Demarques.es potencia la transformación digital de su tienda con su nueva web

Actualidad

9 febrero, 2018

Demarques.es, tienda de muebles y decoración online, en su continua apuesta por la innovación se transforma digitalmente y lanza una nueva web más completa, ágil y con diseño responsive. El objetivo principal es que el cliente pueda navegar de forma cómoda y sencilla por la web con un diseño adaptado a sus necesidades.

Desde 2001, año en el que nació Demarques.es, el objetivo principal de sus fundadores ha sido detectar las necesidades de sus clientes aportándoles soluciones a medida y de valor añadido. Esta nueva apuesta digital muestra que el foco de prioridad de Demarques.es son sus clientes y su satisfacción.

La nueva web de Demarques.es se asienta en dos pilares fundamentales: diseño intuitivo y atractivo junto con una estructura sencilla y clara, consiguiendo un resultado óptimo. Gracias a su diseño responsive, se adapta a todo tipo de dispositivos móviles para acceder a ella desde cualquier lugar y momento para navegar fácilmente tanto en el portátil como en el móvil o en la Tablet.

La web presenta como novedad una estructura más limpia y ordenada con una tipografía armónica que facilita la lectura. Las imágenes de ambientes y productos cobran mayor protagonismo invitando al usuario de forma elegante a navegar por ella. Además, Demarques.es incorpora nuevos apartados para que la navegación sea más rápida e intuitiva.

 

Los usuarios pueden visualizar los productos que quieran comprar con imágenes en alta calidad y disponen de un apartado con sus características y detalles.

Descubre la nueva web de Demarques.es: www.demarques.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 816
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Juventus, Lego e Indochino analizan la experiencia de cliente en tiendas físicas

Infografía: 10 años de la gran crisis

7 de cada 10 empresarios no entiende suficientemente el negocio digital

PrestaShop Day 2018: Cómo hacer crecer tu negocio gracias a gestionar la última milla

Amazon estrena en Barcelona el Seller Support Hub, su nuevo centro de soporte para pymes del Sur de Europa

¿En qué repercute a las empresas una mala gestión de la cadena de suministro?

El auge del ecommerce dispara un 7% la construcción de parques logísticos en España

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE