DHL Express anuncia su ajuste de tarifas para 2018 en España

LOGÍSTICA

25 septiembre, 2017

DHL Express, el proveedor líder mundial de transporte urgente internacional, ha anunciado hoy su incremento medio anual de tarifas que entrará en vigor el 1 de enero de 2018. En España, el incremento medio de precios que se aplicará a los servicios  Time Definite y Day Definite Internacional será el 3,9%.

"La promesa de DHL Express al cliente es proporcionar los más altos niveles de calidad de servicio para sus envíos", comentó Miguel Borrás, Director General de DHL Express España y Portugal.

"Durante el último año, hemos añadido a nuestra red internacional nuevos hubs con mayor capacidad de clasificación automatizada y hemos reforzado aún más nuestras medidas de seguridad, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, socios y  autoridades del transporte. Hemos anunciado nuevas inversiones en la modernización de nuestra flota de aviones, la introducción de vehículos más ecológicos para las entregas en el centro de las ciudades y la mejora de nuestras infraestructuras terrestres en todo el mundo. En España hemos realizado importantes inversiones en las instalaciones de Málaga, Santander, Sevilla, en el hub de Vitoria y en el nuevo hub de Madrid cuyas obras concluirán en 2018. También hemos puesto en marcha nuevas soluciones como “On Demand Delivery” para hacer que el proceso de las entregas sea aún más conveniente para el usuario final, especialmente en el dinámico y creciente segmento del comercio electrónico. Nuestro incremento anual de precios asegura que podamos hacer las inversiones necesarias para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y continuar contribuyendo a su éxito a largo plazo".

DHL Express ajusta sus precios anualmente, teniendo en cuenta la inflación, la fluctuación de la moneda y otros factores tales como el aumento de los costes relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad reforzada, en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios. El ajuste de precios puede variar de un país a otro en función de las condiciones locales y se aplicará a todos los clientes, según lo permitan los contratos vigentes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 943
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE