Deutsche Bank apuesta por ofrecer servicios premium asociados a las tarjetas de la mano de MasterCard

Métodos de Pago

8 julio, 2016

Deutsche Bank ha anunciado el lanzamiento de World Elite MasterCard, una tarjeta contactless con un diseño elegante e innovador pensada para los clientes de Banca Privada de la entidad. Además de la seguridad, fiabilidad y rapidez asociadas a las tarjetas sin contacto de MasterCard, los titulares de esta tarjeta podrán  disfrutar de beneficios únicos y exclusivos.

300x250

Por un lado, podrán contar con el acceso gratuito a más de 550 salas VIP en todo el mundo, o acceder a servicios de asistencia personal para reservar y encargar entradas “imposibles”, organizar eventos o planificar vacaciones a medida, así como contar con asistencia jurídica legal y fiscal e intérprete y traducción simultánea en 51 idiomas. Por otro lado, gracias al trabajo conjunto de las dos compañías, podrán disfrutar de la plataforma Priceless Cities con experiencias privadas y eventos exclusivos, así como del Club de descuentos de Deutsche Bank, con ahorros del 10% en más de 250 comercios online, entre los que se encuentran Fnac, Sony, Iberia, Decathlon, Samsung o NH.

Además, los titulares de la World Elite MasterCard contarán con prestaciones de asistencia global, con la reposición urgente de la tarjeta en 24/48 horas, y la disponibilidad de dinero, en caso de emergencia. Por último, podrán beneficiarse de seguros gratuitos de valor añadido contra accidentes o de compras protegidas, en caso de robo o pérdida, durante 90 días. Asimismo, se podrán beneficiar de otros servicios, como el de tele-farmacia, servicios de recados y de gestiones personales.

En palabras de Ovidio Egido, director general de MasterCard España, “en nuestra compañía buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra con la última tecnología disponible, y eso se traduce en buscar nuevas soluciones digitales en los pagos, pero también en dar un valor añadido a clientes, como en este caso ocurre con los de Deutsche Bank”, afirma Ovidio Egido, director general de MasterCard España.


Por su parte, Luis Miegimolle, responsable del Negocio de Tarjetas de Deutsche Bank España, afirma que “la World Elite MasterCard es una tarjeta que va mucho más allá de un puro servicio financiero. Nos permite ofrecer a nuestros clientes de Banca Privada una completa gama de servicios exclusivos en su mayoría pensados para facilitar y hacer mucho más cómodo y práctico el viaje, tanto profesional como vocacional, de nuestros clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 267
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE