DHL Supply Chain Iberia gana la gestión logística de Mahle, proveedor líder en la industria de automoción

LOGÍSTICA

7 marzo, 2018

DHL Supply Chain Iberia, filial del grupo logístico líder en la gestión integral de la cadena de suministro DHL Supply Chain, anunció que ha sido adjudicataria de la gestión logística de Mahle, proveedor líder en automoción.

En base al acuerdo, DHL Supply Chain se encargará del transporte de productos de refrigeración de motores y de aire acondicionado para turismos y vehículos comerciales desde las instalaciones de Mahle en Montblanc, Tarragona, hasta el almacén desplegado por DHL en su centro logístico de la también tarraconense localidad de Valls. El almacén tiene una superficie de 5.400 m2 y cuenta con un buffer adicional durante el arranque de la operación de 1.500 m2.

Según explicó Till Karpf, responsable de Compras de Mahle Behr Services para Europa, “la probada experiencia de DHL Supply Chain en la gestión integral de la cadena de suministro a escala internacional y su elevada presencia como operador logístico de las principales marcas del sector automoción de todo el mundo nos hacen estar convencidos de que es el partner adecuado para garantizar a nuestros clientes un servicio de alto valor añadido”.

Por su parte Francisco Milián, director de la Unidad de Negocio de Automoción de DHL Supply Chain Iberia, aseguró que “es una gran noticia para nosotros haber sido seleccionados por Mahle, una compañía líder en el desarrollo de productos para la industria de automoción, muy exigente y comprometida con los más altos estándares de calidad”.

DHL se responsabilizará de la descarga y el almacenaje de los productos Mahle, así como del empaquetado de los mismos, según las preferencias y directrices establecidas por cada cliente final de la mercancía,  y su posterior carga para el transporte.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1139
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL se encargará de toda la distribución de los productos de imagen y sonido de SONY en España

La filial ibérica del líder mundial en gran logística, DHL Supply Chain, anuncia la...

  • 18 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

La política de diversidad, igualdad e inserción laboral impulsada por DHL Supply Chain gana reconocimiento en el mercado

Uno de los colectivos clave en la política de responsabilidad social corporativa de DHL...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Glovo se abre a establecimientos con repartidores propios en más de 40 ciudades

EVO Banco lanza un servicio de pago por móvil para operar de forma independiente de tarjetas físicas

Google supera a Amazon en el mercado europeo de hogares inteligente

PayPal lanza Xoom en España, un servicio de transferencia internacional de dinero rápido y seguro

«Nuestra filosofía pasa por tener una producción 100% europea y de calidad»

Factores a tener en cuenta a la hora de elegir una imprenta online

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Marketplace Summit 19 – El Modelo Full Commerce

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE