DHL Express anuncia sus ajustes de tarifas para 2016

LOGÍSTICA

28 septiembre, 2015

DHL Express ha anunciado un incremento medio anual de tarifas a nivel global, que entrará en vigor a partir del 1 de enero de 2016. El incremento medio de precios en España será del 3,9%.

"Toda la esencia de DHL Express se basa en proporcionar una calidad de servicio sobresaliente a nuestros clientes en todo el mundo", dijo Ken Allen, CEO de DHL Express. "Nuestro incremento anual de precios nos permite seguir invirtiendo en nuestra red internacional para los servicios express y mantener nuestro liderazgo en calidad de servicio. Las principales inversiones en 2015 han incluido nuevos hubs en Bruselas, Bélgica, y Singapur y una ampliación del hub de las Américas en Cincinnati (Estados Unidos). También seguimos invirtiendo en Oriente Medio y África, donde tenemos una red inigualable y hemos añadido aviones cargueros, sobre todo para fortalecer nuestras conexiones intercontinentales. Por último, pero no menos importante, nuestro programa de formación “Especialistas Certificados en Internacional” está equipando a nuestros empleados con las habilidades y conocimientos para ofrecer un servicio excepcional. Todo esto tiene un solo objetivo primordial: ayudar a nuestros clientes a crecer y tener éxito en el comercio internacional".

DHL Express ajusta sus precios cada año, teniendo en cuenta los diferentes incrementos de costes, tales como gastos adicionales relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad mejorada en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios variará de un país a otro en función de las condiciones locales y aplicará a todos los clientes según lo permitan los contratos vigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon cambia las tarifas de los vendedores y aumentado el coste de algunos clientes Prime

Amazon anunció la semana pasada varias tarifas y cambios en los costes que afectan tanto...

  • 24 enero, 2018
  • No hay comentarios

DHL inaugura la ampliación de sus instalaciones en Foronda

DHL Express, líder en servicios de transporte urgente, ha inaugurado esta mañana sus...

  • 22 septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

Venca.com se lanza a la internacionalización en 80 mercados

Las administraciones públicas españolas, a la cabeza de Europa en transformación digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Lee McCabe, VP & GM North America de Alibaba: “El 75% de las marcas mejor valoradas por Forbes se encuentran en Tmall”

Adobe compra Magento por 1.680 MM€

“Queremos aumentar el número de consumidores a 2 Billones y generar 10 Millones de puestos de trabajo”

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE