Destacados

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

AliExpress abrirá su segunda tienda física en Barcelona, la segunda en España, tras la reciente inauguración de AliExpress Plaza Xanadú a finales del pasado mes de agosto y que suponía la primera...

  • 18 octubre, 2019
  • 2 Comments

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Ayer volvimos a organizar desde Ecommerce News una nueva edición de nuestros EcommBrunch (y van 48). Esta vez para hablar de qué sino, el Black Friday y la Campaña de Navidad. Siete semanas 'a full'...

  • 18 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El pago de impuestos adicionales, así como tiempos de entrega mayores podrían suponer un obstáculo para el futuro desarrollo del ecommerce transfronterizo en Europa. DPDgroup, del que forma parte...

  • 18 octubre, 2019
  • No hay comentarios

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El eCommerce se consolida en la industria del deporte con un total de 55,7% de los españoles que prefieren comprar estos artículos online, en lugar de en tienda física, según los datos hechos...

  • 18 octubre, 2019
  • No hay comentarios

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

Portugal logra valores históricos en las compras por comercio electrónico, con un valor de 87.500 millones de euros en 2018, es decir un 44% del PIB nacional, según el estudio presentado por la...

  • 18 octubre, 2019
  • No hay comentarios

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

España es uno de los mayores hubs del mundo de la moda. Aquí han nacido marcas de renombre mundial como Zara y Mango, la industria textil y complementos contribuye aproximadamente al 2% a la economía...

  • 17 octubre, 2019
  • 1 comentario

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

La Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) presentó ayer en innoPayments19, el encuentro de referencia sobre medios de pago en España, los resultados de su Estudio de Medios de Pago y...

  • 17 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Ecommerce Tour Barcelona- Aplázame VS Birchbox & Venca

Ecommerce Tour Barcelona volvió a juntar en la ciudad condal a los principales actores del ecommerce nacional y local. Más de 500 personas (entre asistentes y espectadores vía streaming) escuchando...

  • 17 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Amazon lanza en España las entregas “programadas”

Hacía tiempo que un servidor no compraba en Amazon. Una reciente visita a las instalaciones de nuestros amigos de Cecotec me hicieron fijarme en un producto. Compro. Y llamó poderosamente mi atención...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Cecotec duplicará su facturación este 2019 hasta alcanzar los 200 MM€

Para entender el universo Cecotec tenemos que retrotrearnos en el tiempo. La compañía fundada por César Orts en 1995, pero el verdadero despegue comienza en 2013. Cecotec fue pionera en la venta de...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Podcast #21. El potencial del Ecommerce en Canarias y sus retos a superar, con Edgar Aldaz

De nuevo miércoles y aquí os traemos otro capítulo más de nuestros Podcast. Ya estamos a mitad de octubre. Hace nada estábamos volviendo de las vacaciones y pasa todo tan rápido que ya empiezan a...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

«El papel de las campañas digitales ha sido fundamental para DAZN»

DAZN es el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda perteneciente a DAZN Group, compañía líder mundial en retransmisiones deportivas digitales y una de las empresas de...

  • 16 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Tiendanimal lanza un marketplace y pasa a ser el Amazon de las mascotas

Tiendanimal lanza un nuevo modelo de negocio, esta vez basado en el marketplace. La compañía de productos y servicios para mascotas ha puesto en marcha un gran hipermercado digital y pasará de los...

  • 15 octubre, 2019
  • 2 Comments

Google acelera en ecommerce y anuncia avances en Shopping y Lens

Google pisa el acelerador en ecommerce. La compañía ha anunciado en un comunicado oficial el lanzamientos de nuestras funcionalidades para su herramienta de búsqueda visual, Google Lens y...

  • 15 octubre, 2019
  • No hay comentarios

Lidl lanza su propio sistema de pago con móvil Lidl Pay

Lidl se lanza al mercado de los pagos online con su propia plataforma: Lidl Pay. Así, como lo han hecho grandes tecnológicas como Apple o Google, Lidl Pay funciona como un servicio de pago a través...

  • 15 octubre, 2019
  • 1 comentario

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abrirá en Barcelona su segunda tienda física en España

La campaña de Navidad: 23,2% sobre el total de la facturación online anual

Brexit sin acuerdo: un impacto negativo sobre el ecommerce europeo

El 55,7% de los españoles prefiere comprar online el material deportivo

El valor del eCommerce en Portugal alcanza el 44% de su PIB

El tráfico a tiendas de moda online en España cae un 24% en el primer semestre del año

8 de cada 10 negocios no se sienten preparados para minimizar el impacto que la SCA tendrá sobre sus ventas

Cómo crear una estrategia de email marketing en la era del consumidor empoderado

E-commerce: de villano al mejor aliado de la tienda física

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE