DHL se encargará de toda la distribución de los productos de imagen y sonido de SONY en España

LOGÍSTICA

18 diciembre, 2017

La filial ibérica del líder mundial en gran logística, DHL Supply Chain, anuncia la reciente firma de un acuerdo con SONY,  fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional,  para encargarse de la distribución de los productos de imagen y sonido de la compañía a todos los puntos de venta SONY que existen en España, alcanzando más de 500 enclaves.

DHL destina al producto de imagen y sonido de SONY un equipo especializado en el centro logístico que la compañía tiene en Quer (Guadalajara), desde donde realiza la preparación final y la carga de los pedidos, además de encargarse del transporte a los diferentes puntos de venta, contabilizándose 25.000 entregas anuales a través de la red de distribución nacional de DHL Supply Chain.

Como explica Claudio Milesi, Logistics Manager de SONY Iberia, “consideramos a DHL un socio estratégico y esta nueva cooperación en España supone la confirmación de que Sony desea mejorar aún más este sólido acuerdo. Nuestra intención es adoptar el esquema de servicio integral ya implementado en otros países y por esta razón hemos comenzado, además, a trabajar con DHL Global Forwarding para el transporte en camión de los contenedores marítimos desde el puerto de Valencia y con DHL Freight a nivel internacional”.

Por su parte, Juan José Ramos, Account Manager para Sony de DHL Supply Chain Iberia, comenta que “es un honor que una compañía líder como SONY, con un probado compromiso por la calidad y la excelencia, confíe en nosotros como proveedor de soluciones logísticas para sus productos de imagen y sonido en toda España. Nuestra alta especialización, compromiso con la innovación, presencia global y una apuesta contundente por la máxima seguridad han sido clave para que SONY amplíe a España la confianza que ya tiene en DHL como cliente a nivel global”.

En este sentido, el operador logístico aporta como especial valor añadido el despliegue de un exhaustivo modelo de seguridad para este tipo de producto, área especialmente clave en las mencionadas actividades de crossdocking y de transporte, que ya está siendo utilizado con gran éxito con otros clientes del sector como Samsung, LG o Grupo SEB. Además, DHL ha implementado medidas adicionales de seguridad, como monitorización GPS en sus principales rutas, utilización de parkings seguros (propios y externos), concienciación de seguridad para sus trabajadores y utilización de transportistas dedicados, para minimizar el riesgo de robo en los vehículos de larga distancia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 89
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La política de diversidad, igualdad e inserción laboral impulsada por DHL Supply Chain gana reconocimiento en el mercado

Uno de los colectivos clave en la política de responsabilidad social corporativa de DHL...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

DHL Supply Chain Iberia aporta al proyecto europeo SELIS su experiencia en la aplicación del Big Data a la gran logística

DHL Supply Chain Iberia, filial del líder mundial en logística global DHL, anuncia su...

  • 5 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE