Devoluciones

Poder programar devoluciones, clave para 2 de cada 3 compradores online

Según los datos específicos del último Kantar World Panel sobre logística e-commerce de última milla, el 65% de los españoles considera la comodidad de no tener que desplazarse como una de las 3...

  • 10 enero, 2018
  • No hay comentarios

Cuatro claves sobre los gastos de envío y la política de devoluciones online

Apenas queda una semana para la llegada de los Reyes Magos e Internet sigue siendo el lugar clave para aquellos que no tienen tiempo de ir a las tiendas físicamente, o para los que odian ir a los...

  • 2 enero, 2018
  • 3 Comments

Masaltos.com minimiza al 4% las devoluciones, frente al 24% de la media del e-commerce

Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha dado un paso de gigante en la gestión del negocio, al reducir al 4% la...

  • 25 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Naiz Fit: una app que reduce las devoluciones de ropa de las tiendas online

En España, una de cada tres prendas de ropa que se compran a través de Internet terminan en devolución por problemas con la talla. Como solución a este problema al que se enfrentan los ecommerce, la...

  • 20 octubre, 2017
  • No hay comentarios

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

El pasado miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su...

  • 16 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Redyser lanza Recogida a la Carta para e-commerce

Redyser continúa a la vanguardia en los procesos de transporte orientados al e-commerce. Tras la consolidación de su servicio estrella para comercio electrónico, Entrega a la Carta, la compañía de...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

La importancia creciente de las devoluciones en el ecommerce

En 2011, y según datos del ONTSI, sólo un 10,9% de los compradores online manifestaban haber devuelto algún producto. En la encuesta de 2014 dicha cifra subía hasta el 14%. Aunque en términos...

  • 16 junio, 2016
  • No hay comentarios

Devoluciones exitosas a España desde la vecina Francia

Una de las principales razones por las que los clientes abandonan sus carritos de la compra, señala un estudio de Statista, es la falta de claridad a la hora de exponer la política de devoluciones de...

  • 18 abril, 2016
  • No hay comentarios

SEUR lanza un nuevo portal para gestionar las devoluciones en ecommerce

Una de las tendencias que más importancia está cobrando en el proceso de compra online es la posibilidad de devolver el producto en el caso de que no se ajuste a lo esperado. Es más, para algunas...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

¿Cómo compran online los millenials europeos?

La llamada “generación millenial” engloba a aquellos nacidos entre 1981 y 1995, jóvenes que crecieron durante los años de prosperidad económica. Se trata de la primera generación nativa digital...

  • 6 abril, 2016
  • No hay comentarios

Paack pone en marcha un servicio de devoluciones en franja horaria para ecommerce

Una de las principales barreras de entrada al comercio electrónico ha sido siempre los gastos asociados a las entregas y las devoluciones. Sin embargo, España no es un país con tradición de...

  • 18 marzo, 2016
  • No hay comentarios

Hasta un 8% de las compras navideñas realizadas por Internet podrían devolverse

¿Quién no ha recibido un regalo de Navidad que no le gusta, o tiene algún defecto? Cada vez es más frecuente que después de las fiestas muchas personas necesiten hacer devoluciones de los regalos....

  • 15 enero, 2016
  • No hay comentarios

Cuando la gestión de una devolución se convierte en la mejor campaña de branding para un ecommerce

La devolución de un producto que hemos comprado en una tienda online puede darnos algún que otro quebradero de cabeza. Aunque en teoría los trámites suelen ser sencillos, y los ecommerce explican...

  • 15 enero, 2016
  • No hay comentarios

Una estrategia eficiente de devoluciones, clave para la comercialización de moda online

Con el crecimiento de las compras online el probador de las tiendas de moda se ha trasladado del establecimiento físico a la casa del comprador. En el escaparate virtual resulta complicado digitalizar...

  • 28 octubre, 2015
  • No hay comentarios

SEUR lanza Pickup, su nuevo servicio para tiendas online de puntos de conveniencia

SEUR ha puesto en marcha Pickup en España, la red de puntos de recogida y entrega de paquetes de DPDgroup. Esta red, que contará a nivel europeo con más de 30.000 establecimientos, tiene cobertura en...

  • 17 septiembre, 2015
  • 31 Comments

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE