DIA y Amazon Prime Now amplían su acuerdo a la ciudad de Barcelona y alrededores

Actualidad

29 junio, 2017

DIA y Amazon han llegado a un acuerdo para ampliar el servicio de compra online y de entrega en la ciudad de Barcelona y sus alrededores a través de la tienda virtual que la Plaza de DIA tiene en Amazon Prime Now.

Tras la buena acogida del servicio en Madrid, ambas compañías siguen colaborando para que los clientes de la ciudad condal puedan elegir entre un total de 5.300 referencias en su tienda online que estará abierta los 7 días de la semana desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche.

 Los pedidos se prepararán desde un almacén de DIA dedicado exclusivamente a los pedidos online, que está situado en L’Hospitalet de Llobregat. Gracias al servicio de entregas rápidas de Amazon Prime Now, el cliente podrá recibirlo en una hora o en franjas de dos horas en el lugar que elijan.

Todos los clientes Prime pueden comprar a través de https://primenow.amazon.es o descargarse la app de Prime Now, disponible para dispositivos iOS y Android, para comprobar los códigos postales en los que está disponible el servicio y recibir una notificación cuando Prime Now esté habilitado en su zona.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 182
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

MeQuedoUno, plataforma de e-commerce de oportunidades, ha firmado un acuerdo con Grupo...

  • 21 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

El Grupo DIA alcanza unas ventas online de 40 millones de euros en lo que va de año

El Grupo DIA registró en los primeros nueve meses de 2017 unas ventas brutas de 7.734...

  • 31 octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

Maersk e IBM formarán Joint Venture Global utilizando tecnología blockchain para mejorar el comercio mundial y digitalizar las cadenas de suministro

Salesforce lanza al mercado nuevas soluciones para unificar la experiencia del cliente a través del comercio, marketing y servicio

Amazon lidera el tráfico del ecommerce en España durante 2017

Las reservas online de hoteles se duplican en España en cinco años

El ecommerce de Norteamérica y EMEA llegará a los $1,5 billones en 2021

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE