DHL Supply Chain Iberia gana la gestión logística de Mahle, proveedor líder en la industria de automoción

LOGÍSTICA

7 marzo, 2018

DHL Supply Chain Iberia, filial del grupo logístico líder en la gestión integral de la cadena de suministro DHL Supply Chain, anunció que ha sido adjudicataria de la gestión logística de Mahle, proveedor líder en automoción.

En base al acuerdo, DHL Supply Chain se encargará del transporte de productos de refrigeración de motores y de aire acondicionado para turismos y vehículos comerciales desde las instalaciones de Mahle en Montblanc, Tarragona, hasta el almacén desplegado por DHL en su centro logístico de la también tarraconense localidad de Valls. El almacén tiene una superficie de 5.400 m2 y cuenta con un buffer adicional durante el arranque de la operación de 1.500 m2.

Según explicó Till Karpf, responsable de Compras de Mahle Behr Services para Europa, “la probada experiencia de DHL Supply Chain en la gestión integral de la cadena de suministro a escala internacional y su elevada presencia como operador logístico de las principales marcas del sector automoción de todo el mundo nos hacen estar convencidos de que es el partner adecuado para garantizar a nuestros clientes un servicio de alto valor añadido”.

Por su parte Francisco Milián, director de la Unidad de Negocio de Automoción de DHL Supply Chain Iberia, aseguró que “es una gran noticia para nosotros haber sido seleccionados por Mahle, una compañía líder en el desarrollo de productos para la industria de automoción, muy exigente y comprometida con los más altos estándares de calidad”.

DHL se responsabilizará de la descarga y el almacenaje de los productos Mahle, así como del empaquetado de los mismos, según las preferencias y directrices establecidas por cada cliente final de la mercancía,  y su posterior carga para el transporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 672
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL se encargará de toda la distribución de los productos de imagen y sonido de SONY en España

La filial ibérica del líder mundial en gran logística, DHL Supply Chain, anuncia la...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La política de diversidad, igualdad e inserción laboral impulsada por DHL Supply Chain gana reconocimiento en el mercado

Uno de los colectivos clave en la política de responsabilidad social corporativa de DHL...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

‘Case Study’: La transformación digital de Loewe hacia la multicanalidad

7 formas en que tu eCommerce o startup podría infringir la RGPD y hacértelo pagar caro

“Hemos creado la primera Red de Optimización Colectiva dentro del sector del transporte y la logística en Europa”

El futuro del ecommerce estará marcado por la omnicanalidad y el componente emocional

8 de cada 10 compras electrónicas se entregan en el primer intento

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE