DHL Lanza MyDHL para potenciar su servicio a las PYMES

LOGÍSTICA

9 julio, 2012

DHL-myDHLDHL, el líder mundial de envíos urgentes internacionales, ha puesto en marcha un nuevo portal, MyDHL. El nuevo portal facilita la importación y exportación con DHL y subraya el compromiso de la compañía para ayudar a sus clientes a conectarse de forma rápida y sencilla con los mercados internacionales.

MyDHL facilita aún más los envíos online de pequeñas y medianas empresas permitiéndoles un control constante de los mismos. Con un único inicio de sesión (login) y un rápido acceso a los servicios de DHL Express y a las soluciones de envío y seguimiento, MyDHL es la solución perfecta para las pequeñas y medianas empresas que les permite acceder a una amplia gama de herramientas de envío como:

WebShipping – una solución para envíos de DHL on-line conveniente y versátil, que permite a los clientes imprimir las etiquetas, programar la recogida del courier, hacer el seguimiento de los envíos y gestionar su proceso de envío internacional, reduciendo el papeleo y ahorrando tiempo y dinero.

ProView - el servicio de seguimiento de DHL que ofrece a los clientes con cuenta activa, recibir una notificación automática por mensaje de texto o correo electrónico, cuando los envíos son recogidos y entregados y permite a los clientes controlar sus envíos online.

Import Express Online - la herramienta para envíos online que permite a los clientes con cuenta DHL preparar de forma rápida y segura sus envíos y controlar el proceso de envío de sus importaciones.

Con la aplicación MyDHL, una PYME puede tener varios usuarios  y contactos, solicitar nuevas cuentas, programar las recogidas, seguir sus expediciones y realizar una amplia gama de operaciones de envío online desde un único sitio. Esta herramienta simplifica la gestión y ayuda  a reducir el tiempo empleado en realizar las tareas rutinarias del proceso de envío. Con unos pocos clics, unas contraseñas que recordar y una forma fácil de registrarse, el nuevo portal es sólo un ejemplo de cómo DHL está comprometido a simplificar el proceso de los envíos para los clientes.

A través de la página web principal DHL.com, MyDHL se utiliza en más de 140 países y proporciona información útil y recursos para ayudar a los exportadores e importadores a navegar a través de las normativas internacionales y las cuestiones aduaneras, a identificar nuevas oportunidades de mercado y a hacer envíos con facilidad. Las pequeñas y medianas empresas, en particular, pueden beneficiarse del portal para reducir trámites, ahorrar tiempo, y aprovechar la incomparable red mundial de DHL para acceder a nuevos mercados.

"El nuevo portal MyDHL es la perfecta extensión 'virtual' del departamento de envíos de un cliente y hace que los envíos internacionales con DHL sean más fáciles que nunca", comenta  Nicolás Mouze,  Director de Marketing y Ventas de DHL Express Iberia, "Al poder acceder a todo el conjunto de herramientas de envío vía web de DHL, desde una única ubicación de fácil acceso, esperamos simplificar la vida a nuestros clientes y asegurar que tengan el mundo entero a su alcance".

Para complementar el nuevo portal MyDHL está la sección “Small Business Solutions” en DHL.com. Este recurso se actualiza con regularidad para ofrecer los últimos requisitos aduaneros, la terminología del comercio y el asesoramiento sobre las rutas más rápidas a los mercados y las opciones de envío más eficientes. En este sitio se publican datos importantes sobre el comercio, los negocios y la cultura de los distintos países, con enlaces a recursos útiles, tales como las cámaras de comercio, agencias de exportación y asociaciones internacionales de comercio. También se publican historias de éxito de clientes que sirven de fuente de inspiración a los remitentes y les demuestra que el comercio internacional no tiene por qué ser complejo.

MyDHL está actualmente disponible en más de 40 países de todo el mundo. Se pondrá en marcha en más mercados durante el próximo año.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 879
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE