DHL toma la gestión de la logística de Hollister

LOGÍSTICA

26 enero, 2018

DHL Supply Chain Iberia, filial del líder mundial en logística DHL, anuncia la firma de un acuerdo con Hollister, empresa especializada en ofrecer los máximos estándares de calidad en productos sanitarios, mediante el que el operador pasa a responsabilizarse de la gestión logística del producto de Hollister.

En base al acuerdo, DHL se hará cargo del almacenaje, la manipulación y la distribución de los productos de Hollister. La central de operaciones logísticas se ubicará en el madrileño Life Science & Healthcare Campus, centro especializado de más de 20.000 m2 en el que DHL Supply Chain consolida toda la operativa logística para producto médico y farmacéutico que tiene desplegada en Madrid y en el que el operador tiene como objetivo un importante crecimiento en volumen a corto-medio plazo. Dentro de este centro especializado, Hollister contará con una zona de almacén a temperatura ambiente y controlada de 800 m2   y con capacidad para albergar cerca de 900 paléts.

Como explica Isabel Escobar, directora general de Hollister, “en Hollister nos dedicamos a ofrecer los máximos estándares de calidad tanto en productos como en servicios sanitarios. Contamos para ello con un equipo humano comprometido en mejorar la calidad de vida de las personas que utilizan nuestros productos y es un gran valor añadido sumar a una empresa de la trayectoria y probada experiencia logística de DHL dentro de esta apuesta de valor”.

Para Matilde Torquemada, directora de la Unidad de Negocio Life Science & Healthcare en DHL Supply Chain Iberia, “es un enorme orgullo que Hollister se sume a nuestro Life Science & Healthcare Campus. Enmarcado en nuestro objetivo de mejora continua nos permite concentrar en un único enclave, altamente especializado, la amplia experiencia en el sector médico y farmacéutico de nuestros profesionales en la Comunidad de Madrid, y proporciona importantes oportunidades de crecimiento a nuestros clientes gracias al sistema de almacenamiento modular con el que se ha diseñado”.

DHL Supply Chain trabaja con más de 20 de las mayores compañías del sector Sanitario-Farmacéutico. En España, el Life Science & Healthcare Campus de Madrid refuerza el Healthcare Campus Zona Este que DHL Supply Chain tiene en Barcelona y los centros logístico también especializados en productos médicos y farmacéuticos que la compañía tiene ubicados en Tenerife y Lisboa, garantizando un servicio de aprovisionamiento a hospitales, mayoristas, farmacias y entregas domiciliarias de primer nivel a toda la península ibérica.

La distribución de los productos a temperatura ambiente y controlada de Hollister se llevará a cabo principalmente a través de DHL Parcel para empresas, la solución rápida y sencilla para enviar paquetes y paléts de DHL.

DHL – La compañía logística para el mundo

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 350.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2016, el Grupo generó una facturación de más de 57.000 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4587
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De la adopción a la optimización en ecommerce

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE