DHL firma un contrato con Bellota para el almacenaje y la distribución nacional e internacional de sus herramientas

LOGÍSTICA

30 mayo, 2017

DHL Supply Chain Iberia, filial del líder mundial en logística global DHL, anuncia la firma de un contrato con Bellota Herramientas S.L.U, marca especializada en negocios orientados a proporcionar productos y soluciones de calidad a clientes y usuarios de los sectores de Construcción, Agricultura y Jardinería, perteneciente al grupo NATT Tools.
 
El acuerdo recientemente firmado por DHL Supply Chain y Bellota se circunscribe concretamente al área de Herramientas de Bellota y contempla las operaciones del servicio de almacenaje y distribución nacional e internacional del producto terminado de la marca guipuzcoana. En este contexto, DHL dedicará al producto terminado del área de Herramientas de Bellota 4.450 m2 de almacén, con espacio para 7.500 huecos para paléts en 8 alturas y más de 2.000 ubicaciones de picking.
 
Como explica Iñaki Esáin, director de Operaciones de Europa, Asia y África, de Bellota Herramientas, “el objetivo de Bellota es reforzar su posición como compañía global, orientada al crecimiento y que provee de soluciones y herramientas de mano innovadoras. Nuestro acuerdo con DHL Supply Chain será clave para optimizar nuestra cadena de suministro global hacia una organización cada vez más alineada y ágil, dotada de soluciones que permitan una toma de decisiones y ejecución rápidas sobre la base de una cultura y prácticas LEAN en las que DHL tiene probada experiencia de éxito”. 
 
Por su parte, Rubén Aliseda, director de Unidad de Negocio en DHL Supply Chain Iberia, afirma que es un verdadero orgullo que Bellota, con sus elevados estándares de calidad, haya confiado sus operaciones logísticas a DHL Supply Chain Iberia. Para cubrir todas sus necesidades, hemos elaborado una propuesta a medida basada en la integración de nuestros procesos de calidad con los del cliente con un objetivo prioritario: la mejora continua vinculada al crecimiento de las ventas de Bellota mediante la centralización de todas las operaciones logísticas”.
 
Desde el almacén dedicado por DHL al producto terminado de Bellota, la compañía dará salida anualmente a más de 48.300 envíos de la firma vasca, destinados tanto al negocio nacional como internacional de Bellota, incluyendo la distribución a Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Grecia, Hungría, Italia, Marruecos y Portugal.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 380
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La justicia italiana falla a favor del modelo laboral de Glovo

Job Today levanta una ronda de financiación de 16 MM$

La diferencia de precio de un portátil en dos tiendas online puede superar hasta el 65%

5 de cada 10 internautas estadounidenses buscan productos primero en Amazon antes que en Google

Caprabo suma 5 tiendas más a su modelo de nueva generación

Avelino Castro, nuevo Director General de Correos Express

Mutua Madrileña e InnoCells entran en el capital de Antai Venture Builder

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE