Destinia permitirá la realización de pagos a través de Bizum

Métodos de Pago

25 junio, 2019

Destinia, la agencia de viajes online, firma un acuerdo con la aplicación móvil que permite pagos y cobros entre particulares, Bizum. Apuesta por la innovación del sector travel mediante este método de pago en comercio electrónico, que simplifica significativamente el proceso de reserva a sus clientes.

De esta manera, se pretende dar mayor facilidad al usuario de la web de viajes para agilizar y simplificar el proceso de reserva de una manera más rápida y segura, con la garantía de que el método de pago empleado es utilizado ya en España por casi 4 millones de usuarios y el respaldo de las entidades bancarias.

Se están produciendo innovaciones revolucionarias en el campo de los medios de pago. Cosas que ya están en el día a día de nuestros clientes y que nosotros queremos que también encuentren en Destinia. Hablamos de formas más seguras, más ágiles y 100% digitales que encajan con nuestra estrategia de ser números 1 en experiencia del cliente y digitalización” señala Ricardo Fernández, Managing Director de Destinia.

Algunas de las ventajas que ofrece este acuerdo a sus clientes son por ejemplo, poder realizar reservas con el único requisito de introducir el número de teléfono móvil y la Clave Bizum, con el añadido de no tener que realizar recargas, puesto que el pago se realiza directamente desde la cuenta del usuario en menos de 5 segundos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 739
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

3 de cada 10 españoles gastará entre 200€ y 300€ en regalos navideños

AliExpress, ICEX y Correos impulsan la digitalización e internacionalización de las PYMES madrileñas

El Pdte de Correos en la COP25: “El coste climático que tiene comprar en 24 horas es mayor que hacerlo en 72”

Ecommerce News Radio #27: Conociendo la revolucionaria marca IKHOS

La digitalización de los procesos de compras

X-Madrid, el ensayo del primer centro comercial del futuro en España

La digitalización de los procesos de compras

Comercio contextual: cómo conseguir que los consumidores se conviertan en compradores

Amazon y cómo las reglas de juego en publicidad digital han cambiado

Así han cambiado los Millenials la forma de comprar y vender

Cinco retos del eCommerce en 2020

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Ecommerce Tour Coruña 19- Case Study III: Product Hackers: “A fidelizar con Xabarín”

Ecommerce Tour Coruña 19-Mesa Redonda B2BB2C

Mobile Commerce Congress 19 Mesa Redonda: el club de los 10

Ecommerce Tour Coruña’19: La era del consumidor

Mobile Commerce Congress 19-Mesa Redonda: Del ON al OFF

Ecommerce Tour Coruña’19-Nuevas soluciones de pago adaptados a PSD2

Webinar: Black Friday & Navidad: Cómo generar tráfico a tu E-commerce y convertirlo a ventas

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE