DHL convoca su segunda edición de Premios Green & Digital Innovation

Actualidad

8 julio, 2019

DHL Supply Chain Iberia, filial del grupo logístico líder en la gestión integral de la cadena de suministro DHL Supply Chain, anuncia la celebración de la II Edición de los Premios DHL Green & Digital Innovation, con los que la compañía reconoce y da difusión a los proyectos más sostenibles e innovadores en el sector de la Logística 4.0.

Su objetivo principal es reconocer de manera pública aquellos servicios, productos o proyectos de innovación que suponen un avance en la sostenibilidad, robotización o digitalización de la cadena de suministro y que tienen una aplicación práctica y directa para operadores logísticos o empresas que gestionan internamente las actividades de almacenaje, transporte y distribución en España.

El evento que tendrá lugar el día 27 de noviembre de 2019, en Madrid. Según explica Roberto Pascual, director general de DHL Supply Chain Iberia, “la magnífica respuesta por parte de la industria que obtuvo la primera edición de estos premios el pasado año, y el altísimo nivel de todos los proyectos que se presentaron al certamen, nos han reafirmado en nuestra idea inicial de dar continuidad a la iniciativa. Es un orgullo poder perpetuar este proyecto, una clara muestra de la apuesta continua de DHL por la aplicación de la innovación en nuestra industria, permitiéndonos digitalizar los procesos en la cadena de suministro y hacerla más sostenible y responsable con el medioambiente”.

Fueron 35 las candidaturas presentadas a estos Premios, entre las cuales, el jurado optó por las apuestas de Neosistec en alianza con Vodafone, como una de las ganadoras. En la categoría de Digitalización de la Cadena de Suministro, con la solución ddTags (distant dense speedy tag), un nuevo código BIDI que supone una disrupción para los procesos logísticos al permitir incrementar la productividad en la verificación y ejecución de tareas; y Passion Motorbike Factory, en la categoría de Sostenibilidad de la Cadena de Suministro, por su innovadora scooter eléctrica Scoobic, especialmente diseñada para el uso en la logística de última milla.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 362
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El ecommerce en España creció un 29% en 2018 rozando los 40.000 millones de euros de facturación

EE UU investiga la ‘tasa Google’ aprobada por Francia: sospecha que perjudica sus empresas y amenaza con aranceles

Amazon reconoce que Alexa guarda indefinidamente las órdenes de sus usuarios

En Septiembre se implanta PSD2/SCA. ¿Cómo afectará eCommerce?

Toys “R” Us España y Portugal celebra el “R” Day con un 15% de descuento en compras online

Amazon creará 200 nuevos empleos en Madrid dedicados a tecnología para Kindle y libros

Alibaba AI desbanca a los humanos en una prueba de comprensión lectora

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Marketplace Summit 19 – Case Study I: La Alianza eBay & Mediamarkt

«No queremos ser otra tienda más de gafas»

Video-Webinar: El cliente, el nuevo canal de venta

Video-Webinar: ¿Puede un ecommerce vender en Canarias?

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE