DHL presenta su nueva plataforma digital personalizada CILLOX

LOGÍSTICA

21 octubre, 2016

DHL Freight, uno de los principales proveedores de servicios de transporte de mercancías por carretera en Europa, ha presentado CILLOX, un marketplace para empresas con necesidades específicas de transporte. Esta solución rápida y sencilla ayuda a las empresas a unir sus cargas completas, cargas parciales y cargas de menor volumen con las capacidades de carga de los proveedores de transporte, ayudando a encontrar el proveedor adecuado en función de sus necesidades.

Con CILLOX, los cargadores ya no tienen que hacer frente a desafíos tales como largas consultas de precios y comparativas o proveedores poco fiables – ya que disfrutan de un control total de inicio a fin de sus procesos de embarque dentro de una sola plataforma. Los proveedores de transporte se benefician de un pago rápido garantizado con los procesos de facturación y de pago simplificados que mejora la precisión de las gestiones.

"Tanto las empresas como las compañías se benefician de este nuevo modelo de negocio", explica Amadou Diallo, CEO de DHL Freight. "Con CILLOX, DHL ofrece una solución para promover la digitalización de la industria de la logística y modificar el negocio tradicional de las mercancías por carretera. El lanzamiento de la plataforma es el resultado de nuestra estrategia 2020 y promueve un mayor crecimiento debido a su modelo de negocio innovador y ágil".

Las pruebas de los primeros usuarios, realizadas durante el período experimental, se han aplicado con éxito en septiembre y han mostrado una alta satisfacción del cliente. A partir de enero de 2017, la plataforma deberá estar en pleno funcionamiento para todos los actores integrantes del mercado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 590
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE