DHL inaugura su punto de venta número 1.000

LOGÍSTICA

25 junio, 2015

DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, ha inaugurado un nuevo Express Center en Barcelona. El nuevo punto de venta de la marca, situado en la calle  Diputación, 256 Local E, de la Ciudad Condal,  es el número 1.000 de su red, la más amplia de España, y supone un avance más en su política de calidad de servicio y acercamiento de su oferta de servicios a los clientes. Con esta nueva inversión, DHL Express facilita a particulares, profesionales y PYMEs el acercamiento de su negocio al cliente.

Este punto de venta, que ha supuesto una inversión de 60.000 euros, ofrece todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito. Esta inversión supone una mayor flexibilidad para los clientes, ya que les permite entregar y recoger sus envíos sin esperar a que el personal de DHL pase por sus oficinas.

Según Antonio Sánchez, Director de Desarrollo de Canales de Venta de DHL Express Iberia“Los hábitos de consumo están cambiando notablemente, sobre todo impulsados por las nuevas tendencias de e-commerce. Esto hace que desde la compañía busquemos ofrecer a nuestros clientes la mayor comodidad y flexibilidad para sus envíos y entregas, ya sean particulares o empresas. Los puntos de venta, ya sean Express Centers (centros propios) o a través de acuerdos con comercios situados en ubicaciones clave, acercan nuestros servicios con una oferta simplificada, sencilla y muy competitiva”.

Sitados en zonas emblemáticas, los puntos de venta ofrecen una imagen innovadora y atractiva y además de los servicios ofertados, el cliente puede adquirir artículos relacionados con los eventos deportivos en los que DHL actúa como socio logístico, como la Copa del Mundo de Rugby o la Fórmula 1.

DHL Express cuenta con 5 Express Centers propios, 3 en Madrid y 2 en Barcelona y la red completa cuenta con 1.000 puntos de venta a través de los acuerdos con negocios a pie de calle, de fácil acceso y en zonas de mucho tránsito, zonas residenciales y turísticas. Los servicios de DHL son un complemento y un valor añadido para estos comercios, que suelen ser sobre todo franquicias para homogeneizar la red al máximo, aunque también hay comercios independientes ubicados en zonas de especial interés. Estancos, estaciones de servicio, papelerías, negocios de impresión digital o copisterías, venta de consumibles informáticos, etc. son fundamentalmente los puntos más habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE