DHL se encargará de toda la distribución de los productos de imagen y sonido de SONY en España

LOGÍSTICA

18 diciembre, 2017

La filial ibérica del líder mundial en gran logística, DHL Supply Chain, anuncia la reciente firma de un acuerdo con SONY,  fabricante líder en productos de audio, vídeo, imagen digital, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional,  para encargarse de la distribución de los productos de imagen y sonido de la compañía a todos los puntos de venta SONY que existen en España, alcanzando más de 500 enclaves.

DHL destina al producto de imagen y sonido de SONY un equipo especializado en el centro logístico que la compañía tiene en Quer (Guadalajara), desde donde realiza la preparación final y la carga de los pedidos, además de encargarse del transporte a los diferentes puntos de venta, contabilizándose 25.000 entregas anuales a través de la red de distribución nacional de DHL Supply Chain.

Como explica Claudio Milesi, Logistics Manager de SONY Iberia, “consideramos a DHL un socio estratégico y esta nueva cooperación en España supone la confirmación de que Sony desea mejorar aún más este sólido acuerdo. Nuestra intención es adoptar el esquema de servicio integral ya implementado en otros países y por esta razón hemos comenzado, además, a trabajar con DHL Global Forwarding para el transporte en camión de los contenedores marítimos desde el puerto de Valencia y con DHL Freight a nivel internacional”.

Por su parte, Juan José Ramos, Account Manager para Sony de DHL Supply Chain Iberia, comenta que “es un honor que una compañía líder como SONY, con un probado compromiso por la calidad y la excelencia, confíe en nosotros como proveedor de soluciones logísticas para sus productos de imagen y sonido en toda España. Nuestra alta especialización, compromiso con la innovación, presencia global y una apuesta contundente por la máxima seguridad han sido clave para que SONY amplíe a España la confianza que ya tiene en DHL como cliente a nivel global”.

En este sentido, el operador logístico aporta como especial valor añadido el despliegue de un exhaustivo modelo de seguridad para este tipo de producto, área especialmente clave en las mencionadas actividades de crossdocking y de transporte, que ya está siendo utilizado con gran éxito con otros clientes del sector como Samsung, LG o Grupo SEB. Además, DHL ha implementado medidas adicionales de seguridad, como monitorización GPS en sus principales rutas, utilización de parkings seguros (propios y externos), concienciación de seguridad para sus trabajadores y utilización de transportistas dedicados, para minimizar el riesgo de robo en los vehículos de larga distancia.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 427
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL Supply Chain Iberia gana la gestión logística de Mahle, proveedor líder en la industria de automoción

DHL Supply Chain Iberia, filial del grupo logístico líder en la gestión integral de la...

  • 7 marzo, 2018
  • No hay comentarios

La política de diversidad, igualdad e inserción laboral impulsada por DHL Supply Chain gana reconocimiento en el mercado

Uno de los colectivos clave en la política de responsabilidad social corporativa de DHL...

  • 12 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Criteo completa la adquisición de Storetail

Facebook lanza Ad-Breaks en España

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Funidelia, tienda online ganadora de los II Ecommerce Awards Zaragoza

Más de la mitad de los pagos con tarjeta en España ya son contactless

Reflexiones ecommerce con PackLink, Worten y Correos Express

Mercadona Online inicia su proyecto ecommerce en Madrid

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Ecommerce Tour Zaragoza: La estrategia Omnichannel del Grupo Alain Afflelou

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE