DHL firma un contrato con Bellota para el almacenaje y la distribución nacional e internacional de sus herramientas

LOGÍSTICA

30 mayo, 2017

DHL Supply Chain Iberia, filial del líder mundial en logística global DHL, anuncia la firma de un contrato con Bellota Herramientas S.L.U, marca especializada en negocios orientados a proporcionar productos y soluciones de calidad a clientes y usuarios de los sectores de Construcción, Agricultura y Jardinería, perteneciente al grupo NATT Tools.
 
El acuerdo recientemente firmado por DHL Supply Chain y Bellota se circunscribe concretamente al área de Herramientas de Bellota y contempla las operaciones del servicio de almacenaje y distribución nacional e internacional del producto terminado de la marca guipuzcoana. En este contexto, DHL dedicará al producto terminado del área de Herramientas de Bellota 4.450 m2 de almacén, con espacio para 7.500 huecos para paléts en 8 alturas y más de 2.000 ubicaciones de picking.
 
Como explica Iñaki Esáin, director de Operaciones de Europa, Asia y África, de Bellota Herramientas, “el objetivo de Bellota es reforzar su posición como compañía global, orientada al crecimiento y que provee de soluciones y herramientas de mano innovadoras. Nuestro acuerdo con DHL Supply Chain será clave para optimizar nuestra cadena de suministro global hacia una organización cada vez más alineada y ágil, dotada de soluciones que permitan una toma de decisiones y ejecución rápidas sobre la base de una cultura y prácticas LEAN en las que DHL tiene probada experiencia de éxito”. 
 
Por su parte, Rubén Aliseda, director de Unidad de Negocio en DHL Supply Chain Iberia, afirma que es un verdadero orgullo que Bellota, con sus elevados estándares de calidad, haya confiado sus operaciones logísticas a DHL Supply Chain Iberia. Para cubrir todas sus necesidades, hemos elaborado una propuesta a medida basada en la integración de nuestros procesos de calidad con los del cliente con un objetivo prioritario: la mejora continua vinculada al crecimiento de las ventas de Bellota mediante la centralización de todas las operaciones logísticas”.
 
Desde el almacén dedicado por DHL al producto terminado de Bellota, la compañía dará salida anualmente a más de 48.300 envíos de la firma vasca, destinados tanto al negocio nacional como internacional de Bellota, incluyendo la distribución a Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Italia, Marruecos y Portugal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 457
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Cerca de 24 millones de españoles han comprado productos a través de internet

Más del 40% de los españoles realizará compras durante el Black Friday

E-commerce en Reino Unido: descubre las preferencias de sus consumidores

El 70% de los españoles aprovechará el Black Friday para comprar sus regalos navideños

Ecommbrunch Madrid: Las estrategias de los eCommerce en Black Friday

Ecomm&Brunch Barcelona: Keynote GFK: Main Facts & Figures

EcommBrunch Madrid: Cara y cruz del eCommerce en Black Friday y Peak Season

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon abrirá un pop-up store en España para la campaña del Black Friday

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE