El desguace online que envía a más de 12 países está en Cáceres: Desguaces GP

Actualidad

5 enero, 2018

¿Quién dijo que el negocio de los desguaces era tradicional? Este sector tiene en Extremadura grandes referencias, con experiencia y renombre. En el sector online de los desguaces, se encuentra Desguaces GP, una empresa joven ubicada en  Valencia de Alcántara (Cáceres),  donde todos sus miembros tienen entre 19 y 30 años, con ideas adaptadas al siglo actual.

Con tan solo 3 años desde su creación hoy venden a toda España y más de 12 países, incluyendo Estados Unidos. Todo por Internet, completamente online, pero con una particularidad: No disponen de página web, la cual  se encuentra actualmente en creación. Con el seudónimo “GPER@S” identifican a sus fieles seguidores, como si de una empresa de textil o de un club de fans se tratase.

"Si antes teníamos que trasladarnos físicamente a un desguace, ahora con una sola llamada o click disponemos de ese recambio en 24 horas. Un avance extraordinario, cosas del siglo XXI", apuntan desde la empresa. Desguaces GP distribuye a toda España a través de las principales plataformas de segunda mano, un escaparate perfecto para sus productos. Además, son una influencia en redes sociales, ¿Quién imagina que una empresa de recambios tiene casi 7000 seguidores?

Como este, otros desguaces también venden a través de Internet. Porque los desguaces también tienen su espacio online, y en Extremadura cada vez son más los emprendedores proactivos a las nuevas tecnologías.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3177
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Relacionados

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress abre en España su primera tienda física permanente del mundo

e-Commerce: la deuda de los métodos de pago

Strong Customer Authentication: una prueba de fuego para Europa

FedEx finaliza este mes su contrato de entrega terrestre con Amazon

El 56% de las compras de la vuelta al cole se hacen por internet

¿Cómo le va a UBER tras 100 días de su salida a bolsa?

El futuro del retail será sin palabras

Experiencia de cliente y Experiencia de usuario: integrando ambos en una estrategia global

Preguntas y respuestas sobre la propuesta de directiva en materia de copyrigth

Cómo acabar con las interminables esperas al pedir la cuenta

El crecimiento de las compras móviles se acelera durante el Black Friday

La importancia de invertir en soluciones de pago adecuadas para aumentar la tasa de conversión de socios en ONGs

Black Friday, una oportunidad para hacer crecer las ventas de tu ecommerce

La suscripción y los servicios de entrega a domicilio, unidos para satisfacer las necesidades del consumidor

El 51,7% de las visitas en plataformas eCommerce son de mujeres

Marketplace Summit 19 -Mesa Redonda: Markets & Alimentación

Marketplace Summit 19 – Marketplaces, ¿Preparados para la PSD2?

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Internacionalización

Marketplace Summit 19 – Logística & Marketplaces

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Electro

Marketplace Summit 19 – Mesa Redonda: Markets & Fashion

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE