DHL insta al sector de la moda online sobre cómo dominar la cadena de suministro omnicanal

Actualidad

19 enero, 2015

DHL, principal proveedor logístico del mundo, publica un informe en el que el se señala que el sector de la moda evoluciona cada vez más hacia la omnicanalidad, lo que trae consigo complejidad en la cadena de suministro, y que debe satisfacer a sus clientes.

Según el informe Fashion in Flux: Mastering the omni-channel supply chain, los compradores esperan obtener de los retailers una experiencia de compra satisfactoria a todos los niveles, un resultado óptimo sea cual sea el canal en donde se realiza. Para ello se deben elaborar estrategias que combinen las operaciones en tienda con las cadenas de suministro tradicionales y e-fullfilment. En otras palabras, la rentabilidad y eficiencia de los retailers a través de la concentración de los canales de venta separados hacia uno sólo punto de venta, entrega y devolución.

Marcel Beelen, Vicepresidente mundial de Desarrollo de Negocio de Moda & Lifestyle de DHL Supply Chain, apunta que "conseguir una cadena de suministro adecuada a la omnicanalidad,  desde la gestión del inventario a la entrega y devolución, no sólo va a satisfacer a los clientes, sino que impulsará la rentabilidad de las empresas".

El informe está basado aportaciones de marcas líderes como Adidas, Nike, TOM TAILOR o WE Fashions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Lo que se busca vs. lo que se compra online

Uno de los obstáculos de comprar a través de Internet es que el cliente no puede ver...

  • 13 marzo, 2018
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Los eSports superarán los 1.600 millones de dólares en 2021

Ecommerce Tour Mallorca: Best Practises en SEO para eCommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE