Desigual

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

En campañas como el  Black Friday una gestión y conocimiento del tráfico en el ecommerce con la identificación del cliente que visita la tienda física, ofrece un valor incalculable de cara a trazar...

  • 23 noviembre, 2017
  • 1 comentario

Tendencias de Moda y Shopping Online: ¿Qué quieren las mujeres españolas?

Stylight, plataforma de moda online internacional, presenta la primera edición de su Fashion Report sobre el mercado de e-commerce de moda, las últimas tendencias y las marcas más deseadas por las...

  • 14 abril, 2016
  • No hay comentarios

Manel Jadraque, nuevo socio y Co-CEO de Talent Republic

Talent Republic, la consultora experta en transformación y talento digital, ha anunciado la incorporación como co-CEO de Manel Jadraque. Talent Republic tiene la misión de acelerar la transformación...

  • 11 septiembre, 2015
  • No hay comentarios

Desigual, la marca que más engagement genera en Facebook

Engagement, esa métrica de la que tanto oímos hablar. Es el grado de fidelización de una comunidad online hacia una marca, cuánto te quiere y cuánto se apasiona por tu producto. A partir de...

  • 28 julio, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

PrestaShop Day 2018: ¿Cuáles son las principales conclusiones del Observatorio Cetelem eCommerce 2017?

BBVA invierte $50MM en el fondo especializado en IA del ex presidente de Google China

Más allá del retail: Como el Real Madrid se convirtió en una marca global

¿Qué retos depara la gestión de la demanda en los sectores de la moda, entretenimiento, muebles y gran consumo?

Tmall.com y sus 500 millones de usuarios activos en China, una gran oportunidad para las empresas españolas

Logisfashion nombra a Diego Larrañaga para liderar su expansión en Europa

El 25% de los compradores de moda ya lo hacen online y comprarán todavía más por este canal

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Tres maneras de conseguir una pyme más inteligente

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Queraltó, oportunidades donde en principio hay amenazas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: SeQura, la innovación en conversión en Ecommerce para aumentar tus ventas

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Keynote Correos Express

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Case Study I Bulevip

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE