DHL Parcel

DHL Parcel, cómplice de la Navidad gracias a sus más de 3.000 puntos de recogida

Tras el homenaje que DHL Parcel rindió a las e-commerce en su última campaña, donde empresas como neck & neck y Dolores Cortés contaban lo que significa dar el salto al mundo del e-commerce,...

  • 26 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El eCommerce no ha hecho más que empezar

Las ventas online no dejan de crecer en nuestro país. Los usuarios cada vez confían más en este método de compra y no nos equivocamos al afirmar que está a punto de convertirse en un canal tan...

  • 22 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

El homenaje a las E-Commerce de DHL Parcel

DHL Parcel entra en el mercado e-commerce con una campaña que no dejará indiferente a ninguna de las más de 85.000 empresas que cada día levantan la persiana digital. La campaña “El Valor de la...

  • 24 octubre, 2017
  • No hay comentarios

DHL Parcel lanza en España y Portugal un servicio internacional de envíos y devoluciones para las e-commerce

DHL Parcel cumple su objetivo de posicionarse en el mercado e-commerce ampliando  su portfolio de productos con DHL Parcel Connect, y DHL Parcel Return Connect. Los envíos e-commerce viajarán a...

  • 6 octubre, 2017
  • No hay comentarios

DHL Parcel lanza el servicio de entregas para e-commerce en España y Portugal

DHL Parcel acaba de lanzar en España y Portugal su nuevo servicio “DHL Parcel Iberia”, que permite la entrega de envíos a los clientes particulares que realizan sus compras en tiendas online. Con...

  • 6 septiembre, 2017
  • 1 comentario

DHL Parcel comienza a repartir envíos B2C internacionales de DHL Parcel International en España y Portugal

Con el lanzamiento del nuevo producto DHL Parcel International, DHL Parcel Iberia se convierte en el canal principal de los envíos internacionales de comercio electrónico de las grandes tiendas online...

  • 25 julio, 2017
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Chicfy cierra y pasa a manos de su competidor, Vinted

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

Os contamos todo lo que se habló durante Innopayments`19

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

Álvaro Sáez: la verdad sobre quién pagará realmente la tasa Google

Fintonic prevé alcanzar el millón de usuarios a finales de 2019

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Webinar: Acciones tácticas para un Black Friday Inteligente

EcommBrunch: Black Friday y Navidad 2019 (Paga+Tarde)

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE