El desguace online que envía a más de 12 países está en Cáceres: Desguaces GP

Actualidad

5 enero, 2018

¿Quién dijo que el negocio de los desguaces era tradicional? Este sector tiene en Extremadura grandes referencias, con experiencia y renombre. En el sector online de los desguaces, se encuentra Desguaces GP, una empresa joven ubicada en  Valencia de Alcántara (Cáceres),  donde todos sus miembros tienen entre 19 y 30 años, con ideas adaptadas al siglo actual.

Con tan solo 3 años desde su creación hoy venden a toda España y más de 12 países, incluyendo Estados Unidos. Todo por Internet, completamente online, pero con una particularidad: No disponen de página web, la cual  se encuentra actualmente en creación. Con el seudónimo “GPER@S” identifican a sus fieles seguidores, como si de una empresa de textil o de un club de fans se tratase.

"Si antes teníamos que trasladarnos físicamente a un desguace, ahora con una sola llamada o click disponemos de ese recambio en 24 horas. Un avance extraordinario, cosas del siglo XXI", apuntan desde la empresa. Desguaces GP distribuye a toda España a través de las principales plataformas de segunda mano, un escaparate perfecto para sus productos. Además, son una influencia en redes sociales, ¿Quién imagina que una empresa de recambios tiene casi 7000 seguidores?

Como este, otros desguaces también venden a través de Internet. Porque los desguaces también tienen su espacio online, y en Extremadura cada vez son más los emprendedores proactivos a las nuevas tecnologías.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 928
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER



*Email: *Nombre apellidos: *Empresa:

Cargo:

Sector:  

   

Please don't insert text in the box below!

Patrocinado por: Patrocinador

La resonancia que provoca el nuevo GDPR en Google España

DES 2018: ¿Qué tendencias están cambiando el sector travel?

Prologis alquila a vente-privee un inmueble de 48.400 metros cuadrados en Prologis Park Penedès, Cataluña

Comprar en tiendas físicas sin dependientes y con dinero virtual, una realidad en The Place

Amazon comienza a cerrar cuentas de clientes que realizan ‘demasiadas’ devoluciones

Canal online y offline: ¿qué retos y oportunidades existen en 2018?

Red.es ejecutará €130,5 millones en proyectos de transformación digital durante este 2018

Experiencia de usuario: claves para aplicar Customer Personalization con éxito

3 maneras en que la Inteligencia Artificial puede mejorar la experiencia del cliente

Andalucía exporta: Ecommerce Internacional

La importancia de implementar una estrategia potente basada en la analítica para cualquier tipo de ecommerce

Consejos para acompañar al cliente omnichannel

El marketing digital ha muerto: consejos para sobrevivir a lo que viene

Zuckerberg, Trump, Umberto Eco y la Revolución Digital

Ecommerce Tour Bilbao: ‘Case Study’ Recambios Vía Web

Ecommerce tour Bilbao: Cómo duplicar las ventas en tu e-Commerce mediante Big Data

Visitamos la primera tienda física de Electrocosto.com

OMExpo 2018: Ecommerce en tiempos de Generación Z y Millenials

Ecommerce tour Sevilla 2018: Case Study II DCOSTAL

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Entrevista a Acesur y Made with lof

Ecommerce Tour Sevilla 2018: Mesa redonda con Novodistribuciones, Mundosurf y Bidafarma

Más leídas

Último número

Wait

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE