DHL Parcel lanza en España y Portugal un servicio internacional de envíos y devoluciones para las e-commerce

LOGÍSTICA

6 octubre, 2017

DHL Parcel cumple su objetivo de posicionarse en el mercado e-commerce ampliando  su portfolio de productos con DHL Parcel Connect, y DHL Parcel Return Connect.

Los envíos e-commerce viajarán a través de la red DHLParcel Europe formada actualmente por 26 países y que cubrirá a finales del 2018 todos los principales destinos europeos. El uso de una etiqueta única para todo el proceso de envío y un sistema de entregas flexible hará que los destinatarios disfruten de sus compras cuanto antes y con la misma experiencia de entrega, estén donde estén.

El proyecto de DHL Parcel tiene como objetivo principal que los envíos e-commerce a Europa se realicen con la misma sencillez que si se tratase de envíos domésticos. Para conseguirlo DHL Parcel apuesta por proporcionar un control mayor al destinatario, otorgándole la flexibilidad y la conveniencia que necesita. Podrán decidir si recibir su envío en casa, seleccionar a su vecino favorito o elegir uno de los más de  54.000 puntos de recogida con los que DHL Parcel cuenta en toda Europa.

DHL Parcel Connect Return nace como respuesta a la necesidad del mercado de un procedimiento ágil y rápido para realizar las devoluciones de las compras online. Los clientes de DHL Parcel podrán introducir la etiqueta de devolución dentro de sus envíos, generarla en la herramienta My DHL Parcel o desde su tienda online. Y los destinatarios podrán devolver sus envíos cómodamente gracias a la red de Servicepoint de DHL, la red de puntos de conveniencia más extensa de toda Europa.  

En palabras del Director de Marketing y Ventas de DHL Parcel Iberia, Iñigo Rosas; “Para DHL Parcel, el e-commerce no ha hecho más que empezar, por ello no sólo apostamos por un modelo que otorgue la máxima conveniencia y el mayor número de alternativas de entrega para los destinatarios, sino que también contamos con la mejor red de transporte por carretera para envíos internacionales en Europa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 347
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL Parcel, cómplice de la Navidad gracias a sus más de 3.000 puntos de recogida

Tras el homenaje que DHL Parcel rindió a las e-commerce en su última campaña, donde...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El eCommerce no ha hecho más que empezar

Las ventas online no dejan de crecer en nuestro país. Los usuarios cada vez confían...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Los asistentes de voz, el IoT y el Big Data a debate en la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Un millón de personas ya pueden pagar con el móvil en España gracias a la tecnología Visa Token

Ecommerce Tour Mallorca: Case Study de Hotel Armani en Dubai

El Singles Day de este año será el más grande todos los tiempos

Taller exclusivo en Madrid: optimización del sistema de ventas en ecommerce

Taller ecommerce en Barcelona: optimización del sistema de ventas en comercio electrónico

Ecommerce Review Shop Disney: descubriendo la web de la famosa marca Disney

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE