campaña en un homenaje a esas personas que siguen y defienden a la enseña.

Bajo el concepto: “VIVAN NUESTROS FANS”,  la campaña tiene su origen en el mundo digital, pero se convierte en una campaña integrada, que tendrá múltiples ejecuciones en televisión, online, exterior, punto de venta, y  en redes sociales.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 917
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo DIA despedirá al 6% de la plantilla

Grupo DIA y los sindicatos mayoritarios, Fetico y UGT, han decidido hacer efectivo un...

  • 26 marzo, 2019
  • 1 comentario

DIA inicia pruebas para vender online en Portugal

El Grupo DIA se encuentra en fase de reorganización. Ha sido un inicio de año con...

  • 11 febrero, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE