DHL Express anuncia su ajuste de tarifas para 2018 en España

LOGÍSTICA

25 septiembre, 2017

DHL Express, el proveedor líder mundial de transporte urgente internacional, ha anunciado hoy su incremento medio anual de tarifas que entrará en vigor el 1 de enero de 2018. En España, el incremento medio de precios que se aplicará a los servicios  Time Definite y Day Definite Internacional será el 3,9%.

"La promesa de DHL Express al cliente es proporcionar los más altos niveles de calidad de servicio para sus envíos", comentó Miguel Borrás, Director General de DHL Express España y Portugal.

"Durante el último año, hemos añadido a nuestra red internacional nuevos hubs con mayor capacidad de clasificación automatizada y hemos reforzado aún más nuestras medidas de seguridad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios y  autoridades del transporte. Hemos anunciado nuevas inversiones en la modernización de nuestra flota de aviones, la introducción de vehículos más ecológicos para las entregas en el centro de las ciudades y la mejora de nuestras infraestructuras terrestres en todo el mundo. En España hemos realizado importantes inversiones en las instalaciones de Málaga, Santander, Sevilla, en el hub de Vitoria y en el nuevo hub de Madrid cuyas obras concluirán en 2018. También hemos puesto en marcha nuevas soluciones como “On Demand Delivery” para hacer que el proceso de las entregas sea aún más conveniente para el usuario final, especialmente en el dinámico y creciente segmento del comercio electrónico. Nuestro incremento anual de precios asegura que podamos hacer las inversiones necesarias para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y continuar contribuyendo a su éxito a largo plazo".

DHL Express ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la fluctuación de la moneda y otros factores tales como el aumento de los costes relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad reforzada, en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios puede variar de un país a otro en función de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes, según lo permitan los contratos vigentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1148
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

El número de vendedores españoles que exportan sus productos a través de eBay creció un 68% en los últimos cinco años

SEUR será el operador logístico de la nueva tienda online de Lidl

Palma de Mallorca acoge por primera vez una parada de los Ecommerce Tour

Deliveroo lanza una tarifa plana de entregas a domicilio por 5,99€ al mes

Alibaba y Mail.ru crean un gigante de $2.000 millones para liderar el ecommerce en Rusia

Orange crea “X by Orange” para impulsar el crecimiento de las Pymes gracias a la innovación y transformación digital

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE