DHL incrementa su capacidad de carga aérea en siete provincias españolas

LOGÍSTICA

20 abril, 2015

DHL, el proveedor de logística a nivel mundial, ha incrementado su capacidad de carga aérea en los aeropuertos de Alicante y Santiago de Compostela. La compañía ha sustituido sus actuales aviones para ofrecer una mayor eficacia y rapidez en el servicio express internacional a sus clientes.

Hasta ahora DHL Express contaba con un vuelo con salida y llegada al aeropuerto de Alicante operado por un ATR72, con capacidad para 6 toneladas, que pasa a ser operado por un Boeing 737 con capacidad para 16 toneladas. Este modelo de avión reduce los tiempos de vuelo, mejorando el servicio para los clientes de Alicante, Murcia y Almería.

El nuevo avión conecta directa y diariamente el aeropuerto de Alicante con el HUB que DHL Express tiene en Vitoria y que dispone de conexiones directas con los centros de distribución de Alemania, Reino Unido, Benelux, Francia e Italia y desde estos puntos a toda la red internacional de la compañía.

En Galicia, el vuelo con salida y llegada al aeropuerto de Santiago de Compostela era operado con un ATR42, con capacidad para 4,3 toneladas y ha sido sustituido por un ATR72 con capacidad para 6 toneladas. Este vuelo también conecta directamente con el HUB de Vitoria y sus conexiones directas con el resto de Europa y el mundo.

Según Miguel Borrás, Director General de DHL Express Iberia:Estas inversiones en la flota aérea de DHL tienen como objetivo afrontar los importantes crecimientos de carga que están experimentando nuestros clientes en la zona norte y este de España, ofreciendo un servicio más rápido y de mayor calidad”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 977
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE