Deutsche Bank apuesta por ofrecer servicios premium asociados a las tarjetas de la mano de MasterCard

Métodos de Pago

8 julio, 2016

Deutsche Bank ha anunciado el lanzamiento de World Elite MasterCard, una tarjeta contactless con un diseño elegante e innovador pensada para los clientes de Banca Privada de la entidad. Además de la seguridad, fiabilidad y rapidez asociadas a las tarjetas sin contacto de MasterCard, los titulares de esta tarjeta podrán  disfrutar de beneficios únicos y exclusivos.

300x250

Por un lado, podrán contar con el acceso gratuito a más de 550 salas VIP en todo el mundo, o acceder a servicios de asistencia personal para reservar y encargar entradas “imposibles”, organizar eventos o planificar vacaciones a medida, así como contar con asistencia jurídica legal y fiscal e intérprete y traducción simultánea en 51 idiomas. Por otro lado, gracias al trabajo conjunto de las dos compañías, podrán disfrutar de la plataforma Priceless Cities con experiencias privadas y eventos exclusivos, así como del Club de descuentos de Deutsche Bank, con ahorros del 10% en más de 250 comercios online, entre los que se encuentran Fnac, Sony, Iberia, Decathlon, Samsung o NH.

Además, los titulares de la World Elite MasterCard contarán con prestaciones de asistencia global, con la reposición urgente de la tarjeta en 24/48 horas, y la disponibilidad de dinero, en caso de emergencia. Por último, podrán beneficiarse de seguros gratuitos de valor añadido contra accidentes o de compras protegidas, en caso de robo o pérdida, durante 90 días. Asimismo, se podrán beneficiar de otros servicios, como el de tele-farmacia, servicios de recados y de gestiones personales.

En palabras de Ovidio Egido, director general de MasterCard España, “en nuestra compañía buscamos siempre ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de compra con la última tecnología disponible, y eso se traduce en buscar nuevas soluciones digitales en los pagos, pero también en dar un valor añadido a clientes, como en este caso ocurre con los de Deutsche Bank”, afirma Ovidio Egido, director general de MasterCard España.


Por su parte, Luis Miegimolle, responsable del Negocio de Tarjetas de Deutsche Bank España, afirma que “la World Elite MasterCard es una tarjeta que va mucho más allá de un puro servicio financiero. Nos permite ofrecer a nuestros clientes de Banca Privada una completa gama de servicios exclusivos en su mayoría pensados para facilitar y hacer mucho más cómodo y práctico el viaje, tanto profesional como vocacional, de nuestros clientes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 478
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

EcommBrunch Madrid: Aspectos legales a tener en cuenta en BF y Navidad

Black Friday 2018, protagonista del MarketPlaces Day de Packlink

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La experiencia de compra que supera a Amazon

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE