DHL anuncia una inversión de 137 millones de dólares en Estados Unidos

Actualidad

1 agosto, 2016

DHL, empresa de paquetería y logística, anunció el pasado miércoles que invertirá 137 millones de dólares dirigidos a explotar el negocio del comercio electrónico en Estados Unidos. La empresa alemana realizará esta apuesta con el objetivo de aprovechar el crecimiento que está viviendo el mercado B2C, que se espera que pase de 400.000 millones a 1.000.000 millones de dólares para 2020.

Con este nuevo paso la compañía busca expandir las capacidades de negocio de los comercios estadounidenses, que tienen un papel de liderazgo en las ventas transfronterizas. “Difícilmente hay otra industria más prometedora que el comercio electrónico y se espera que 1.000 millones de personas compren online a nivel global en 2020, con un 25% de los compradores provenientes de Estados Unidos”, dijo Charles Brewer, presidente de Comercio Electrónico de DHL.

Esta inversión será destinada a la ampliación de los centros de distribución de la compañía situados en Los Ángeles, además de a la creación de ocho nuevos centros en Nueva Jersey y otras localidades. DHL cuenta actualmente con 18 centros en Estados Unidos, Canadá y Ciudad de México, y para el año que viene espera estar presente también en América Latina, un movimiento estratégico debido a su meteórico crecimiento del ecommerce.

Brewer explicó que la inversión supone un beneficio directo para el mercado estadunidense, pero también influirá en los mercado de Canadá y México, debido a sus amplias líneas comerciales con Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 353
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Métodos alternativos de generación de ingresos en ecommerce, ¿mola o no?

Internacionalización ecommerce, ¿deporte de alto riesgo?

La inminente salida a bolsa de Lyft podría valorar la compañía $ 23.000MM

El 63% de los consumidores modifica sus hábitos de consumo para sacar más partido a los programas de fidelización

“Con la compra de Doctipharma queremos potenciar la presencia de Promofarma en Francia, país clave para nosotros”

Mastercard comprará Ethoca para reducir el fraude en el comercio digital

Amazon expulsa a miles de comerciantes sin previo aviso

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE