DHL lanza DHL News, una app para hacer envíos desde el móvil

Actualidad

27 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

fotos_Fotos_Logstica_dhlcajaDHL Express, líder en servicios de transporte urgente internacional, ha lanzado una nueva aplicación gratuita con el nombre DHL News, que permite a los usuarios realizar envíos on-line y facilitar el seguimiento de dónde están sus paquetes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La aplicación está disponible para dispositivos móviles, ya sean IOS o Android y puede descargarse en la App Store de Apple o en Google Play Store.

La compañía ha desarrollado DHL News para España y Portugal con el objetivo de facilitar la vida a sus clientes, ofreciendo funcionalidades prácticas como el localizador de Puntos de Servicio de DHL más cercano, consejos para exportar, información sobre países específicos y guías de aduanas en países emergentes.

Además, proporciona acceso a los post del blog y al canal YouTube donde se pueden encontrar videos con contenidos de formación y casos de éxito de clientes así como acceder directamente a MyDHL y a la plataforma JUMP! exportatuempresa.

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicio de correo internacional. Una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 275.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer sus necesidades de la cadena de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.

Esta herramienta es un paso más en la apuesta firme de DHL por dar un servicio de excelencia a todos sus clientes y crear iniciativas de forma constante que ayuden a las PYMES a internacionalizar su actividad y a vencer los problemas que puede suponer la exportación, como son la falta de información, las barreras aduaneras, etc.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2011, el Grupo generó una facturación de más de 53.000 millones de euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 745
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Red.es convoca ayudas para el desarrollo de proyectos piloto de tecnología 5G por valor de 20 millones de euros

Cuatro maneras de aplicar la Inteligencia Artificial al eCommerce

Voice Commerce, Omnichannel, mCommerce, Payments, BigData, Inteligencia Artificial: protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

Más de 19 millones de españoles ya compran a través del ecommerce

Ecommerce Tour Mallorca: Keynote de Addon Payments

El móvil será, por primera vez, el dispositivo más utilizado para comprar durante la campaña navideña

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Ecommerce Tour Zaragoza: Entrevista Aceros de Hispania + Funidelia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa redonda SEUR + Carrilé + lamparas.es + Qooqer + Woodenson

Ecommerce Tour Zaragoza: Cómo duplicar las ventas en tu ecommerce mediante el Big Data

Ecommerce Tour Zaragoza: Mejorando la captación de usuarios y atrayendo más tráfico

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE