DHL lanza una nueva web para particulares y Pymes con envíos puntuales

LOGÍSTICA

7 abril, 2015

DHL Express, empresa especializada en servicios de transporte urgente, acaba de lanzar su nueva web www.enviacondhl.com dirigida a particulares, autónomos y Pymes con necesidad de envíos puntuales. Este servicio no requiere de apertura de cuenta de cliente, por lo que la formalización del envío es mucho más rápida y cómoda.

La web incluye tres canales de contratación y sus respectivas tarifas:

  • Puntos de servicio: corresponde al servicio más económico, ya que el cliente se desplaza hasta uno de los 956 Puntos de Servicio de DHL para realizar su envío.
  • Contratación online del servicio: En este caso la gestión se hace totalmente online y un courier de DHL recoge el envío a domicilio.
  • Contratación por teléfono: llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente, se ofrecerá un asesoramiento telefónico personalizado para la formalización del envío y después se realizará la recogida en la dirección que indique el cliente.

El usuario introduce el origen, destino, tamaño y peso del envío y con estos datos  la página web le muestra las tarifas de las tres opciones de contratación para que el cliente pueda elegir la opción más apropiada a sus necesidades.

Además la página ofrece información de todos los puntos de servicio de DHL, situándolos en un mapa según el código postal introducido por el cliente. Por otro lado, ofrece la opción de contratación directa a través de la web y el contacto del Servicio de Atención al Cliente  para aquellos clientes que necesiten un mayor asesoramiento o ayuda para completar el proceso de envío.

Los servicios de DHL ofrecidos en esta web  son urgentes, puerta a puerta y válidos para documentos o paquetes a cualquier parte del mundo gracias a la red internacional de la compañía que incluye prácticamente cualquier envío, gestión aduanera, seguimiento del envío en tiempo real, entrega 24 horas y la posibilidad de contratar otros servicios adicionales de valor añadido como seguros, embalajes, etc.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE