DHL anuncia un acuerdo para apoyar al Circo del Sol como Socio Logístico Oficial

LOGÍSTICA

15 enero, 2014

DHL, proveedor mundial de servicios de logística y transporte express, anunció ayer que apoyará al Circo del Sol (Cirque du Soleil), la compañía líder del espectáculo en vivo, como Socio Logístico Oficial. DHL se integrará en las actividades de la cadena de suministro del Circo del Sol con su equipo de DHL Global Trade Fairs & Events, una filial de DHL Global Forwarding, Freight, para apoyar la logística de los eventos del Cirque du Soleil tanto para sus espectáculos fijos como sus giras itinerantes. DHL también proporcionará apoyo logístico a nivel mundial para la sede corporativa del Cirque du Soleil en Montreal, Canadá.

Esta asociación presenciará cómo los dos líderes mundiales en sus respectivos sectores se involucran en actividades conjuntas de branding y marketing para sus clientes, socios y empleados.

"El Cirque du Soleil y DHL son el ajuste perfecto", comenta Ken Allen, CEO de DHL Express. "Ambos hemos crecido desde nuestros comienzos empresariales en marcas mundiales con el compromiso de conquistar nuevas fronteras y sorprender y deleitar a nuestros clientes. A medida que estrechamos nuestras respectivas fortalezas a través de esta alianza, la probada capacidad de innovar y ofrecer excelencia de ambas marcas contribuirá a que la experiencia del cliente sea todavía más emocionante en el futuro. Esperamos imitar las impresionantes actuaciones del Cirque du Soleil bajo la carpa en nuestras propias operaciones logísticas entre bambalinas”.

"El Cirque du Soleil está encantado de asociarse con el líder del sector, DHL, como nuestro socio logístico oficial a nivel mundial", comenta Finn Taylor, Vicepresidente Senior de espectáculos en gira del Cirque du Soleil. "Para nosotros esta es una alianza fantástica al combinar dos marcas tan queridas, conocidas por su compromiso con la excelencia en sus respectivos campos. Con una operativa de gira mundial que abarca más de 150 ubicaciones en más de 6 continentes, la logística es fundamental para el éxito del Cirque du Soleil. Al anunciar a DHL como nuestro Socio Logístico Oficial a nivel mundial, estamos encantados de tener esta oportunidad de trabajar con otra marca mundial que comparte nuestro compromiso con la calidad excelente. Juntos, esperamos integrar los servicios de DHL en nuestra cadena de suministro y presentar la experiencia del Cirque du Soleil a nuevos públicos y mercados".

Las principales necesidades logísticas del Cirque du Soleil consisten en preparar y desmontar los espectáculos y los traslados entre los lugares de la gira, que incluyen utilizar el transporte aéreo, marítimo y por carretera y los servicios de despacho de aduana. Un único espectáculo bajo la carpa puede implicar el movimiento de hasta 80 contenedores de carga. La compañía de entretenimiento con sede en Canadá también tiene una serie de necesidades estándar para la cadena de suministro de su operativa de negocio del día a día, que incluyen el envío de pequeños paquetes, la gestión de los almacenes y la distribución del material promocional.

Se espera que una audiencia total de 15 millones de personas asista a los 19 espectáculos del Cirque du Soleil en todo el mundo en 2014.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1060
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Así ha logrado Funidelia vender 9.000 disfraces al mes en 32 mercados distintos

Celeritas apuesta por el B2B

Facebook anuncia el lanzamiento de su criptomoneda en 2020

Amazon abre su quinta filial en España y se acerca a controlar la distribución en el país

Alianza estratégica: Masaltos venderá su calzado en la tienda online de El Corte Inglés

Decathlon entregará pedidos en dos horas en toda España antes de que acabe el año

Citibox levanta una ronda de financiación de 11MM€

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE