Demarques.es potencia la transformación digital de su tienda con su nueva web

Actualidad

9 febrero, 2018

Demarques.es, tienda de muebles y decoración online, en su continua apuesta por la innovación se transforma digitalmente y lanza una nueva web más completa, ágil y con diseño responsive. El objetivo principal es que el cliente pueda navegar de forma cómoda y sencilla por la web con un diseño adaptado a sus necesidades.

Desde 2001, año en el que nació Demarques.es, el objetivo principal de sus fundadores ha sido detectar las necesidades de sus clientes aportándoles soluciones a medida y de valor añadido. Esta nueva apuesta digital muestra que el foco de prioridad de Demarques.es son sus clientes y su satisfacción.

La nueva web de Demarques.es se asienta en dos pilares fundamentales: diseño intuitivo y atractivo junto con una estructura sencilla y clara, consiguiendo un resultado óptimo. Gracias a su diseño responsive, se adapta a todo tipo de dispositivos móviles para acceder a ella desde cualquier lugar y momento para navegar fácilmente tanto en el portátil como en el móvil o en la Tablet.

La web presenta como novedad una estructura más limpia y ordenada con una tipografía armónica que facilita la lectura. Las imágenes de ambientes y productos cobran mayor protagonismo invitando al usuario de forma elegante a navegar por ella. Además, Demarques.es incorpora nuevos apartados para que la navegación sea más rápida e intuitiva.

 

Los usuarios pueden visualizar los productos que quieran comprar con imágenes en alta calidad y disponen de un apartado con sus características y detalles.

Descubre la nueva web de Demarques.es: www.demarques.es

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 620
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

¿Cómo fidelizar a los clientes en el momento del pago?

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE