DHL Parcel, cómplice de la Navidad gracias a sus más de 3.000 puntos de recogida

LOGÍSTICA

26 diciembre, 2017

Tras el homenaje que DHL Parcel rindió a las e-commerce en su última campaña, donde empresas como neck & neck y Dolores Cortés contaban lo que significa dar el salto al mundo del e-commerce, DHL Parcel felicita la Navidad con una película que destaca el papel fundamental de los puntos de recogida o ServicePoints. DHL Parcel cuenta con una red de más de 3.000 ServicePoints en toda la Península, lo que la posiciona como la más amplia del mercado.

Gracias a su ubicación y sus amplios horarios, los puntos de recogida se adaptan al ritmo de vida de los destinatarios, para que puedan recoger envíos y realizar devoluciones de la manera más conveniente posible. Los clientes de las tiendas online siempre tendrán un ServicePoint a menos de 10 minutos de su domicilio.

La nueva campaña “Cómplices de la Navidad”, además de subrayar la apuesta de DHL Parcel por el uso de los puntos de recogida, nos invita a salvaguardar el secreto de la Navidad. A pesar de las sospechas de los más pequeños, éste permanecerá intacto.

Los Reyes Magos ya no tendrán que preocuparse porque los niños encuentren sus regalos escondidos por la casa, pues las compras online podrán entregarse en el ServicePoint más cercano y serán guardadas durante 10 días. Así, serán sus padres quienes elijan cuándo y dónde recibir sus envíos.                 

Para visionar la película, visita http://www.dhlcomplicesdelanavidad.com/

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 950
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

El eCommerce no ha hecho más que empezar

Las ventas online no dejan de crecer en nuestro país. Los usuarios cada vez confían...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El homenaje a las E-Commerce de DHL Parcel

DHL Parcel entra en el mercado e-commerce con una campaña que no dejará indiferente a...

  • 24 octubre, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El comercio electrónico en España supera los 20 millones de compradores

Venca estrena su propio Marketplace

Mobile Commerce Congress 19-Aplazame: pagos Cross-Platform

Masaltos.com negocia alianzas comerciales para crecer en América Latina

Beabloo culmina su fusión con Metriplica y prevé alcanzar una facturación de más 20 millones de euros en tres años

MRW prevé mover más de 2 millones de paquetes tras el Black Friday

ICEMD celebra su 25 aniversario reiventándose

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Mobile Commerce Congress 19-Mesa redonda: «Nuevos retos de los Pagos Digitales»

Webinar: ¿Cómo generar tráfico en Black Friday para tu E-commerce y convertirlo en venta?

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Foreo, Phone House, Audiotronics y TodoTuMovil)

Webinar: Acciones Tácticas para un Black Friday inteligente

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Correos Express)

Ecommbrunch: Black Friday y Campaña de Navidad 2019 (Proximis)

Ecommbrunch: todos los datos del Black Friday y Campaña de Navidad 2019 con GfK

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE