DHL Supply Chain presenta su Estrategia 2025: «La innovación y la digitalización nos ayudarán a priorizar a personas y clientes»

DHL mostró ayer en su Smart Warehouse de Beringe (Holanda) sus últimas innovaciones logísticas

Actualidad

29 noviembre, 2019

Ayer jueves, en el segundo día del Media Tour organizado por DHL Supply Chain "Behind the Scenes", en el que visitamos DHL’s Smart Warehouse Operations ubicado en Beringe (Holanda), en donde la compañía alemana presentó varias de sus novedades en materia logística y dio a conocer su "Estrategia 2025", aprovechando la visita a un centro que es uno de los faros de innovación de DHL. 

Allí encontramos el Campus de Tecnología de Beringe que cuenta con 128.000 m2 de espacio de almacén equipado con 100 muelles de carga que acogen entre 200-250 camiones entrantes y salientes por día. Este campus sirve a compañías tecnológicas líderes a nivel mundial como centro de distribución paneuropeo, con el equipo local organizando las cadenas de suministro globales de los clientes de DHL. El campus está certificado por la Asociación de Protección de Activos Transportados (TAPA), que se basa en la presencia de una variedad de herramientas innovadoras especializadas, entre las que se incluyen máquinas de procesamiento y clasificación, tecnologías de realidad aumentada, brazos robóticos, transporte robótico interior y la última generación de dispositivos móviles para escaneo.



Oscar de Bok, CEO de DHL Supply Chain, fue el encargado de abrir una sesión informativa con los medios de comunicación convocados, en donde explicó las estrategias e innovaciones que la unidad de negocios de la compañía alemana va a desplegar cara a su "Estrategia 2025". 
De Bok, detalló que "DHL Supply Chain no es solo el proveedor líder en contratos logísticos a nivel mundial, también somos líderes en digitalización e innovación. A medida que continuamos creciendo junto al mercado, nuestro enfoque centrado en el cliente nos permite transformar ideas innovadoras en productos escalables y comercialmente viables que podemos implementar en todas las regiones. Este Smart Warehouse Operations en nuestro Campus Tecnológico en Beringe es un excelente ejemplo de cómo implementamos soluciones inteligentes para crear valor inmediato para clientes y empleados ".

La nueva Estrategia comercial 2025 de DHL se enfoca principalmente en cuatro áreas: En lo que respecta personas y talento, DHL se enfoca en cómo superar la escasez de mano de obra y cómo atraer nuevos talentos, al mismo tiempo que prepara, capacita y certifica a los empleados existentes para los cambios que la digitalización hará realidad. "Nuestra gente y la forma en que los capacitamos y gestionamos son una ventaja competitiva para nosotros", comentó De Bok. En lo que respecta a ejecución, estandarización y procesos constantemente mejorados, la suma de ellos conducirán a un crecimiento más rentable, mientras que la experiencia del cliente, especialmente el viaje digital del cliente, se está volviendo más importante que nunca. Liderar en innovación y la digitalización son, sobre todo, son el elemento de conexión clave de todo. 

También estuvo presente en el encuentro Markus Voss, CIO y COO DHL Supply Chain, que afirmó al respecto que: "Nuestra diferenciación es nuestro impulso para trabajar la innovación y poner los resultados en funcionamiento de manera rápida e integral. Atraer nuevos talentos es un paso crucial para adaptarse a la digitalización de la industria logística. Igualmente es importante comprometerse con una colaboración ágil respaldada por datos y equilibrar la demanda de los clientes a servicios rápidos y transparentes con la necesidad de reducir el coste a las empresas. Con la Estrategia 2025 buscamos poner a nuestra gente y clientes primero y maximizar el ritmo del lanzamiento de productos."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 522
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

Alibaba abre su primer Centro Comercial

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE