DHL inaugura dos nuevos puntos de venta en Bilbao y Valencia

LOGÍSTICA

3 diciembre, 2015

DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, ha inaugurado dos nuevos Express Center en Bilbao y Valencia, que suponen un avance más en su política de acercamiento de su oferta de servicios a los clientes.

Ubicados estratégicamente en la zona céntrica (calle Alameda de Urquijo, 21 en Bilbao.y Carrer Colón, 43 en Valencia) los puntos de venta ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito.

Según los datos previstos por DHL, se espera un incremento de volúmenes del 25% en el periodo Navideño, que corresponden mayoritariamente a compras online. Facilitar la entrega en las ciudades con mayor previsión de crecimiento es una de las prioridades estratégicas de la compañía.

Con estas nuevas inauguraciones DHL sigue desarrollando su red de Express Centers, compuesta por 3 puntos propios en Madrid, 2 en Barcelona y los nuevos situados en Bilbao y Valencia, ciudades seleccionadas por haberse detectado una demanda creciente de servicios por parte de particulares y empresas. La red se completa con más de 1.000 puntos de venta a través de acuerdos con negocios a pie de calle, de fácil acceso, en zonas de alto tránsito, siendo los más habituales papelerías, copisterías, etc.

Según Antonio Sánchez, Director de Desarrollo de Canales de Venta de DHL Express Iberia:

“Los puntos de venta ofrecen flexibilidad y comodidad a nuestros clientes y son una pieza clave para la calidad de servicio, dado el crecimiento de las compras por Internet. El aumento del volumen de los envíos, hace que sea prioritario ofrecer a nuestros clientes mayores y mejores alternativas de entrega”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Robots, AR y Algoritmos: Resolviendo el desafío de las entregas

A medida que las ventas online crecen y se espera que batan otro récord en esta...

  • 7 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta de forma firme por el ecommerce. Y lo va a hacer de forma contundente, con...

  • 22 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Las novedades que Apple Pay presentó en el congreso NRF’18

Samsung quiere revolucionar las tiendas físicas con su solución Pop Up Store

La distribución online de productos frescos podría cuadriplicar su cuota de mercado en 3 años

NRF 2018; Walmart, renovarse o morir

Zalando prevé superar los €4.000 millones de facturación en 2017

Walmart ampliará el pago móvil ‘Scan & Go’ a 100 tiendas nuevas este mes

Tecnología, innovación, omnicanalidad; NRF 2018 muestra en Nueva York las claves y tendencias del retail

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE