DHL toma la gestión de la logística de Hollister

LOGÍSTICA

26 enero, 2018

DHL Supply Chain Iberia, filial del líder mundial en logística DHL, anuncia la firma de un acuerdo con Hollister, empresa especializada en ofrecer los máximos estándares de calidad en productos sanitarios, mediante el que el operador pasa a responsabilizarse de la gestión logística del producto de Hollister.

En base al acuerdo, DHL se hará cargo del almacenaje, la manipulación y la distribución de los productos de Hollister. La central de operaciones logísticas se ubicará en el madrileño Life Science & Healthcare Campus, centro especializado de más de 20.000 m2 en el que DHL Supply Chain consolida toda la operativa logística para producto médico y farmacéutico que tiene desplegada en Madrid y en el que el operador tiene como objetivo un importante crecimiento en volumen a corto-medio plazo. Dentro de este centro especializado, Hollister contará con una zona de almacén a temperatura ambiente y controlada de 800 m2   y con capacidad para albergar cerca de 900 paléts.

Como explica Isabel Escobar, directora general de Hollister, “en Hollister nos dedicamos a ofrecer los máximos estándares de calidad tanto en productos como en servicios sanitarios. Contamos para ello con un equipo humano comprometido en mejorar la calidad de vida de las personas que utilizan nuestros productos y es un gran valor añadido sumar a una empresa de la trayectoria y probada experiencia logística de DHL dentro de esta apuesta de valor”.

Para Matilde Torquemada, directora de la Unidad de Negocio Life Science & Healthcare en DHL Supply Chain Iberia, “es un enorme orgullo que Hollister se sume a nuestro Life Science & Healthcare Campus. Enmarcado en nuestro objetivo de mejora continua nos permite concentrar en un único enclave, altamente especializado, la amplia experiencia en el sector médico y farmacéutico de nuestros profesionales en la Comunidad de Madrid, y proporciona importantes oportunidades de crecimiento a nuestros clientes gracias al sistema de almacenamiento modular con el que se ha diseñado”.

DHL Supply Chain trabaja con más de 20 de las mayores compañías del sector Sanitario-Farmacéutico. En España, el Life Science & Healthcare Campus de Madrid refuerza el Healthcare Campus Zona Este que DHL Supply Chain tiene en Barcelona y los centros logístico también especializados en productos médicos y farmacéuticos que la compañía tiene ubicados en Tenerife y Lisboa, garantizando un servicio de aprovisionamiento a hospitales, mayoristas, farmacias y entregas domiciliarias de primer nivel a toda la península ibérica.

La distribución de los productos a temperatura ambiente y controlada de Hollister se llevará a cabo principalmente a través de DHL Parcel para empresas, la solución rápida y sencilla para enviar paquetes y paléts de DHL.

DHL – La compañía logística para el mundo

DHL es la marca líder mundial en el sector de logística. La familia de divisiones de DHL ofrece una incomparable cartera de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetería nacional e internacional, las soluciones avanzadas para e-commerce, el transporte exprés internacional, el transporte por carretera y la carga aérea y marítima, hasta la gestión de toda la cadena de suministro. Cuenta con más de 350.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y a las empresas de forma segura y fiable facilitando el comercio mundial. Con soluciones especializadas para mercados en crecimiento y para sectores que incluyen tecnología, ciencias de la salud, energía, automoción y el sector minorista, con un serio compromiso con la responsabilidad corporativa y una fuerte presencia en los mercados emergentes, DHL está posicionada de manera decisiva como "La compañía logística para el mundo".

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2016, el Grupo generó una facturación de más de 57.000 millones de euros.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 4093
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE