Desigual amplía su digitalización en los procesos de compra y gestión de proveedores

Actualidad

15 marzo, 2019

Desigual ha puesto el foco en la digitalización de los procesos de compra y gestión de proveedores y ha firmado un acuerdo de colaboración con Synertrade, líder en soluciones de eProcurement.

Desigual es una compañía internacional fundada en Barcelona en 1984 conocida por su particular forma de interpretar la moda y la vida basada en la positividad, la creatividad y la celebración de la auteniticidad.

La marca de moda integra el nuevo software para ganar agilidad y mejorar la gestión de proveedores

La alianza entre Desigual y Synertrade Iberia permitirá a la empresa textil mejorar la trazabilidad, aumentar la capacidad y velocidad analítica, optimizar el uso de los recursos internos, garantizar la gestión del conocimiento y sobre todo gestionar la demanda en función de los objetivos estratégicos.

“Esta alianza nos permitirá mejorar procesos internos que impactarán, sin duda, en la satisfacción de nuestros clientes y esta es nuestra prioridad”, afirman desde Desigual.

“Que el sector textil nos apoye y elija para digitalizar y, en consecuencia, optimizar su actividad es algo que nos hace especial ilusión. Synertrade está apostando mucho por el mercado ibérico y todas las nuevas alianzas son el resultado de un gran trabajo en equipo”, afirma Jesús López-Holgueras Brotons, Country Manager en Synertrade Iberia (Grupo Econocom).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 684
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Pagantis y PayPal firman un partnership para impulsar la financiación al consumo online

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

El mercado de la comida a domicilio online alcanzará los 900 millones de euros en 2020

El nuevo Gobierno, decidido a impulsar la digitalización de las pymes españolas y nuevas tecnologías como la IA o el Blockchain

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

El comercio electrónico en Alemania crece más lento de lo esperado: solo un 9,1%

Amazon tantea una adquisición clave en publicidad mientras la rivalidad con Google crece

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

Salesforce presenta su herramienta de ecommerce para el canal B2B

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study de Micolet

Shopper First 2019: Descubriendo el ecommerce del futuro

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Mesa redonda mujeres emprendedoras

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Case Study II: Lookiero

¿Cómo conectar con el cliente de una forma totalmente diferente?

Ecommerce Tour Bilbao 2019 – Banco Sabadell, claves para sacar el máximo partido a los métodos de pago

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE