DHL anuncia una inversión de 137 millones de dólares en Estados Unidos

Actualidad

1 agosto, 2016

DHL, empresa de paquetería y logística, anunció el pasado miércoles que invertirá 137 millones de dólares dirigidos a explotar el negocio del comercio electrónico en Estados Unidos. La empresa alemana realizará esta apuesta con el objetivo de aprovechar el crecimiento que está viviendo el mercado B2C, que se espera que pase de 400.000 millones a 1.000.000 millones de dólares para 2020.

Con este nuevo paso la compañía busca expandir las capacidades de negocio de los comercios estadounidenses, que tienen un papel de liderazgo en las ventas transfronterizas. “Difícilmente hay otra industria más prometedora que el comercio electrónico y se espera que 1.000 millones de personas compren online a nivel global en 2020, con un 25% de los compradores provenientes de Estados Unidos”, dijo Charles Brewer, presidente de Comercio Electrónico de DHL.

Esta inversión será destinada a la ampliación de los centros de distribución de la compañía situados en Los Ángeles, además de a la creación de ocho nuevos centros en Nueva Jersey y otras localidades. DHL cuenta actualmente con 18 centros en Estados Unidos, Canadá y Ciudad de México, y para el año que viene espera estar presente también en América Latina, un movimiento estratégico debido a su meteórico crecimiento del ecommerce.

Brewer explicó que la inversión supone un beneficio directo para el mercado estadunidense, pero también influirá en los mercado de Canadá y México, debido a sus amplias líneas comerciales con Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 281
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE