El desguace online que envía a más de 12 países está en Cáceres: Desguaces GP

Actualidad

5 enero, 2018

¿Quién dijo que el negocio de los desguaces era tradicional? Este sector tiene en Extremadura grandes referencias, con experiencia y renombre. En el sector online de los desguaces, se encuentra Desguaces GP, una empresa joven ubicada en  Valencia de Alcántara (Cáceres),  donde todos sus miembros tienen entre 19 y 30 años, con ideas adaptadas al siglo actual.

Con tan solo 3 años desde su creación hoy venden a toda España y más de 12 países, incluyendo Estados Unidos. Todo por Internet, completamente online, pero con una particularidad: No disponen de página web, la cual  se encuentra actualmente en creación. Con el seudónimo “GPER@S” identifican a sus fieles seguidores, como si de una empresa de textil o de un club de fans se tratase.

"Si antes teníamos que trasladarnos físicamente a un desguace, ahora con una sola llamada o click disponemos de ese recambio en 24 horas. Un avance extraordinario, cosas del siglo XXI", apuntan desde la empresa. Desguaces GP distribuye a toda España a través de las principales plataformas de segunda mano, un escaparate perfecto para sus productos. Además, son una influencia en redes sociales, ¿Quién imagina que una empresa de recambios tiene casi 7000 seguidores?

Como este, otros desguaces también venden a través de Internet. Porque los desguaces también tienen su espacio online, y en Extremadura cada vez son más los emprendedores proactivos a las nuevas tecnologías.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1957
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

Glovo capta de 115MM € para convertirse en el hub de referencia en el sur de Europa

Apple Pay, ya disponible para los clientes de BBVA en España

Grupo Wonderbox adquiere LifeCooler, la segunda marca de cofres regalo del mercado portugués

Pablo Isla destaca la solidez del negocio online de Inditex; Ya representa el 10% del total de la compañía

Ya está online la revista Ecommerce News Magazine Nº30: Especial Métodos de Pago

El Comité de Empresa de Amazon: “La nueva propuesta llega tarde y mal”

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Las rebajas, mejor en internet

La pregunta ya no es si debo vender en amazon, sino, ¿cual es mi estrategia?

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

La transformación del transporte en la logística de distribución

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

Visitamos el Showroom Samsung EGO en la MBFW Madrid

Ecommerce Tour Las Palmas: Claves para realizar un buen posicionamiento SEO en un ecommerce

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa redonda Ecommerce y Ventas

Ecommerce Tour Las Palmas: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Ecommerce Tour Las Palmas: e-log

Ecommerce Tour Barcelona: SEO vs. SEM

Ecommerce Tour Barcelona: Mesa Redonda Big Players

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE