DHL Parcel lanza en España y Portugal un servicio internacional de envíos y devoluciones para las e-commerce

LOGÍSTICA

6 octubre, 2017

DHL Parcel cumple su objetivo de posicionarse en el mercado e-commerce ampliando  su portfolio de productos con DHL Parcel Connect, y DHL Parcel Return Connect.

Los envíos e-commerce viajarán a través de la red DHLParcel Europe formada actualmente por 26 países y que cubrirá a finales del 2018 todos los principales destinos europeos. El uso de una etiqueta única para todo el proceso de envío y un sistema de entregas flexible hará que los destinatarios disfruten de sus compras cuanto antes y con la misma experiencia de entrega, estén donde estén.

El proyecto de DHL Parcel tiene como objetivo principal que los envíos e-commerce a Europa se realicen con la misma sencillez que si se tratase de envíos domésticos. Para conseguirlo DHL Parcel apuesta por proporcionar un control mayor al destinatario, otorgándole la flexibilidad y la conveniencia que necesita. Podrán decidir si recibir su envío en casa, seleccionar a su vecino favorito o elegir uno de los más de  54.000 puntos de recogida con los que DHL Parcel cuenta en toda Europa.

DHL Parcel Connect Return nace como respuesta a la necesidad del mercado de un procedimiento ágil y rápido para realizar las devoluciones de las compras online. Los clientes de DHL Parcel podrán introducir la etiqueta de devolución dentro de sus envíos, generarla en la herramienta My DHL Parcel o desde su tienda online. Y los destinatarios podrán devolver sus envíos cómodamente gracias a la red de Servicepoint de DHL, la red de puntos de conveniencia más extensa de toda Europa.  

En palabras del Director de Marketing y Ventas de DHL Parcel Iberia, Iñigo Rosas; “Para DHL Parcel, el e-commerce no ha hecho más que empezar, por ello no sólo apostamos por un modelo que otorgue la máxima conveniencia y el mayor número de alternativas de entrega para los destinatarios, sino que también contamos con la mejor red de transporte por carretera para envíos internacionales en Europa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 819
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL Parcel, cómplice de la Navidad gracias a sus más de 3.000 puntos de recogida

Tras el homenaje que DHL Parcel rindió a las e-commerce en su última campaña, donde...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El eCommerce no ha hecho más que empezar

Las ventas online no dejan de crecer en nuestro país. Los usuarios cada vez confían...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

De compras por Whatsapp: crea tu catálogo y vende directamente desde la app

Mobile Commerce Congress 19- Universal Pay: «El commerce que viene»

Web Summit: “Somos la generación que permite a la tecnología tomar decisiones por nosotros y las generaciones que nos siguen pagarán las consecuencias”

Solo 2 días para Ecommerce Tour Coruña: Últimas entradas disponibles

Alibaba supera los 38.400 millones de dólares en la edición 2019 del 11.11

Éxito de Ecommerce News en la celebración de la 7ª Edición del Mobile Commerce Congress

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE