DHL Parcel lanza en España y Portugal un servicio internacional de envíos y devoluciones para las e-commerce

LOGÍSTICA

6 octubre, 2017

DHL Parcel cumple su objetivo de posicionarse en el mercado e-commerce ampliando  su portfolio de productos con DHL Parcel Connect, y DHL Parcel Return Connect.

Los envíos e-commerce viajarán a través de la red DHLParcel Europe formada actualmente por 26 países y que cubrirá a finales del 2018 todos los principales destinos europeos. El uso de una etiqueta única para todo el proceso de envío y un sistema de entregas flexible hará que los destinatarios disfruten de sus compras cuanto antes y con la misma experiencia de entrega, estén donde estén.

El proyecto de DHL Parcel tiene como objetivo principal que los envíos e-commerce a Europa se realicen con la misma sencillez que si se tratase de envíos domésticos. Para conseguirlo DHL Parcel apuesta por proporcionar un control mayor al destinatario, otorgándole la flexibilidad y la conveniencia que necesita. Podrán decidir si recibir su envío en casa, seleccionar a su vecino favorito o elegir uno de los más de  54.000 puntos de recogida con los que DHL Parcel cuenta en toda Europa.

DHL Parcel Connect Return nace como respuesta a la necesidad del mercado de un procedimiento ágil y rápido para realizar las devoluciones de las compras online. Los clientes de DHL Parcel podrán introducir la etiqueta de devolución dentro de sus envíos, generarla en la herramienta My DHL Parcel o desde su tienda online. Y los destinatarios podrán devolver sus envíos cómodamente gracias a la red de Servicepoint de DHL, la red de puntos de conveniencia más extensa de toda Europa.  

En palabras del Director de Marketing y Ventas de DHL Parcel Iberia, Iñigo Rosas; “Para DHL Parcel, el e-commerce no ha hecho más que empezar, por ello no sólo apostamos por un modelo que otorgue la máxima conveniencia y el mayor número de alternativas de entrega para los destinatarios, sino que también contamos con la mejor red de transporte por carretera para envíos internacionales en Europa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 294
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL Parcel, cómplice de la Navidad gracias a sus más de 3.000 puntos de recogida

Tras el homenaje que DHL Parcel rindió a las e-commerce en su última campaña, donde...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El eCommerce no ha hecho más que empezar

Las ventas online no dejan de crecer en nuestro país. Los usuarios cada vez confían...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

“En tienda física también vemos una nueva tendencia en pagos: In Store Mobile Commerce”

ASICS aumenta su facturación online un 50% en el primer semestre

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE