Devoteam firma un acuerdo de colaboración con Google para ofrecer soluciones en la nube y de movilidad en Europa

Cloud Computing

24 abril, 2013

Devoteam firma un acuerdo de colaboración con Google Enterprise para acompañar a sus clientes en su transición hacia cloud y la movilidad. Este acuerdo convierte a Devoteam en el principal socio europeo e integrador para el conjunto de soluciones de Google, expandiendo la oferta de Devoteam en soluciones de movilidad, cloud y soluciones de colaboración. El objetivo es mejorar la productividad de los empleados y hacer los servicios de TI más ágiles, con nuevas formas de implementación, uso y facturación.

"Compartimos una visión común con Google, que el servicio de TI sea simple, intuitivo, disponible, menos costoso, y que se centre en el uso", dice Fabrice Sarlat, Director Global de Cloud Transformation de Devoteam. "Hoy en día, tenemos un enfoque diferente e innovador hacia algunos problemas que persisten, gracias a las nuevas soluciones enfocadas en el valor añadido y no en la tecnología".

En torno a esta visión, Google Enterprise y Devoteam han desarrollado una propuesta de valor llave en mano, ofreciendo los beneficios que dan las soluciones en la nube y la experiencia necesaria para lograr alcanzar una implementación segura y una rápida adopción por los usuarios finales.

Devoteam coopera con muchas empresas innovadoras que proporcionan servicios complementarios que surgen de esta asociación, tales como gestor documental o seguridad.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 454
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

La multa de la UE condena a Google en un pésimo Q1

Es un trimestre difícil para Alphabet, y se ha reflejado en los resultados....

  • 3 mayo, 2019
  • No hay comentarios

Google lanza ‘shoppable ads’ para competir con Instagram

Daniel Alegre, President Retail Shopping and Payments de Google, anunció el pasado...

  • 7 marzo, 2019
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

«El machine learning será en el futuro el eje de cualquier estrategia del sector retail»

1 de cada 3 consumidores realiza social commerce en EEUU

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE