Demarques.es potencia la transformación digital de su tienda con su nueva web

Actualidad

9 febrero, 2018

Demarques.es, tienda de muebles y decoración online, en su continua apuesta por la innovación se transforma digitalmente y lanza una nueva web más completa, ágil y con diseño responsive. El objetivo principal es que el cliente pueda navegar de forma cómoda y sencilla por la web con un diseño adaptado a sus necesidades.

Desde 2001, año en el que nació Demarques.es, el objetivo principal de sus fundadores ha sido detectar las necesidades de sus clientes aportándoles soluciones a medida y de valor añadido. Esta nueva apuesta digital muestra que el foco de prioridad de Demarques.es son sus clientes y su satisfacción.

La nueva web de Demarques.es se asienta en dos pilares fundamentales: diseño intuitivo y atractivo junto con una estructura sencilla y clara, consiguiendo un resultado óptimo. Gracias a su diseño responsive, se adapta a todo tipo de dispositivos móviles para acceder a ella desde cualquier lugar y momento para navegar fácilmente tanto en el portátil como en el móvil o en la Tablet.

La web presenta como novedad una estructura más limpia y ordenada con una tipografía armónica que facilita la lectura. Las imágenes de ambientes y productos cobran mayor protagonismo invitando al usuario de forma elegante a navegar por ella. Además, Demarques.es incorpora nuevos apartados para que la navegación sea más rápida e intuitiva.

 

Los usuarios pueden visualizar los productos que quieran comprar con imágenes en alta calidad y disponen de un apartado con sus características y detalles.

Descubre la nueva web de Demarques.es: www.demarques.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 918
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Toys “R” Us continúa en España y en Portugal tras su compra por parte de inversores

E-commerce en Irlanda: oportunidades y preferencias de los consumidores

Uber desacelera sus ingresos en el segundo trimestre fiscal

Abre las puertas de tu tienda a los clientes chinos de la mano de PayXpert

Casi 3 de 4 hogares en USA tiene una Smart TV, pero los ingresos publicitarios siguen sin despegar

vente privée cerró 2017 con una facturación de 3.300 millones de euros

Home Depot incrementa sus ventas online un 26% en el Q2

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE