DHL apuesta por la transformación digital de T-Systems para los próximos cinco años

LOGÍSTICA

24 febrero, 2017

Un plazo de cinco años y un volumen de cientos de millones de euros: Esas son las claves del nuevo mega acuerdo entre Deutsche Post DHL y T-Systems. Esencialmente, los expertos de Deutsche Telekom gestionarán y desarrollarán los centros de datos, redes y sistemas de trabajo para la empresa de logística y correo de Bonn.

Deutsche Post DHL está migrando sus plataformas TI actuales a la nube de T-Systems. Además, ambas partes realizarán la migración de las diferentes infraestructuras para tráfico de voz y datos a una red IP homogénea. Asimismo, los nuevos desarrollos para servicios adicionales de mantenimiento de infraestructura  y de sistemas de TI también forman parte del acuerdo marco.

En respuesta a los cada vez más exigentes requisitos de seguridad de TI para las empresas, Deutsche Post DHL y T-Systems también implementarán los últimos conceptos de seguridad en materia TI.

Telekom Deutschland también aporta un conjunto de servicios a la asociación: soluciones de comunicaciones móviles en el segmento de Machine to Mahine (M2M) junto con soluciones de voz / datos y nuevos servicios de valor añadido.

"La colaboración con T-Systems garantiza la estabilidad y el realineamiento de nuestros sistemas de TI. Como líder mundial en servicios de logística, esto es una necesidad absoluta para nosotros ", afirma Jürgen Gerdes, miembro del consejo del Deutsche Post DHL Group. "El acuerdo también nos ayuda a continuar el camino que emprendimos hace unos años hacia una estructura de TI coherente e integrada en el Grupo".

"Como proveedor de servicios digitales, estamos acompañando a Deutsche Post DHL a lo largo del camino desde los servicios clásicos de TI y de red hasta la nube y la edad de la conectividad", asegura Reinhard Clemens, miembro de la Junta Directiva de Deutsche Telekom y CEO de T-Systems.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 726
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

El 95% de las compañías aún no ha digitalizado su cadena de suministro

DHL, compañía líder mundial en logística, presentó su informe ‘La digitalización...

  • 1 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Las ventas online de Inditex crecen un 27% en 2018 y alcanzan los €3.200 millones

Ecommerce Tour Valencia – Case Study: Pianno39

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE