DHL lanza una nueva web para particulares y Pymes con envíos puntuales

LOGÍSTICA

7 abril, 2015

DHL Express, empresa especializada en servicios de transporte urgente, acaba de lanzar su nueva web www.enviacondhl.com dirigida a particulares, autónomos y Pymes con necesidad de envíos puntuales. Este servicio no requiere de apertura de cuenta de cliente, por lo que la formalización del envío es mucho más rápida y cómoda.

La web incluye tres canales de contratación y sus respectivas tarifas:

  • Puntos de servicio: corresponde al servicio más económico, ya que el cliente se desplaza hasta uno de los 956 Puntos de Servicio de DHL para realizar su envío.
  • Contratación online del servicio: En este caso la gestión se hace totalmente online y un courier de DHL recoge el envío a domicilio.
  • Contratación por teléfono: llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente, se ofrecerá un asesoramiento telefónico personalizado para la formalización del envío y después se realizará la recogida en la dirección que indique el cliente.

El usuario introduce el origen, destino, tamaño y peso del envío y con estos datos  la página web le muestra las tarifas de las tres opciones de contratación para que el cliente pueda elegir la opción más apropiada a sus necesidades.

Además la página ofrece información de todos los puntos de servicio de DHL, situándolos en un mapa según el código postal introducido por el cliente. Por otro lado, ofrece la opción de contratación directa a través de la web y el contacto del Servicio de Atención al Cliente  para aquellos clientes que necesiten un mayor asesoramiento o ayuda para completar el proceso de envío.

Los servicios de DHL ofrecidos en esta web  son urgentes, puerta a puerta y válidos para documentos o paquetes a cualquier parte del mundo gracias a la red internacional de la compañía que incluye prácticamente cualquier envío, gestión aduanera, seguimiento del envío en tiempo real, entrega 24 horas y la posibilidad de contratar otros servicios adicionales de valor añadido como seguros, embalajes, etc.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 539
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE