DHL nuevo patrocinador principal de la próxima carrera de drones, DR1 Drone Racing Series

LOGÍSTICA

15 agosto, 2017

DHL, el proveedor logístico líder mundial, ha firmado como patrocinador principal de una nueva serie de carreras de drones; DR1 presenta la DHL Champions Series, Fueled by Mountain Dew. Este nuevo campeonato de carreras está organizado por la DR1 Racing, la primera organización de carreras de drones que reúne a pilotos y equipos para competir en lugares emocionantes de todo el mundo, incluyendo la Post Tower en Bonn, Alemania, sede de Deutsche Post DHL Group. Durante los próximos meses de octubre y noviembre las carreras serán transmitidas por televisión y emitidas en Internet por Eurosport, Fox Sports Asia y Twitch.TV, llegando potencialmente a más de 300 millones de hogares.

Esta nueva serie de carreras ofrece a DHL la oportunidad de seguir ampliando su posición de liderazgo en el desarrollo de la tecnología de drones, que tiene una parte vital en el futuro de la logística, así como elevar la marca DHL a un público más amplio de empresas y consumidores, a través de un emocionante nuevo deporte. Se espera que los lugares elegidos para la primera temporada de la DHL Champions Series incluyan a Estados Unidos, Alemania e Irlanda. Los eventos de la DR1 ya se transmiten en más de 100 países.

"Esta nueva serie de carreras es una gran oportunidad para que DHL muestre nuestra pasión por las competiciones de drones e ilustre nuestra amplio historial en el desarrollo de estrategias innovadoras y sostenibles hacia futuras soluciones logísticas", dijo Ken Allen, CEO de DHL Express. "Al igual que la Fórmula E, las carreras de aviones no tripulados representan una emocionante iniciativa de competición con vehículos eléctricos, por lo que DHL ha aprovechado la oportunidad para participar como socio logístico y patrocinador principal de la serie de carreras de la primera liga de la DR1."

DHL ha estado desarrollando y probando su dron Parcelcopter durante más de cuatro años en zonas geográficas de difícil acceso para hacer entregas totalmente automatizadas en condiciones extremas de altitud y altas temperaturas, como en los Alpes bávaros, así como en lugares remotos de las islas del mar del norte, Alemania, y, como tal, se han integrado en los procesos logísticos de la unidad de negocio DHL Parcel. Por su participación en éste área de investigación, el Grupo ha recibido el premio German Mobility Award 2016. Asimismo, la unidad de negocio DHL Supply Chain ha desplegado drones en México y Brasil para vigilar la seguridad y controlar las instalaciones ante cualquier posible robo o daño. Los drones también se podrán utilizar para entregar suministros en misiones de ayuda humanitaria en caso de desastres naturales.

Junto a DHL y Mountain Dew, como patrocinadores de la serie Champions, están Air Hogs, creadores de las carreras de drones DR1 Micro Series y de la carrera que utiliza drones de Vista en Primera Persona (FPV por su siglas en inglés), y la US ARMY - que patrocina el programa Twitch Channel de la DR1; el DR1 Drone Tech, que transmite antes de cada carrera.

"Estamos encantados de que DHL se una a la organización como patrocinador principal de la DHL Champions Series, Fueled by Mountain Dew", comentó Brad Foxhoven, CEO y fundador de la DR1. "Junto con Mountain Dew, que ha estado con nosotros desde el inicio el año pasado, hemos establecido una serie de carreras que combinan competiciones épicas al aire libre, pilotos de élite y equipos de carreras, así como un formato que crea emoción y compromiso para los pilotos, telespectadores y espectadores."

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 461
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE