Destinia

Muchoviaje confía a Grupo Destinia la gestión de su plataforma de reservas

El Grupo Gowaii y Grupo Destinia han cerrado un acuerdo por el que, a partir del 1 de enero de 2018, Destinia será la encargada de gestionar la plataforma de reservas de Muchoviaje. Este acuerdo se...

  • 27 diciembre, 2017
  • No hay comentarios

Paga+Tarde se incorpora a Destinia como método de pago

A partir de este mes, Destinia permite a los usuarios financiar en hasta doce cuotas todas las reservas de viajes, transporte+hotel y transporte+circuito de la mano de Paga+Tarde. El objetivo es...

  • 24 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Destinia estudia dejar de vender reservas de Lufthansa

Destinia está estudiando la posibilidad de cerrar la venta de reservas de Lufthansa y del resto de aerolíneas del grupo (Austrian Airlines, Brussels Airlines, Lufthansa y SWISS) ante la decisión de...

  • 29 junio, 2015
  • No hay comentarios

El 90% de los viajes online se pagan con tarjeta de crédito

¿Pagas con tarjeta de crédito o Pay Pal? ¿O eres de los que te has sumado a la moda de la moneda virtual bitcoin? En Destinia han realizado un seguimiento del rastro de sus viajeros en función del...

  • 24 noviembre, 2014
  • 1 comentario

“Siempre hemos crecido en las crisis, nos pasó en el crack de las puntocom y durante 2013 aumentamos la facturación un 13 por ciento”

Destinia.com es uno de las grandes agencias de viajes online y todo un referente del entorno digital español. Nació en el año 2001 de la mano de Amuda Goueli, reconocido emprendedor y fundador de...

  • 1 septiembre, 2014
  • No hay comentarios

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El competidor de Zalando, Lesara, cierra sus puertas

Google presenta su nueva herramienta de marketing: puntuación de optimización

VISA lanzará la herramienta “Lista Blanca de Pagos” para simplificar las compras online con la normativa PSD2

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Más de 150.000 pymes europeas utilizan a PayPal como método de pago

MercadoLibre cierra la inversión de $750 millones de PayPal

2 de cada 3 minutos que navegamos por internet lo hacemos desde dispositivos móviles

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Ecommerce News TV: Un mes con Amazon Alexa

Sigue en directo el Ecommerce Tour Valencia

Nace #WomenInTechSpain, la primera aceleradora de talento digital

Ecommerce tour Coruña: SEO para imágenes en eCommerce

Ecommerce Tour Coruña: Mesa Redonda Black Friday & Holiday Season

Ecomm&Brunch Barcelona: La Estrategia del Black Friday para la electrónica de consumo

Mobile Commerce Congress 2018: New ways of Commerce

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE