DHL lanza DHL News, una app para hacer envíos desde el móvil

Actualidad

27 junio, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

fotos_Fotos_Logstica_dhlcajaDHL Express, líder en servicios de transporte urgente internacional, ha lanzado una nueva aplicación gratuita con el nombre DHL News, que permite a los usuarios realizar envíos on-line y facilitar el seguimiento de dónde están sus paquetes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

La aplicación está disponible para dispositivos móviles, ya sean IOS o Android y puede descargarse en la App Store de Apple o en Google Play Store.

La compañía ha desarrollado DHL News para España y Portugal con el objetivo de facilitar la vida a sus clientes, ofreciendo funcionalidades prácticas como el localizador de Puntos de Servicio de DHL más cercano, consejos para exportar, información sobre países específicos y guías de aduanas en países emergentes.

Además, proporciona acceso a los post del blog y al canal YouTube donde se pueden encontrar videos con contenidos de formación y casos de éxito de clientes así como acceder directamente a MyDHL y a la plataforma JUMP! exportatuempresa.

DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicio de correo internacional. Una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 275.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer sus necesidades de la cadena de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.

Esta herramienta es un paso más en la apuesta firme de DHL por dar un servicio de excelencia a todos sus clientes y crear iniciativas de forma constante que ayuden a las PYMES a internacionalizar su actividad y a vencer los problemas que puede suponer la exportación, como son la falta de información, las barreras aduaneras, etc.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2011, el Grupo generó una facturación de más de 53.000 millones de euros.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 810
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

PcComponentes prevé una de las mejores campañas de Navidad, con un 20% más de ventas respecto al año pasado

Gana en eficacia en la preparación de tus pedidos

“Esperamos duplicar nuevamente la facturación en 2018”

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

¿Qué tendencias omnicanales impulsan la transformación digital de los merchants?

“Estamos creciendo en base a la proyección que teníamos de cerrar 2018 con 45MM€”

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE