DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

LOGÍSTICA

6 septiembre, 2017

DHL Parcel acaba de lanzar en España y Portugal su nuevo servicio “DHL Parcel Iberia”, que permite la entrega de envíos a los clientes particulares que realizan sus compras en tiendas online.

Con este nuevo servicio, DHL Parcel apuesta por la diferenciación, proporcionando a los clientes la máxima conveniencia a través de múltiples alternativas de entrega.

El objetivo de DHL Parcel con el lanzamiento de este servicio es que el destinatario pueda recibir el envío donde y cuando le interese, promoviendo el éxito en los primeros intentos de entrega,  sin olvidar la prioridad de un tiempo de tránsito lo más reducido posible.

Para conseguirlo, amplían sus horarios de reparto hasta las 21:00 horas de lunes a viernes y hasta las 14:00 horas los sábados, con el fin de ofrecer una amplia cobertura en las principales ciudades de España y Portugal.

La flexibilidad y la conveniencia son las principales características de este servicio, en la medida en que los clientes particulares cuentan ya con varias opciones para la entrega de su pedido: pueden recibir su envío en el propio domicilio, elegir la opción de entrega a un vecino, al conserje o seleccionar uno de los más de 2.000 Service Points disponibles en España y Portugal.  

Por otro lado, mediante la herramienta  My DHL Parcel,  los clientes pueden gestionar sus envíos online desde una única plataforma, ya que ofrece la posibilidad de crear envíos, ordenar recogidas con un solo clic, gestionar devoluciones y generar informes que permitan a los clientes controlar sus envíos y hacer un fácil seguimiento de todos ellos.

My DHL Parcel cuenta además con una serie de Api’s que permiten a las tiendas online conectarse con DHL y  automatizar sus envíos. En definitiva, es una herramienta “amigable” y de fácil manejo creada para conseguir la mejor experiencia de usuario posible.

La capacidad logística de DHL Parcel a nivel ibérico se convierte en una ventaja competitiva a través de las 67 delegaciones en España y Portugal, con más de 706 líneas que conectan toda la península; 2.500 vehículos y 1.800 empleados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1454
  • 1

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

One thought on “DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL Parcel, cómplice de la Navidad gracias a sus más de 3.000 puntos de recogida

Tras el homenaje que DHL Parcel rindió a las e-commerce en su última campaña, donde...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El eCommerce no ha hecho más que empezar

Las ventas online no dejan de crecer en nuestro país. Los usuarios cada vez confían...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE