DIA realiza cambios en su organización interna para estar más cerca del cliente y su negocio

Actualidad

23 marzo, 2017

DIA ha decidido organizarse en España por líneas de negocio con el fin de adaptarse más eficientemente a la realidad de la compañía siendo éstas: proximidad con Dia (Market y Maxi), supermercados La Plaza de Dia, cuidado personal tiendas Clarel, Cash & Carry Max Descuento y online.

DIA se ha convertido, en los últimos años, en una compañía multienseña y multimarca,  con un importante proceso de digitalización en curso. La nueva organización responde a esta realidad y se acerca más a las necesidades del cliente y de sus nuevas líneas de negocio.

La primera línea de dirección de Grupo DIA, encabezada por Ricardo Currás como Consejero Delegado, queda integrada por los siguientes directivos:

Diego Cavestany, Antonio Coto, Juan Cubillo, Faustino Domínguez, Javier La Calle, Amando Sánchez, Fernando González, Ignacio Gosálbez, Alejandro Grande, Miguel Guinea, José Antonio Lombardía, Luís Martínez, Freddy Wu.

Todos ellos tienen una amplia experiencia en la empresa sin que hayan sido necesarias incorporaciones externas. 

Asimismo, el Consejo de Administración de DIA ha acordado la creación de una nueva Vice-Presidencia no ejecutiva con la finalidad de reforzar el área de representación institucional y relaciones con los grupos de interés y, a su vez,  facilitar un reparto más eficiente de las numerosas tareas desarrolladas hasta el momento por la Presidenta no ejecutiva y el actual Vice-Presidente del Consejo.

Para ocupar esta nueva Vice-Presidencia no ejecutiva, a la que se le da el rango de Vice-Presidencia primera, se ha designado a Don Richard Golding quedando Don Mariano Martín Mampaso como Vice-Presidente segundo.

Don Richard Golding y Don Mariano Martín Mampaso, presidentes de la Comisión de Auditoría y Cumplimiento, y de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones respectivamente, son miembros del Consejo de Administración desde la salida a Bolsa de DIA en julio de 2011.

 Con esta decisión, se subraya la importancia que el Grupo DIA da al compromiso y a las relaciones con los inversores, proveedores, empleados y resto de colectivos de interés.       

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 661
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

La cadena española de Supermercados, DIA, ha presentado hoy los resultados financieros...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

CaixaBank Consumer Finance comprará el 50% de FinanDIA (Grupo DIA)

La alianza estratégica firmada entre CaixaBank y Grupo DIA ofrecerá un extenso...

  • 21 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

El Black Friday y la Campaña de Navidad, protagonistas del último #Ecommbrunch del año en Barcelona

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

SEMrush ecommerce Meetup – Una conferencia necesaria para hacer crecer tu ecommerce

Los usuarios de Fintonic podrán financiar compras en Amazon.es sin intereses

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE