DHL insta al sector de la moda online sobre cómo dominar la cadena de suministro omnicanal

Actualidad

19 enero, 2015

DHL, principal proveedor logístico del mundo, publica un informe en el que el se señala que el sector de la moda evoluciona cada vez más hacia la omnicanalidad, lo que trae consigo complejidad en la cadena de suministro, y que debe satisfacer a sus clientes.

Según el informe Fashion in Flux: Mastering the omni-channel supply chain, los compradores esperan obtener de los retailers una experiencia de compra satisfactoria a todos los niveles, un resultado óptimo sea cual sea el canal en donde se realiza. Para ello se deben elaborar estrategias que combinen las operaciones en tienda con las cadenas de suministro tradicionales y e-fullfilment. En otras palabras, la rentabilidad y eficiencia de los retailers a través de la concentración de los canales de venta separados hacia uno sólo punto de venta, entrega y devolución.

Marcel Beelen, Vicepresidente mundial de Desarrollo de Negocio de Moda & Lifestyle de DHL Supply Chain, apunta que "conseguir una cadena de suministro adecuada a la omnicanalidad,  desde la gestión del inventario a la entrega y devolución, no sólo va a satisfacer a los clientes, sino que impulsará la rentabilidad de las empresas".

El informe está basado aportaciones de marcas líderes como Adidas, Nike, TOM TAILOR o WE Fashions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

La mejora progresiva de la oferta de alimentación de los distribuidores online supone...

  • 19 enero, 2018
  • No hay comentarios

Barómetro de Tarjetas de Mastercard: 1 de cada 3 españoles reconoce haber comprado online en 2017

 El ecommerce mantiene su tendencia alcista, ya que el 33% de la muestra afirma haber...

  • 17 enero, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE