DHL lanza una nueva web para particulares y Pymes con envíos puntuales

LOGÍSTICA

7 abril, 2015

DHL Express, empresa especializada en servicios de transporte urgente, acaba de lanzar su nueva web www.enviacondhl.com dirigida a particulares, autónomos y Pymes con necesidad de envíos puntuales. Este servicio no requiere de apertura de cuenta de cliente, por lo que la formalización del envío es mucho más rápida y cómoda.

La web incluye tres canales de contratación y sus respectivas tarifas:

  • Puntos de servicio: corresponde al servicio más económico, ya que el cliente se desplaza hasta uno de los 956 Puntos de Servicio de DHL para realizar su envío.
  • Contratación online del servicio: En este caso la gestión se hace totalmente online y un courier de DHL recoge el envío a domicilio.
  • Contratación por teléfono: llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente, se ofrecerá un asesoramiento telefónico personalizado para la formalización del envío y después se realizará la recogida en la dirección que indique el cliente.

El usuario introduce el origen, destino, tamaño y peso del envío y con estos datos  la página web le muestra las tarifas de las tres opciones de contratación para que el cliente pueda elegir la opción más apropiada a sus necesidades.

Además la página ofrece información de todos los puntos de servicio de DHL, situándolos en un mapa según el código postal introducido por el cliente. Por otro lado, ofrece la opción de contratación directa a través de la web y el contacto del Servicio de Atención al Cliente  para aquellos clientes que necesiten un mayor asesoramiento o ayuda para completar el proceso de envío.

Los servicios de DHL ofrecidos en esta web  son urgentes, puerta a puerta y válidos para documentos o paquetes a cualquier parte del mundo gracias a la red internacional de la compañía que incluye prácticamente cualquier envío, gestión aduanera, seguimiento del envío en tiempo real, entrega 24 horas y la posibilidad de contratar otros servicios adicionales de valor añadido como seguros, embalajes, etc.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

¿Qué sucede en un minuto en Internet?

En las más de 200 diapositivas que contiene la segunda edición del Digital Economy...

  • 12 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

PayPal Checkout y Soluciones de marketing de PayPal se extiende a empresas de todo el mundo

Certify expande su presencia global con la adquisición de Captio

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Las 10 claves del éxito de Apple

Las 10 claves del éxito de Apple

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

3 técnicas de Adquisición de Clientes que Walmart está poniendo en marcha

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Aspectos legales para constituir tu negocio en Estados Unidos desde el extranjero

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

Un 51% de los consumidores utilizan asistentes de voz

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

“Lo que más va a impactar en nuestro mercado será la irrupción de las GAFA’s (Google, Amazon, Facebook, Apple) como mediadores en procesos de pago”

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Walmart quiere cambiar algunas de las reglas del juego del ecommerce

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Salesforce lanza Lightning Platform facilitar la creación de apps sin programación

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE