Destronan a Apple como la empresa más rentable del mundo

Actualidad

5 abril, 2019

Saudi Aramco, la empresa estatal de petróleo y gas de Arabia Saudí, hizo sus cuentas públicas este lunes por primera vez en su historia. Según estas, la compañía obtiene un beneficio neto de más 111.000 millones de dólares estadounidenses, casi el doble del de Apple, esta última considerada la empresa más rentable del mundo hasta el día de ayer gracias a sus 59.500 millones de dólares de resultado neto.

La revelación de los datos financieros de la petrolera responden a los planes de Arabia Saudí de privatizar parte de ésta y así financiar otros proyectos e inversiones para disminuir la dependencia del reino de los hidrocarburos. Este gráfico, elaborado por Statista con datos de Bloomberg, muestra las compañías que obtuvieron un mayor beneficio neto en 2018 en todo el planeta.

Infografía: Las empresas más rentables del mundo | Statista

Más infografías en Statista

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 582
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Manual Ecommerce 2019: ya puedes descargarlo gratis online

Ecommerce News Radio #05# Wetaca: Emprendimiento, ecommerce y comida sana

¿Será tendencia? Un importante player en UK decide abandonar las redes sociales

“En los pagos digitales hay que buscar el equilibrio entre seguridad y experiencia de usuario”

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Deliveroo nombra a Susana Voces vicepresidenta global del área de Restaurantes

“Somos la forma de consumo del futuro y las marcas empiezan a darse cuenta”

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Cumpliendo la PSD2 en eCommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

Ecommerce Tour Sevilla 19 – Keynote: Sabadell

Women in tech: Las niñas que forjaron a la mujer profesional (#03)

Women in tech: Las barreras al progreso de la mujer profesional (#02)

Women in tech: 8 mujeres, 8 visiones de la industria digital (#01)

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE