Desigual amplía su digitalización en los procesos de compra y gestión de proveedores

Actualidad

15 marzo, 2019

Desigual ha puesto el foco en la digitalización de los procesos de compra y gestión de proveedores y ha firmado un acuerdo de colaboración con Synertrade, líder en soluciones de eProcurement.

Desigual es una compañía internacional fundada en Barcelona en 1984 conocida por su particular forma de interpretar la moda y la vida basada en la positividad, la creatividad y la celebración de la auteniticidad.

La marca de moda integra el nuevo software para ganar agilidad y mejorar la gestión de proveedores

La alianza entre Desigual y Synertrade Iberia permitirá a la empresa textil mejorar la trazabilidad, aumentar la capacidad y velocidad analítica, optimizar el uso de los recursos internos, garantizar la gestión del conocimiento y sobre todo gestionar la demanda en función de los objetivos estratégicos.

“Esta alianza nos permitirá mejorar procesos internos que impactarán, sin duda, en la satisfacción de nuestros clientes y esta es nuestra prioridad”, afirman desde Desigual.

“Que el sector textil nos apoye y elija para digitalizar y, en consecuencia, optimizar su actividad es algo que nos hace especial ilusión. Synertrade está apostando mucho por el mercado ibérico y todas las nuevas alianzas son el resultado de un gran trabajo en equipo”, afirma Jesús López-Holgueras Brotons, Country Manager en Synertrade Iberia (Grupo Econocom).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 790
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Wetaca levanta 420.000€ para expandirse por España

Glovo entra en Polonia comprando Pizza Portal por 30 MM€

WhatsApp iniciará acciones legales en contra de los abusos en su plataforma

¿Cómo ha sido la evolución del Prime Day para Amazon?

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE