Desmarkt crea PPC DE Tools, la primera herramienta española para crear campañas de PPC

Marketing & Social

6 mayo, 2013

DesmarktDesmarkt lanza al mercado una herramienta online para optimizar la creación de campañas de PPC que permite conseguir campañas segmentadas, bien estructuradas y con palabras clave y anuncios relevantes para mejorar así tanto los niveles de calidad como el Coste Por Click (CPC). La agencia de marketing online, liderada por Rafael Jiménez, quiere trasladar a esta aplicación su experiencia en el sector para facilitar el trabajo a los profesionales del Pago Por Click, que así ganaran tiempo para controlar y mejorar la evolución de cada campaña.

“Cuando gestionas campañas de PPC eres consciente de la importancia vital de crearlas bien, de que estén estructuradas, bien segmentadas y compuestas por keywords relevantes”, expone Rafael Jiménez, director de Desmarkt. “Pero este trabajo inicial, que se tiene que hacer para cada campaña, si se tiene que hacer manualmente absorbe muchísimo tiempo”, añade. Se hacía necesario así dar forma a una herramienta que uniera optimización del tiempo con calidad en la creación. Avalada por más de 10 años de experiencia trabajando en marketing online, PPC DE Tools “da respuesta a estas necesidades y aporta varias ventajas que la hacen muy usable y atractiva para los profesionales del sector”, en palabras de Jiménez.

PPC DE Tools hace posible crear, organizar y estructurar cuentas de PPC de una forma rápida, fácil y cómoda. La herramienta permite crear cuentas orientadas a la long tail generando miles de palabras clave de calidad, agrupadas, jerarquizadas y organizadas de la manera más óptima posible para que gestionarlas sea más sencillo y menos costoso. PPC DE Tools mejora el Quality Score de las keywords porque segmenta al máximo todas las campañas y consigue una alta relevancia entre las palabras clave y los anuncios. Por otra parte, también mejora el CTR (Click Through Rate) porque se crean anuncios relevantes y segmentados. Lo que, al final, repercute en la reducción del CPC. En breve, la herramienta de PPC de Desmarkt consigue que estas campañas capten tráfico de calidad que convierta, ajustando los costes y consiguiendo conversiones a un precio menor. Al estar online, es accesible las 24 horas del día y en cualquier lugar.

El funcionamiento de PPC DE Tools es muy sencillo y consta de varios pasos. El primero es definir las keywords y distribuirlas en varias columnas. Una vez definidas las palabras clave, se asigna un nombre a la campaña, se genera un anuncio y se configura. El tercer paso es crear el texto para cada anuncio usando diferentes variables. El anuncio se puede previsualizar. Y, finalmente, se exporta la campaña a Adwords Editor para poder lanzarla. De esta manera se consigue que un proceso que podría tardar por lo menos una semana, se realice en menos de 10 minutos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 296
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

eBay celebra 10 años de su aplicación móvil

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

WhatsApp identificará los mensajes reenviados para combatir la desinformación

El canal online supone el 5% de las ventas del sector del descanso, que mueve 600MM€ en España

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE