DHL lanza una plataforma que da visibilidad de principio a fin de la cadena de suministro

LOGÍSTICA

11 junio, 2018

DHL Supply Chain ha anunciado la disponibilidad de MySupplyChain, su última plataforma tecnológica para clientes. Se trata de una nueva solución segura y fácil de usar que integra datos de las aplicaciones de DHL Supply Chain, proporcionando a los clientes una visibilidad completa de la cadena de suministro, accesible online en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de un solo inicio de sesión.

A través de una plataforma integral y personalizable, MySupplyChain permite a los clientes, entre otras operaciones, acceder a los datos de seguimiento y rastreo, inventario, desempeño operacional e informes, analítica de negocio o controlar el servicio al cliente, desde cualquier puesto de trabajo, fijo o móvil. Los usuarios de MySupplyChain obtienen visibilidad completa, en tiempo prácticamente real, de las operaciones de toda la cadena de suministro, desde los envíos que ingresan al almacén hasta la entrega final de los mismos. Con esta visión completa de las posiciones de inventario de toda la red de distribución y el estado de cada orden en el almacén, los clientes pueden aprovechar los datos actualizados para identificar tendencias y tomar decisiones que impulsan la mejora continua y les hace ganar ventaja competitiva.

Para Sally Miller, CIO de DHL Supply Chain en Norteamérica, “con MySupplyChain, DHL Supply Chain está ayudando a los clientes a gestionar con éxito la complejidad y maximizar la eficiencia de las operaciones de su cadena de suministro. Los usuarios de la plataforma ya no tendrán que acceder e interpretar sistemas dispares para analizar el estado de los pedidos, el comportamiento de la demanda o de la cadena de suministro. Podrán, al contrario, obtener casi de inmediato una imagen completa de todo ello, ganando en agilidad y flexibilidad”.

La nueva plataforma, estandarizada a nivel mundial, es un componente clave de la estrategia de digitalización de DHL Supply Chain. Los primeros proyectos piloto con la plataforma MySupplyChain se han llevado a cabo a principios de este año, dando servicio a cerca de 500 usuarios de más de 30 clientes. MySupplyChain estará disponible para los clientes en Estados Unidos este mes de junio, y llegará al resto de los países en los próximos meses. La compañía seguirá avanzando en futuros desarrollos de MySupplyChain, integrando en ella tecnologías innovadoras e incluyendo nuevas capacidades.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 573
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Marketing de influencia: Mitos y verdades

eBay lanza ‘Abierto 24horas en eBay’ para impulsar al comercio minorista

Ecommerce Tour Mallorca: Entrevista con MariaCastaña Palma + Carminitta + AmartPalma+ Amadip Esment

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

El 54% de los consumidores está más dispuesto a comprar cuando un negocio integra PayPal

Nespresso incrementa sus ventas con las pujas automáticas de Google

Ecommerce Tour Mallorca: Red Privada, afiliación para clientes avanzados

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE