DHL participa en la emisión del primer plató del negocio exterior de España

LOGÍSTICA

27 junio, 2017

DHL Express, junto con las compañías Arola, Banco Sabadell, Bankia, Cajamar, Cámara de Comercio España, Cuatrecasas, Empresa Exterior, Google, Iberinform, ICEX, Inycom, Juárez y Asociados, Pons IP y Solostocks participará en el primer plató del negocio exterior de España.

Dirigidos por la periodista y presentadora Silvia Intxaurrondo, los representantes de las compañías ofrecerán las claves prácticas para hacer negocios en Estados Unidos, compartiendo sus conocimientos sobre este mercado. La cita es hoy, día 27 de junio desde las 10:00 hasta las 18:30 y se distribuirá en bloques de media hora en los que, a través de mesas de debate, se repasarán los pasos fundamentales para iniciar la actividad empresarial en el país americano.

DHL Express realizará la retransmisión del evento a través de su página exportacondhl.com, en el enlace: http://bit.ly/plato-exterior. Además, se realizará la emisión en los canales propios online de negocioexterior.com y sus redes sociales, con el hashtag #mercadosobjetivo,

 

La distribución de contenidos será la siguiente:

 

Mesa 1. 10:00-10:40. Apoyos directos para la empresa – oportunidades de negocio por sectores en Estados Unidos. Organismos de promoción de exportaciones, agencias de captación de inversión, cámaras y las claves logísticas del mercado. Entidades orientadas a facilitar la salida internacional de las empresas. Participarán: Alicia Montalvo, Directora General de Cooperación Institucional de ICEX; Alfredo Bonet, Responsable de Internacional en la Cámara de Comercio de España y Antonio Barba, Socio de Cuatrecasas.

 

Mesa 2. 11:30-12:10. Confianza en el mercado y gestión financiera – EEUU. Información financiera, cobertura de riesgo, financiación, medios de pago, divisas, avales y garantías. Servicios que ofrecen la confianza necesaria para invertir en este mercado y productos financieros diseñados para apoyar los negocios en América. Participarán: Enrique Fernández, Responsable Internacional de Iberinform; Jesús Miramón, Director de Comercio Exterior de Empresas de Bankia; Maurici Lladó, Director Ejecutivo de Banca Corporativa de Banco Sabadell en Miami y Antonia Hernández, Coordinadora de Comercio Exterior de Cajamar.

 

Mesa 3. 17:00 a 17:40. Exportar Online a EEUU. El mundo offline, traducido al mundo online para la exportación. Conocer el mercado, la logística para el e-commerce, herramientas de exportación B2B, omnicanalidad e internacionalización de PYMES, aspectos legales del ecommerce y construcción de la marca digital. Participarán Adolfo Fernández, Responsable de Desarrollo de Nuevo Negocio de Google para España y Portugal; Carmen Urbano, Directora de eBusiness y Marketing Internacional de la Unidad de Negocio TIC de Inycom; Nuno Martins, Director de Desarrollo de Negocio de DHL Express; Luis Carbajo, CEO de Solostocks.com e Israel García, Director del sector Telco, Media y Marketing de la Unidad de Negocio TIC de Inycom.

 

Mesa 4. 18:00 a 18:40. Recursos para la implantación directa y operativa en EEUU. Transporte, logística, aduanas, conexiones, ubicaciones, soluciones TIC, certificación, recursos humanos, fiscalidad y marcas. Gestión y documentación aduanera, conexiones ferroviarias, marítimas y por carretera, además de certificaciones en el mercado y durante el transporte, seguros, contratación, tecnologías y herramientas. Participaran Carmen Urbano, Directora de eBusiness y Marketing Internacional de la Unidad de Negocio TIC de Inycom; Alejandro Arola, Director General de Arola; Israel García, Director del sector Telco, Media y Marketing de la Unidad de Negocio TIC de Inycom; Inmaculada Juárez, Directora General de Juárez & Asociados; Fernando Goñi, Director Comercial y Relaciones Internacionales de Pons IP y Teresa Toscano, Jefe de Comunicación de Marketing de DHL Express.

 

DHL Express fundada y establecida en EEUU desde 1969 participa en este innovador evento como especialista internacional en logística para el e-commerce e internacionalización de empresas. Basándose en su experiencia, DHL conoce las excelentes oportunidades que Estados Unidos ofrece para expandir negocios. El país cuenta con millares de opciones de comercialización – incluyendo la red de medios de comunicación más avanzada del mundo y una población que se maneja muy bien en la red – lo cual proporciona a las pequeñas empresas la oportunidad de promover sus productos y servicios tanto directamente, como mediante otras empresas con las que asociarse. (Más información sobre exportación a EEUU en http://www.exportacondhl.com/paises-con-oportunidades/estados-unidos)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 639
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

Google entra en la lista de las empresa que han sufrido fugas de datos masivas

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

La Unión Europea elimina el ‘geoblocking’ para las compras online entre países

La Unión Europea elimina el 'geoblocking' para las compras online entre países

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

“El nuevo reglamento contra el geo-blocking afectará tanto al ecommerce como al comercio tradicional”

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

Las 5 tendencias en retail que vemos en 2019

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

Showroomprive inicia las negociaciones para la adquisición de la italiana Saldiprivati

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

Amazon incrementó su beneficio neto un 27,8% en 2017 tras facturar $177.900 millones

“Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico”

"Nuestros clientes son empresas que han entendido la importancia de utilizar a los pagos como un elemento estratégico"

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE