DHL anuncia una inversión de 137 millones de dólares en Estados Unidos

Actualidad

1 agosto, 2016

DHL, empresa de paquetería y logística, anunció el pasado miércoles que invertirá 137 millones de dólares dirigidos a explotar el negocio del comercio electrónico en Estados Unidos. La empresa alemana realizará esta apuesta con el objetivo de aprovechar el crecimiento que está viviendo el mercado B2C, que se espera que pase de 400.000 millones a 1.000.000 millones de dólares para 2020.

Con este nuevo paso la compañía busca expandir las capacidades de negocio de los comercios estadounidenses, que tienen un papel de liderazgo en las ventas transfronterizas. “Difícilmente hay otra industria más prometedora que el comercio electrónico y se espera que 1.000 millones de personas compren online a nivel global en 2020, con un 25% de los compradores provenientes de Estados Unidos”, dijo Charles Brewer, presidente de Comercio Electrónico de DHL.

Esta inversión será destinada a la ampliación de los centros de distribución de la compañía situados en Los Ángeles, además de a la creación de ocho nuevos centros en Nueva Jersey y otras localidades. DHL cuenta actualmente con 18 centros en Estados Unidos, Canadá y Ciudad de México, y para el año que viene espera estar presente también en América Latina, un movimiento estratégico debido a su meteórico crecimiento del ecommerce.

Brewer explicó que la inversión supone un beneficio directo para el mercado estadunidense, pero también influirá en los mercado de Canadá y México, debido a sus amplias líneas comerciales con Estados Unidos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 239
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

DHL y Accenture analizan el poder transformador de blockchain en logística

El informe “Blockchain in Logistics”, elaborado por DHL en colaboración con el...

  • 14 marzo, 2018
  • No hay comentarios

Mail Boxes Etc. Worldwide cierra 2017 con su expansión a 13 nuevos países

MBE Worldwide no deja de crecer.  La marca ha vendido durante el 2017, 4 nuevos...

  • 2 marzo, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

Transformación digital: Las nuevas tres I’s : Insurance, Innovation & IOT’s

#Amenamazon: Amazon amenaza con abrir 3.000 tiendas físicas

El Ecommerce Tour Zaragoza reúne, en su segunda edición, a más de 200 asistentes

Más allá de las ventas. ¿Cómo poder generar ingresos adicionales en los ecommerce?

Este es el coche del futuro para la entrega en última milla que proponen DPDgroup y el Grupo Renault

La Justicia española dictamina que los repartidores que colaboran con Glovo no son falsos autónomos

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Entregas on demand, el último eslabón del omnichannel

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Las ventas de Inditex crecen un 3% en el H1 y alcanzan los 12.025 €millones

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Más leídas

Último número

Wait

 

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE