DHL y Magento se unen para ayudar a los comercios online a Internacionalizarse

LOGÍSTICA

30 abril, 2018

Deutsche Post DHL Group, la compañía de logística líder mundial, ha anunciado la aceptación de una invitación exclusiva para asociarse con Magento, el líder mundial en innovación de comercio digital en la nube, como Socio Premier para Envíos. La designación Premier de Magento reconoce a los líderes mundiales y ofrece una estrecha colaboración en las principales categorías de interés para los comercios online.

"Magento conecta a comercios y compradores. DHL conecta a los compradores con sus productos", ha comentado John Pearson, CEO de Europa y Global Head of Commercial de DHL Express. "Nuestra colaboración ofrecerá a las tiendas online de Magento el transporte internacional, líder del sector, y las funciones de envío con valor añadido de DHL, que conectan de manera fácil y flexible a los compradores con sus productos".

La aceptación de este acuerdo con Magento enfatiza nuevamente la intención de Deutsche Post DHL Group de ser el proveedor líder mundial en logística para el comercio electrónico. La totalidad de las Divisiones del Grupo conforman la compañía más internacional del mundo, presente en 220 países y territorios, lo que permite a los comercios online aprovechar el alcance global insuperable del Grupo, para ejecutar su estrategia de comercio electrónico.

Los minoristas online conectados con la plataforma Magento podrán seleccionar entre una gama de servicios de transporte de DHL y se espera que esta colaboración se amplíe con el tiempo, para incluir una cartera, cada vez mayor, de servicios de paquetería, express, carga y otros servicios de logística ofrecidos por las diferentes divisiones de DHL.

"El comercio ya no consiste solo en el  "botón de compra" y nuestros comerciantes buscan estar en contacto con sus clientes cuando y donde ellos quieran participar, comprar y recibir sus envíos", ha afirmado Mark Lenhard, Vicepresidente Sénior de Estrategia y Crecimiento en Magento. Commerce. "Al asociarnos con DHL, nuestras tiendas online conjuntas podrán ofrecer mejores experiencias de cliente y hacer crecer su negocio al ofrecer las opciones de envío rápidas y convenientes que ellos esperan".

Como Socio Premier, DHL se conectará con los comercios online a través de una ubicación estratégica propiedad de Magento y a través del panel principal de administración del vendedor del producto. Además, DHL tendrá la oportunidad de dar formación a los comerciantes sobre las mejores prácticas de integración de transporte y cómo incrementar los envíos internacionales a través de la Comunidad Magento online, los seminarios web, artículos sobre liderazgo de pensamiento, eventos como Imagine y MagentoLive y reuniones “one to one”. DHL también tendrá acceso rápido a la línea de productos de Magento, para mejorar las integraciones y la experiencia del comerciante.

"Estamos especialmente entusiasmados con el potencial de Magento Shipping e integraremos allí nuestras soluciones de envío más avanzadas", ha afirmado John Pearson. "Deutsche Post DHL Group tiene un historial de trabajo con socios tecnológicos líderes como Magento.  Mantendremos nuestra posición de liderazgo globa,l innovando y adoptando nuevas tecnologías. Magento está a la vanguardia de la tecnología del comercio electrónico y DHL es el líder mundial en logística. Nuestra asociación seguramente beneficiará a ambas organizaciones, y lo más importante, a nuestros clientes de comercio electrónico".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1146
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

TIPSA, primera empresa de transporte urgente en sumarse a la nueva etapa de yupick!

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Ecommerce Tour Las Palmas: ‘Case Study’ de Click & Gift

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE