DHL es reconocida como Líder en el cuadrante mágico de Gartner para proveedores 3PL a escala mundial

LOGÍSTICA

4 julio, 2018

DHL, líder mundial en servicios de logística, anuncia que Gartner, Inc., la consultora de Tecnología de la Información líder en el mundo, le ha incluido como “Líder” en el Cuadrante Mágico para Logística de Terceros elaborado en mayo de 2018 a escala mundial. DHL también ha quedado posicionada en la zona más alejada (destacada) del cuadrante cuando Gartner ha analizado las áreas de visión y ejecución logística.

Para Katja Busch, directora comercial de DHL y directora de DHL Customer Solutions & Innovation, "estar mejor posicionados en el cuadrante de Líderes de esta prestigiosa investigación es un gran logro y sentimos que destaca la calidad de nuestros servicios y nuestra amplia cartera de productos. Nos esforzamos continuamente para convertirnos en el proveedor de logística elegido por las empresas de todo el mundo. Como la compañía más internacional del mundo, y gracias a nuestra red logística global, somos capaces de proporcionar servicios logísticos de primera calidad para nuestros clientes. Consideramos que nuestra ubicación en el Cuadrante Mágico de Gartner hace que el éxito de nuestro enfoque sea aún más visible tanto para clientes nuevos y como ya existentes".

Gartner evaluó a 15 proveedores 3PL y los ubicó en los dos ejes de "Integridad de visión" y "Capacidad de ejecución" del cuadrante. Los resultados se utilizaron para designar a las compañías que se posicionan en uno de estos cuatro cuadrantes: 'Líderes', 'Desafíos', 'Visionarios' y 'Jugadores de nicho'.

Según el informe de Gartner, "los líderes quedan bien calificados, con los criterios de Ejecución y Visión muy bien puntuados. Esto significa que los proveedores líderes tienen una amplia oferta de servicios e infraestructura, y los ponen a disposición en una amplia red de clientes. Comprenden el mercado, las tendencias y las necesidades de los clientes, y los traducen en ofertas de servicios bien ejecutados, y especializados para cualquier industria. Son formidables en la ejecución de la logística a través de las líneas de servicio y gestionan negocios logísticos muy profesionales y completos. Los líderes también tienen estrategias bien estructuradas y modelos comerciales que les permiten continuar expandiendo sus capacidades, cobertura regional y especialización industrial, y son expertos en ofrecer servicios para diferentes segmentos de clientes. Invierten en mecanismos y capacidades innovadores para avanzar en el arte de la logística en la industria. Los líderes son sólidos y confían en ellos muchas de las corporaciones globales más grandes del mundo para que les ayuden a ejecutar sus cadenas de suministro a escala global".

Como resultado de la evaluación de Gartner, DHL se situó más lejos en el cuadrante por lo que respecta a los dos criterios "integridad de la visión" y "capacidad de ejecución".

Katja Busch afirma: “en DHL podemos satisfacer una amplia gama de necesidades, desde servicios logísticos generales hasta capacidades industriales altamente especializadas. Estamos particularmente orgullosos del reconocimiento de nuestros esfuerzos de investigación de tendencias e innovación. Por ejemplo, invertimos activamente para impulsar el desarrollo futuro del entorno Supply Chain 4.0. Con nuestro enfoque de investigación estructurada, trabajamos constantemente para identificar áreas de aplicación para nuevas tecnologías en las que podemos crear un valor añadido real para nuestros clientes".

A través de DHL Supply Chain, DHL ofrece una cartera integral de servicios y soluciones centradas en el cliente dentro de la industria 3PL con DHL Supply Chain, proporcionando soluciones de gestión y externalización de todas las áreas de la cadena de suministro, desde el almacenaje y transporte hasta servicios de valor añadido.  Por su parte, DHL Global Forwarding es el área de DHL que proporciona transporte estandarizado, pero también multimodal y con una alta especialización en soluciones específicas y proyectos industriales individualizados. DHL ofrece estos servicios a través de una extensa red internacional, que cubre más de 220 países y áreas geográficas. Los clientes también se benefician de esta fuerte presencia global y confían en la experiencia de DHL más allá del transporte global.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 354
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE