Destinia

Muchoviaje confía a Grupo Destinia la gestión de su plataforma de reservas

El Grupo Gowaii y Grupo Destinia han cerrado un acuerdo por el que, a partir del 1 de enero de 2018, Destinia será la encargada de gestionar la plataforma de reservas de Muchoviaje. Este acuerdo se...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Paga+Tarde se incorpora a Destinia como método de pago

A partir de este mes, Destinia permite a los usuarios financiar en hasta doce cuotas todas las reservas de viajes, transporte+hotel y transporte+circuito de la mano de Paga+Tarde. El objetivo es...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Destinia estudia dejar de vender reservas de Lufthansa

Destinia está estudiando la posibilidad de cerrar la venta de reservas de Lufthansa y del resto de aerolíneas del grupo (Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y SWISS) ante la decisión de...

  • 29 junio, 2015
  • No hay comentarios

El 90% de los viajes online se pagan con tarjeta de crédito

¿Pagas con tarjeta de crédito o Pay Pal? ¿O eres de los que te has sumado a la moda de la moneda virtual bitcoin? En Destinia han realizado un seguimiento del rastro de sus viajeros en función del...

  • 24 noviembre, 2014
  • No hay comentarios

“Siempre hemos crecido en las crisis, nos pasó en el crack de las puntocom y durante 2013 aumentamos la facturación un 13 por ciento”

Destinia.com es uno de las grandes agencias de viajes online y todo un referente del entorno digital español. Nació en el año 2001 de la mano de Amuda Goueli, reconocido emprendedor y fundador de...

  • 1 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

Rajoy confirma el compromiso del Gobierno con la revolución digital

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE