DHL Express invierte 100.000 euros en su nuevo punto de venta de Marbella

Actualidad

20 diciembre, 2018

DHL Express, una de las empresas líderes del transporte urgente internacional, ha inaugurado un nuevo punto de venta en Marbella. Este nuevo punto de venta, que la compañía denomina Express Center, está ubicado en Avenida Ramón y Cajal, nº 11 y supone un avance más en el impulso de la red de la compañía, debido al crecimiento de envíos y entregas en las ciudades, derivado del comercio electrónico.

Este nuevo centro, que supone una inversión de 100.000 euros, es el décimo punto de venta a pie de calle con el que cuenta DHL Express, con un amplio horario comercial para las entregas y recogidas de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:30. Esta nueva apertura en Marbella, se une a la reciente inauguración realizada en Sevilla, reforzando así la apuesta por el crecimiento de su red en Andalucía.

Con este nuevo establecimiento DHL Express facilita a los profesionales y pequeñas empresas el acercamiento de su negocio al cliente, especialmente con el auge del e-commerce en los entornos urbanos, que demanda entregas y devoluciones cada vez más flexibles y adaptadas a las necesidades del destinatario. Asimismo, facilita a los particulares y residentes extranjeros una gestión más eficiente de sus envíos y una mayor flexibilidad, sin tener que esperar a que el personal de DHL pase por sus domicilios.

Los Express Centers, ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes,  además de ser un punto de conveniencia para realizar envíos y recoger compras online, al estar situados en zonas céntricas y conectadas con el transporte público.

Los Express Centers de DHL ponen a disposición servicios de valor añadido como el embalaje y seguro a todo riesgo incluidos en el precio (tarifas por tamaño, no por peso), con tarifas competitivas y seguimiento en tiempo real de los envíos.

Los puntos de venta se han diseñado con una imagen innovadora y atractiva que traslada a los usuarios al interior de uno de los aviones de carga característicos de la compañía.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 882
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Competencia investiga a Idealista y otras seis empresas por encarecer artificialmente el precio de la vivienda

Ecommerce Tour Valladolid 2020- Mitos más comunes del marketing en YouTube

Nace CTT Express para crear un operador ibérico de paquetería express

Parfois ficha a como CDO a una ex-directiva de Vodafone

Groupon anuncia que deja de vender productos

Los métodos y pasarelas de pago más populares en el ecommerce

Valladolid da el pistoletazo de salida a la gira Ecommerce Tour con más de 100 asistentes

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

En Directo: Ecommerce Tour Valladolid

Contrareembolso en eCommerce, ¿si o no? ​​​​​​​Analizando pros y contras

Reto Ecommerce: ¿Montar una PopUp Store para una tienda online?

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Más leídas

Último número