Desmarkt crea PPC DE Tools, la primera herramienta española para crear campañas de PPC

Marketing & Social

6 mayo, 2013

DesmarktDesmarkt lanza al mercado una herramienta online para optimizar la creación de campañas de PPC que permite conseguir campañas segmentadas, bien estructuradas y con palabras clave y anuncios relevantes para mejorar así tanto los niveles de calidad como el Coste Por Click (CPC). La agencia de marketing online, liderada por Rafael Jiménez, quiere trasladar a esta aplicación su experiencia en el sector para facilitar el trabajo a los profesionales del Pago Por Click, que así ganaran tiempo para controlar y mejorar la evolución de cada campaña.

“Cuando gestionas campañas de PPC eres consciente de la importancia vital de crearlas bien, de que estén estructuradas, bien segmentadas y compuestas por keywords relevantes”, expone Rafael Jiménez, director de Desmarkt. “Pero este trabajo inicial, que se tiene que hacer para cada campaña, si se tiene que hacer manualmente absorbe muchísimo tiempo”, añade. Se hacía necesario así dar forma a una herramienta que uniera optimización del tiempo con calidad en la creación. Avalada por más de 10 años de experiencia trabajando en marketing online, PPC DE Tools “da respuesta a estas necesidades y aporta varias ventajas que la hacen muy usable y atractiva para los profesionales del sector”, en palabras de Jiménez.

PPC DE Tools hace posible crear, organizar y estructurar cuentas de PPC de una forma rápida, fácil y cómoda. La herramienta permite crear cuentas orientadas a la long tail generando miles de palabras clave de calidad, agrupadas, jerarquizadas y organizadas de la manera más óptima posible para que gestionarlas sea más sencillo y menos costoso. PPC DE Tools mejora el Quality Score de las keywords porque segmenta al máximo todas las campañas y consigue una alta relevancia entre las palabras clave y los anuncios. Por otra parte, también mejora el CTR (Click Through Rate) porque se crean anuncios relevantes y segmentados. Lo que, al final, repercute en la reducción del CPC. En breve, la herramienta de PPC de Desmarkt consigue que estas campañas capten tráfico de calidad que convierta, ajustando los costes y consiguiendo conversiones a un precio menor. Al estar online, es accesible las 24 horas del día y en cualquier lugar.

El funcionamiento de PPC DE Tools es muy sencillo y consta de varios pasos. El primero es definir las keywords y distribuirlas en varias columnas. Una vez definidas las palabras clave, se asigna un nombre a la campaña, se genera un anuncio y se configura. El tercer paso es crear el texto para cada anuncio usando diferentes variables. El anuncio se puede previsualizar. Y, finalmente, se exporta la campaña a Adwords Editor para poder lanzarla. De esta manera se consigue que un proceso que podría tardar por lo menos una semana, se realice en menos de 10 minutos. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 348
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommbrunch BF Madrid: La financiación Instantánea como impulsor de las tasas de conversión en BF

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Nueva edición del Taller “Transformación digital en 3 horas” en Madrid

Trabajadores de Amazon convocan paros durante el Black Friday y la campaña de navidad

Mobile Commerce Congress: mesa redonda: omnichannel best practices

Las claves para manejar la logística en los picos de la campaña navideña, a fondo en la jornada de UNO

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El funcionamiento del exitoso modelo de las digitally native vertical brand, las startups que compiten con Amazon

El ecosistema de los mejores

Dónde invierto el presupuesto de marketing para e-commerce en 2019

Consejos para mejorar la visibilidad en tu e-commerce

Mobile Commerce Congress 2018: Mesa redonda de retos y tendencias en los métodos de pago

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: El commerce que viene, de la mano de UniversalPay

Ecommerce Tour Mallorca: Las claves de la Mesa Redonda sobre eTravel

Ecommerce Tour Mallorca: Logística y Transporte: engranajes de la fidelización

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Gran Velada

Más leídas

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Showroomprive presenta #NoTePrives, su nueva campaña de publicidad

Juan Roig: “No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable”

Juan Roig: "No creía en Mercadona Online y me he cambiado la chaqueta, porque es rentable"

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

La estrategia de negocio de Amazon, en el Forbes Summit Transformación Digital

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

¿Cuáles son las palabras mas buscadas en Google en España?

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Mobile Commerce Congress 2018: La revolución del Voice Commerce

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Ecommerce News celebró con éxito la 6ª Edición del Mobile Commerce Congress convocando a más 500 asistentes

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Mobile Commerce Congress 2018: El Voice Commerce en los métodos de pago, de la mano de Mastercard

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Amazon duplica su número de empleados en dos años y ya cuenta con 340.000 en todo el mundo

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Más de 10.000 MM$ en 1 hora; más de 30.000 MM$ en total: así fue el Singles Day 2018

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE