Deutsche Bank apuesta por ofrecer servicios premium asociados a las tarjetas de la mano de MasterCard

Métodos de Pago

8 julio, 2016

Deutsche Bank ha anunciado el lanzamiento de World Elite MasterCard, una tarjeta contactless con un diseño elegante e innovador pensada para los clientes de Banca Privada de la entidad. Además de la seguridad, fiabilidad y rapidez asociadas a las tarjetas sin contacto de MasterCard, los titulares de esta tarjeta podrán  disfrutar de beneficios únicos y exclusivos.

300x250

Por un lado, podrán contar con el acceso gratuito a más de 550 salas VIP en todo el mundo, o acceder a servicios de asistencia personal para reservar y encargar entradas “imposibles”, organizar eventos o planificar vacaciones a medida, así como contar con asistencia jurídica legal y fiscal e intérprete y traducción simultánea en 51 idiomas. Por otro lado, gracias al trabajo conjunto de las dos compañías, podrán disfrutar de la plataforma Priceless Cities con experiencias privadas y eventos exclusivos, así como del Club de descuentos de Deutsche Bank, con ahorros del 10% en más de 250 comercios online, entre los que se encuentran Fnac, Sony, Iberia, Decathlon, Samsung o NH.

Además, los titulares de la World Elite MasterCard contarán con prestaciones de asistencia global, con la reposición urgente de la tarjeta en 24/48 horas, y la disponibilidad de dinero, en caso de emergencia. Por último, podrán beneficiarse de seguros gratuitos de valor añadido contra accidentes o de compras protegidas, en caso de robo o pérdida, durante 90 días. Asimismo, se podrán beneficiar de otros servicios, como el de tele-farmacia, servicios de recados y de gestiones personales.

En palabras de Ovidio Egido, director general de MasterCard España, “en nuestra compañía buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra con la última tecnología disponible, y eso se traduce en buscar nuevas soluciones digitales en los pagos, pero también en dar un valor añadido a clientes, como en este caso ocurre con los de Deutsche Bank”, afirma Ovidio Egido, director general de MasterCard España.


Por su parte, Luis Miegimolle, responsable del Negocio de Tarjetas de Deutsche Bank España, afirma que “la World Elite MasterCard es una tarjeta que va mucho más allá de un puro servicio financiero. Nos permite ofrecer a nuestros clientes de Banca Privada una completa gama de servicios exclusivos en su mayoría pensados para facilitar y hacer mucho más cómodo y práctico el viaje, tanto profesional como vocacional, de nuestros clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 808
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE