DHL apuesta por la transformación digital de T-Systems para los próximos cinco años

LOGÍSTICA

24 febrero, 2017

Un plazo de cinco años y un volumen de cientos de millones de euros: Esas son las claves del nuevo mega acuerdo entre Deutsche Post DHL y T-Systems. Esencialmente, los expertos de Deutsche Telekom gestionarán y desarrollarán los centros de datos, redes y sistemas de trabajo para la empresa de logística y correo de Bonn.

Deutsche Post DHL está migrando sus plataformas TI actuales a la nube de T-Systems. Además, ambas partes realizarán la migración de las diferentes infraestructuras para tráfico de voz y datos a una red IP homogénea. Asimismo, los nuevos desarrollos para servicios adicionales de mantenimiento de infraestructura  y de sistemas de TI también forman parte del acuerdo marco.

En respuesta a los cada vez más exigentes requisitos de seguridad de TI para las empresas, Deutsche Post DHL y T-Systems también implementarán los últimos conceptos de seguridad en materia TI.

Telekom Deutschland también aporta un conjunto de servicios a la asociación: soluciones de comunicaciones móviles en el segmento de Machine to Mahine (M2M) junto con soluciones de voz / datos y nuevos servicios de valor añadido.

"La colaboración con T-Systems garantiza la estabilidad y el realineamiento de nuestros sistemas de TI. Como líder mundial en servicios de logística, esto es una necesidad absoluta para nosotros ", afirma Jürgen Gerdes, miembro del consejo del Deutsche Post DHL Group. "El acuerdo también nos ayuda a continuar el camino que emprendimos hace unos años hacia una estructura de TI coherente e integrada en el Grupo".

"Como proveedor de servicios digitales, estamos acompañando a Deutsche Post DHL a lo largo del camino desde los servicios clásicos de TI y de red hasta la nube y la edad de la conectividad", asegura Reinhard Clemens, miembro de la Junta Directiva de Deutsche Telekom y CEO de T-Systems.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 312
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE