DHL Express anuncia su ajuste de tarifas para 2018 en España

LOGÍSTICA

25 septiembre, 2017

DHL Express, el proveedor líder mundial de transporte urgente internacional, ha anunciado hoy su incremento medio anual de tarifas que entrará en vigor el 1 de enero de 2018. En España, el incremento medio de precios que se aplicará a los servicios  Time Definite y Day Definite Internacional será el 3,9%.

"La promesa de DHL Express al cliente es proporcionar los más altos niveles de calidad de servicio para sus envíos", comentó Miguel Borrás, Director General de DHL Express España y Portugal.

"Durante el último año, hemos añadido a nuestra red internacional nuevos hubs con mayor capacidad de clasificación automatizada y hemos reforzado aún más nuestras medidas de seguridad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios y  autoridades del transporte. Hemos anunciado nuevas inversiones en la modernización de nuestra flota de aviones, la introducción de vehículos más ecológicos para las entregas en el centro de las ciudades y la mejora de nuestras infraestructuras terrestres en todo el mundo. En España hemos realizado importantes inversiones en las instalaciones de Málaga, Santander, Sevilla, en el hub de Vitoria y en el nuevo hub de Madrid cuyas obras concluirán en 2018. También hemos puesto en marcha nuevas soluciones como “On Demand Delivery” para hacer que el proceso de las entregas sea aún más conveniente para el usuario final, especialmente en el dinámico y creciente segmento del comercio electrónico. Nuestro incremento anual de precios asegura que podamos hacer las inversiones necesarias para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y continuar contribuyendo a su éxito a largo plazo".

DHL Express ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la fluctuación de la moneda y otros factores tales como el aumento de los costes relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad reforzada, en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios puede variar de un país a otro en función de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes, según lo permitan los contratos vigentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE