Destinia.com, Jazztel, Real Madrid, Odigeo presentes en el 2º Annual Digital Business Summit

Eventos

20 enero, 2014

ICEMD-SummitPor segundo año consecutivo, ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, organiza el 2nd Annual Digital Business Summit, un punto de encuentro para profesionales de la Economía Digital donde se compartirán reflexiones que afectan a los negocios digitales. El 2nd Annual Digital Business Summit. Una nueva iniciativa donde una selección de profesionales y profesores de ICEMD comparten reflexiones, consejos y tendencias para ser más competitivos - como profesionales y empresas- en la nueva Economía Digital.

El encuentro tendrá lugar el próximo martes 4 de febrero en la sede de Pozuelo (Madrid) de ESIC Business & Marketing School en horario de 9,00 a 12,00 y la entrada será gratuita previa inscripción en la web.

Esta segunda edición contará con las ponencias de: Mª Antonia Otero (Miembro del consejo de administración de Jazztel y cofundadora del portal Tenestilo; Manuel de Echanove (Director General de Estrategia y Desarrollo de CEOE); Rafael de los Santos (Director de New Media de Real Madrid CF); Amuda Goueli (CEO & Cofundador de Destinia.com) y Pablo de Porcioles (Group Director Business Development de Odigeo).

Todos ellos compartirán 3 retos, 3 oportunidades y 3 consejos para ser más competitivos, como profesionales y empresas, en la nueva Economía Digital. Como adelanto, Amuda Goueli, CEO de Destinia comparte algunas de las claves de su ponencia: ¿Cómo crear un negocio digital desde cero sin financiación externa en un comienzo? ¿Cómo expandirlo hacia otros países con poco presupuesto? ¿Cómo hacer marketing  con poco dinero?.

Se trata de una jornada de mañana, que tras un networking coffee dará paso a la bienvenida institucional de Enrique Benayas (Director General de ICEMD) y a la dirección de Loreto Sanmartín (Directora de Zona Centro APD –Asociación para el Progreso de la Dirección).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 681
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

ICEMD lanza el curso especializado en Gaming & eSports Business Development

Cerca de 20 millones de españoles tienen a los videojuegos como uno de sus principales...

  • 22 marzo, 2019
  • No hay comentarios

ICEMD identifica las tendencias que están transformando la gestión digital de negocios

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School,...

  • 23 febrero, 2018
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona lanza su ecommerce en Barcelona

El ecommerce en Europa facturará 621.000MM€ en 2019

Deliver 2019: La importancia del packaging en ecommerce

Birchbox debuta con su nueva campaña omnicanal «Tú»

Podcast Ecommerce News Radio #11: Nacho Somalo, uno de los pioneros del ecommerce en España

Deliver: tres casos, tres claves para la e-logística

Infografía: Confianza de los Españoles en el Ecommerce en 2018

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Shopper First 2019: caso de éxito de Cash Converters

Shopper First 2019 by Salesforce: caso de éxito Joyerías SUÁREZ

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE