DHL Parcel lanza en España y Portugal un servicio internacional de envíos y devoluciones para las e-commerce

LOGÍSTICA

6 octubre, 2017

DHL Parcel cumple su objetivo de posicionarse en el mercado e-commerce ampliando  su portfolio de productos con DHL Parcel Connect, y DHL Parcel Return Connect.

Los envíos e-commerce viajarán a través de la red DHLParcel Europe formada actualmente por 26 países y que cubrirá a finales del 2018 todos los principales destinos europeos. El uso de una etiqueta única para todo el proceso de envío y un sistema de entregas flexible hará que los destinatarios disfruten de sus compras cuanto antes y con la misma experiencia de entrega, estén donde estén.

El proyecto de DHL Parcel tiene como objetivo principal que los envíos e-commerce a Europa se realicen con la misma sencillez que si se tratase de envíos domésticos. Para conseguirlo DHL Parcel apuesta por proporcionar un control mayor al destinatario, otorgándole la flexibilidad y la conveniencia que necesita. Podrán decidir si recibir su envío en casa, seleccionar a su vecino favorito o elegir uno de los más de  54.000 puntos de recogida con los que DHL Parcel cuenta en toda Europa.

DHL Parcel Connect Return nace como respuesta a la necesidad del mercado de un procedimiento ágil y rápido para realizar las devoluciones de las compras online. Los clientes de DHL Parcel podrán introducir la etiqueta de devolución dentro de sus envíos, generarla en la herramienta My DHL Parcel o desde su tienda online. Y los destinatarios podrán devolver sus envíos cómodamente gracias a la red de Servicepoint de DHL, la red de puntos de conveniencia más extensa de toda Europa.  

En palabras del Director de Marketing y Ventas de DHL Parcel Iberia, Iñigo Rosas; “Para DHL Parcel, el e-commerce no ha hecho más que empezar, por ello no sólo apostamos por un modelo que otorgue la máxima conveniencia y el mayor número de alternativas de entrega para los destinatarios, sino que también contamos con la mejor red de transporte por carretera para envíos internacionales en Europa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 110
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL Parcel, cómplice de la Navidad gracias a sus más de 3.000 puntos de recogida

Tras el homenaje que DHL Parcel rindió a las e-commerce en su última campaña, donde...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El eCommerce no ha hecho más que empezar

Las ventas online no dejan de crecer en nuestro país. Los usuarios cada vez confían...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

SEAT entra en el sector del carsharing con la compra de la start-up Respiro

H&M prevé un incremento del 25% en sus ventas online para 2018

Groupon cierra 2017 con un beneficio bruto de $ 1.330MM

Glovo se expande en Latinoamérica aterrizando en Argentina y se afianza en España

Del off al on: la experiencia de Zapatop

Levi´s reporta sus mejores resultados de la última década gracias a su ecommerce

Facebook perdió un millón de usuarios en España el año pasado; Instagram sumó más de tres

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE