DHL inaugura dos nuevos puntos de venta en Bilbao y Valencia

LOGÍSTICA

3 diciembre, 2015

DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, ha inaugurado dos nuevos Express Center en Bilbao y Valencia, que suponen un avance más en su política de acercamiento de su oferta de servicios a los clientes.

Ubicados estratégicamente en la zona céntrica (calle Alameda de Urquijo, 21 en Bilbao.y Carrer Colón, 43 en Valencia) los puntos de venta ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito.

Según los datos previstos por DHL, se espera un incremento de volúmenes del 25% en el periodo Navideño, que corresponden mayoritariamente a compras online. Facilitar la entrega en las ciudades con mayor previsión de crecimiento es una de las prioridades estratégicas de la compañía.

Con estas nuevas inauguraciones DHL sigue desarrollando su red de Express Centers, compuesta por 3 puntos propios en Madrid, 2 en Barcelona y los nuevos situados en Bilbao y Valencia, ciudades seleccionadas por haberse detectado una demanda creciente de servicios por parte de particulares y empresas. La red se completa con más de 1.000 puntos de venta a través de acuerdos con negocios a pie de calle, de fácil acceso, en zonas de alto tránsito, siendo los más habituales papelerías, copisterías, etc.

Según Antonio Sánchez, Director de Desarrollo de Canales de Venta de DHL Express Iberia:

“Los puntos de venta ofrecen flexibilidad y comodidad a nuestros clientes y son una pieza clave para la calidad de servicio, dado el crecimiento de las compras por Internet. El aumento del volumen de los envíos, hace que sea prioritario ofrecer a nuestros clientes mayores y mejores alternativas de entrega”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“Cuando decidimos crear Deco&Lemon quisimos ser diferentes desde el primer momento”

El 23% del comercio electrónico en Europa es transfronterizo

El 78% de los usuarios compraría más si las devoluciones fueran gratuitas

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE