DHL inaugura dos nuevos puntos de venta en Bilbao y Valencia

LOGÍSTICA

3 diciembre, 2015

DHL Express, la empresa líder del transporte urgente internacional, ha inaugurado dos nuevos Express Center en Bilbao y Valencia, que suponen un avance más en su política de acercamiento de su oferta de servicios a los clientes.

Ubicados estratégicamente en la zona céntrica (calle Alameda de Urquijo, 21 en Bilbao.y Carrer Colón, 43 en Valencia) los puntos de venta ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito.

Según los datos previstos por DHL, se espera un incremento de volúmenes del 25% en el periodo Navideño, que corresponden mayoritariamente a compras online. Facilitar la entrega en las ciudades con mayor previsión de crecimiento es una de las prioridades estratégicas de la compañía.

Con estas nuevas inauguraciones DHL sigue desarrollando su red de Express Centers, compuesta por 3 puntos propios en Madrid, 2 en Barcelona y los nuevos situados en Bilbao y Valencia, ciudades seleccionadas por haberse detectado una demanda creciente de servicios por parte de particulares y empresas. La red se completa con más de 1.000 puntos de venta a través de acuerdos con negocios a pie de calle, de fácil acceso, en zonas de alto tránsito, siendo los más habituales papelerías, copisterías, etc.

Según Antonio Sánchez, Director de Desarrollo de Canales de Venta de DHL Express Iberia:

“Los puntos de venta ofrecen flexibilidad y comodidad a nuestros clientes y son una pieza clave para la calidad de servicio, dado el crecimiento de las compras por Internet. El aumento del volumen de los envíos, hace que sea prioritario ofrecer a nuestros clientes mayores y mejores alternativas de entrega”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Correos Market: abre las puetas de su propio marketplace

Madrid acoge la 1ª Edición del Marketplace Summit

Nuevo movimiento estratégico de Amazon: entra a vender billetes de avión en India

Grow my Store: la nueva herramienta de Google que analiza y aconseja empresas sobre su usabilidad

Emprender, ser humilde y disfrutar como forma de vida, Podcast #09 con Víctor Rodado

“Segmentar en función de las necesidades de las suscriptoras es clave para crear una experiencia única”

Privalia pisa fuerte en México: prevé crecer un 25% en 2019

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – RocketROI: Automatización y crecimiento

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Packlink: automatiza tu logística y échate a dormir

EN DIRECTO: Ecommerce Tour Bilbao’19

VIDEO: ¿Cómo es el proceso logístico de Regalador en picos de venta?

“Yo no renuncio”, 4 años luchando por la conciliación de las madres

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE