DHL Express fortalece su red intercontinental con el pedido de 14 nuevos aviones Boeing 777 Freighters

LOGÍSTICA

20 julio, 2018

DHL Express, compañía internacional de servicios de transporte urgente ha anunciado, en el Salón Aeronáutico de Farnborough, la realización de un pedido de 14 Boeing 777 Freighters, que incluye también opciones y derechos de compra para 7 aviones adicionales. Se espera que la entrega de los primeros cuatro aviones se realice en 2019.

"La adquisición de los 14 aviones Boeing refleja una sustitución gradual de nuestra flota intercontinental más antigua. Al ser el tipo de carguero más eficiente en combustible y más fiable, con el mejor alcance de largo recorrido, estos aviones contribuirán a nuestros objetivos de reducción de emisiones y nos permitirán atender incluso a más mercados con vuelos sin escalas. DHL fue una de las primeras compañías en adoptar este tipo de aeronaves para la industria de la logística y recibió el tercer B777F, producido por Boeing, en 2009. Con una amplia experiencia operando este tipo de carguero, éste ha demostrado ser superior en todos los aspectos de la operativa, por lo que es lógica la elección", ha explicado Ken Allen, CEO de DHL Express.

En general, estos 14 reemplazos de aviones intercontinentales son iguales en cuanto a capacidad, pero muy apropiados a nivel operativo, con importantes beneficios de costo, eficiencia y fiabilidad. Y, si bien en el pasado DHL Express principalmente ha estado arrendando aviones para operar en las rutas de su red global, la compra de aviones cargueros propios mejorará la posición de costes de la división DHL Express en el futuro. Para 2018 se realizarán pagos anticipados que ya se han incluido en las directrices Capex del grupo.

La expansión de las ventas de comercio electrónico internacional crecerá a 4,48 billones de dólares en 2021, lo que significa un crecimiento del 19,2 por ciento anual. La inversión de DHL en el 777 Freighters es una respuesta directa a la creciente demanda de trasporte urgente a nivel global. Al ser los aviones de carga bimotor más grandes del mundo, los 777 de Boeing son capaces de volar 4.900 millas náuticas (9.070 kilómetros), con una carga de 102 toneladas.

Estas aeronaves de vanguardia reducirán las emisiones de CO2 en un 18% en comparación con cada aeronave que se reemplaza. Esto ayudará a contribuir a una mayor sostenibilidad en línea con el objetivo de protección climática, que es reducir todas las emisiones relacionadas con la logística a cero para el año 2050.

DHL Express opera más de 260 aviones dedicados con 17 aerolíneas asociadas en más de 600 vuelos diarios en 220 países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1102
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

TikTok amplía sus funciones de compra: integra llamadas a la acción en sus vídeos

Whole Foods prepara tiendas físicas para dar un servicio exclusivo de entregas online

Alibaba resultados 2020: aumenta sus ingresos un 35% hasta los $ 72.000MM

Walmart dispara sus ventas online un 74% durante el primer trimestre 2020

¡Juguemos! Ciberseguirdad en ecommerce

#Yaquedamenos! Programación de contenidos audiovisuales del 25 al 29 de mayo

Minsait lanza su pasarela de pagos PSD2 a través de su Fintech Afterbanks

Retos y oportunidades de los e-commerce en tiempos de gran demanda

¿Debo migrar mi negocio al entorno online?

Almacenes inteligentes para agilizar la venta online

Del Black Friday al Friday for Future

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Ecommerce Tour Virtual: Chatbots para dar asistencia 24/7 y aumentar la generación de Leads

Ecommerce Tour Virtual: Incrementar ventas con publicidad nativa

Ecommerce Tour Virtual: «La personalización no es una moda»

Ecommerce Tour Virtual: Ganar clientes con el marketing de confianza

Ecommerce Tour Virtual:¿Cómo aumentar la rentabilidad de tus acciones de marketing?

Ecommerce Tour Virtual: Contenido visual para marketplace

Ecommerce Tour Virtual: Tendencias para automatizar ventas y hacer crecer tu ecommerce

Más leídas

Último número