DHL Parcel, cómplice de la Navidad gracias a sus más de 3.000 puntos de recogida

LOGÍSTICA

26 diciembre, 2017

Tras el homenaje que DHL Parcel rindió a las e-commerce en su última campaña, donde empresas como neck & neck y Dolores Cortés contaban lo que significa dar el salto al mundo del e-commerce, DHL Parcel felicita la Navidad con una película que destaca el papel fundamental de los puntos de recogida o ServicePoints. DHL Parcel cuenta con una red de más de 3.000 ServicePoints en toda la Península, lo que la posiciona como la más amplia del mercado.

Gracias a su ubicación y sus amplios horarios, los puntos de recogida se adaptan al ritmo de vida de los destinatarios, para que puedan recoger envíos y realizar devoluciones de la manera más conveniente posible. Los clientes de las tiendas online siempre tendrán un ServicePoint a menos de 10 minutos de su domicilio.

La nueva campaña “Cómplices de la Navidad”, además de subrayar la apuesta de DHL Parcel por el uso de los puntos de recogida, nos invita a salvaguardar el secreto de la Navidad. A pesar de las sospechas de los más pequeños, éste permanecerá intacto.

Los Reyes Magos ya no tendrán que preocuparse porque los niños encuentren sus regalos escondidos por la casa, pues las compras online podrán entregarse en el ServicePoint más cercano y serán guardadas durante 10 días. Así, serán sus padres quienes elijan cuándo y dónde recibir sus envíos.                 

Para visionar la película, visita http://www.dhlcomplicesdelanavidad.com/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 432
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El eCommerce no ha hecho más que empezar

Las ventas online no dejan de crecer en nuestro país. Los usuarios cada vez confían...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El homenaje a las E-Commerce de DHL Parcel

DHL Parcel entra en el mercado e-commerce con una campaña que no dejará indiferente a...

  • 24 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Brandsdistribution factura €30 millones en 2017, un 20% más que el año anterior

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE